Un vuelo que marcó la diferencia ✈

in #cervantes-curaciones6 years ago (edited)

30 minutos en el aire que se volvieron uno, sí, el tiempo pasó súper rápido, no se en que momento acabo, pero fue un vuelo que marcó la diferencia.


     Me dirigía a la ciudad de Caracas, en un vuelo partiendo desde el aeropuerto nacional Edmundo Barrios, en San Tomé, Edo Anzoátegui, en la sala de espera antes de abordar el avión, había una señora que se encontraba a mi lado, la cual me pregunta que si cargaba equipaje aparte del morral que estaba a la vista, a lo cual yo afirme que era el único que me acompañaba, ella se encontraba en la mitad de la cola para abordar el avión.

IMG_20180224_101938.jpg

separador de parrafo.png

     En este aeropuerto el puesto es a libre asignación, es decir nuestros boletos no estaban enumerados, la señora me dice que si quiero hacerle un favor, tomando su lugar en la cola y montarme primero apartandole el puesto, que ella tenía un problema en la rodilla y no podía caminar rapido, no quería quedar en los últimos puestos del avión, cosa a la que no me negué, comenzamos a establecer una conversación fluida, lo que no sabía ella era que a las personas de tercera edad, niños, y mujeres embarazadas, pasan de primero.

     La señora termino montándose primero que yo por la cola especial que estaba muchísimo más corta que la otra. Al montarme en el avión, ella me tenía un puesto apartado, cosa que me sorprendió un poco; me pidió un favor y termino haciéndomelo ella a mí, nos reímos y seguimos estableciendo conversación, cuando le dije mi nombre, su expresión fue emocionante, me dijo:

Ignacio, un nombre demasiado hermoso, que recuerdo con todo el cariño del mundo, Ignacio se llamó mi 2do esposo, el hombre que más he amado en esta vida, un hombre atento, amable, que solo se preocupaba por hacerme feliz, no tengo ningún mal recuerdo de el, sin embargo yo sabía que nuestro amor sería corto, y así fue , duro 9 meses, el se fue de viaje y más nunca supe de el.

     Ella me contó que desarrolla algo más allá de cualquier persona normal, y el cual intensificó en un viaje a India, donde obtuvo conocimientos del induismo, ahí conoció a su maestro y fue quien le afirmó lo antes mencionado. Nunca había hablado con una persona de esa cultura y el día anterior estaba vovliendo a ver mi serie favorita, Sense8, de Neflitx, donde uno de los sensates, Kala, es indu, a mi en lo personal, los bailes, música y su cultura en general me despierta curiosidad, por la cual no desaproveche ningún momento en realizar preguntas, de este modo se estableció una conversación bastante amena, me dijo cosas impresionantes que sin conocerme, acertó, se generó una confianza que hasta me dió la cola de Maiquetía hasta la estación de Metro Chacao, para yo llegar a mi destino.

IMG_20180526_133343.jpg

     Sin yo decirle nada, me habló de su hermano, quien era Diseñador Gráfico, y jefe de artes visuales en varias producciones cinematográficas en el país, ahí le dije yo también soy Diseñador Gráfico, y amo la parte audiovisual, aparte que soy actor, ella me miró , sonrió y dijo que esto no es casualidad, Dios sabe lo que está haciendo, y el porque tuvo que unir nuestros caminos, así como m dijo eso, me argumento otras cosas más, la cual sin conocerme y nunca hablarle de mi, descifró.

     Una señora con una vibra increíble, que hablaba sin tabúes, poseía una personalidad bastante parecida a la de mi mamá la cual me generó confianza. Yo en lo particular soy bastante intuitivo, quizás un don que hasta ahora no me ha fallado, que cuando conozco a una persona puedo saber sus intenciones, así sabía que estaba hablando con una persona de buen corazón y que no tenía el más mínimo índice de maldad, por lo contrario me regaló una oración y su forma de hablar de lo posible, de lo positivo de la vida a pesar de las adversidades fue maravilloso.

IMG_20180224_105237.jpg

Dios sabe los hijos que tiene, y en qué momento necesitan los unos de los otro, ¿Porque nos conocimos? A lo mejor necesitaba escuchar los consejos que me brindó, nuestros caminos se juntaron por alguna buena razón.
Esta es una de las cosas positivas de pasarme la vida en un autobús, avión o cualquier medio de transporte, viajando, siempre conoces personas nuevas, algunas no aportan nada positivo a tu vida y otras con la Sra Marlene que si.

Todo el contenido aquí expuesto es de mi autoría, excepto donde demuestre lo contrario
Fotografías tomadas con mi telefono Blu R1 HD
separador de parrafo.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ignacioarau from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Aveces conocemos a personas en los lugares mas inesperados y esas personas suelen llenar un espacio en nuestras vidas con las historias que tienen para contar, muy linda anécdota <3

Thank you for being so patient! We’re slowly catching up with our SP! Almost There!

Most recent user guide released on: May 14th

As a friendly reminder, the current upvote fee is $0.12 SBD ($0.121 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.36+ SBD.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote and comment from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80