Práctica y Bocetos # 18 • Cuerpos 💪💪

in #cervantes5 years ago

Hey steemians, hoy quiero enseñarles un poco de mis prácticas las cuales trato siempre de hacer a diario, está vez les toca el turno a mis bocetos de cuerpos, he decir que es lo que más me gusta dibujar y sobre todo el cuerpo femenino ya que el trazo tiene que ser bastante fluido y siento que eso me ayuda mucho a mejorar, también incluiré algunos bocetos de personajes los cuales no publique debido a que no me gustó el resultado, pero igual me sirvieron para practicar así que aquí van, espero les guste 😄 😄

En este boceto además de practicar el gesture también intenté dibujar ropa

Este sería el cuerpo desnudo de la imagen anterior

Este boceto es de un personaje llamado Miku, pero no me acuerdo de donde saque la referencia, no se fijen en la mano quedó horrible 😭

Boceto anterior sin sombras ni definición

Este está basado en la protagonista de soul eater cuyo nombre no recuerdo

Imagen de cuerpo completo, por cierto también intenté dibujar ropa

Aquí intenté dibujar a una heroína basándome en la posición de una modelo de ropa interior, pero esa nalga no me convenció así que lo deje

Intento de Raven

Cuerpo de mujer cara de hombre 😶

Este es de mis favoritos lo hice basándome en la imagen de una modelo y siento que me salió bastante bien, lamento no tener las referencias, pero es que cuando práctico no le prestó mucha atención a eso.

Si te ha gustado no olvides visitar mis otros posts, hasta la próxima 😃

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muy buenos dibujos, están muy bien logrados, felicitaciones.

@tipu curate

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me encantan amigo @alarconzeu. Estoy en ese aprendizaje . Me ayudará en mis practicas.

Muchas gracias @lisfabian.

Posted using Partiko Android


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81