Artwork-Realismo social Venezolano: "Ceria"

in #cerrvantes6 years ago (edited)
Terminando el anterior año y empezando parte de este me dedique a hacer un estudio de la situación venezolana, para cualquiera que ande viviendo en el país sabe que la situación cada vez es más critica y surrealista. Realmente me vi afectado el año pasado, ya este la llevo un poco mejor pero creo que en parte fue gracias a estos estudios que me dejaron verlo como espectador y salir un poco de ser uno tanto de los afectados.

Al siguiente lo llame "Ceria" el nombre aparece dentro de la obra y además es la cola infernal que vivieron las gentes este diciembre en las carnicerías venezolanas, utilice crayones encima de cartulina, una foto que tome a esta pobre gente sin su permiso y bastante paciencia por la cantidad de detalles que acarrea este tipo de trabajo.

(II)
26239712_10156177402867764_8671703235907690714_n.jpg

(I)
26239430_10156156291387764_6498084869141337935_n.jpg



Más de mi trabajo

Sí les gusta este trabajo o otro no teman en comentar, estoy abierto a criticas y sera un placer contestar sus comentarios, pasen una bella mañana.

✎✎✎

Sort:  

Me encantan esos trazos, ese color, noto el bullicio de la ciudad.

Sanchi.gif

Muchisimas gracias!, voy a publicar en un rato otro post de esta serie de realismos sociales para que esté pendiente, probable tambien le guste

Muy bueno. Cómo lo hiciste? Primero fotografiaste? O lo hiciste allí en vivo?😃

¡gracias!. Fotografié, tuve el chance de encontrarme con esta escena y la aproveché intenté que la gente no se diera cuenta, use mi smartphone para ello, después fue cuestión de llegar a casa y trabajar.

Te quedó genial. Te pregunto porque hay quienes pueden plasmar la realidad en vivo, eso me parece muy difícil.

Excelente! Me alegra mucho que por fin tengas el reconocimiento de los altos curadores, que loco que de alguna u otra manera llegue lo que queremos

Coño si!, uff estoy super feliz <3

Increible. Me encanto tu trabajo desde el primer momento. Gracias a Edgartuaty por introducirme a tu arte.

Gracias a Edgar de verdad, me encanta que la gente se enganche a mi trabajo.

que buen trabajo hermano, nuestro país pasa por tanto en estos momentos y es genial que a través de proyectos podamos mostrarles al mundo esa cara todas las facetas de Venezuela.

Gracias hermano, toca volver la tragedia arte pa' que se note y no se olvide

Wow, sin duda muchos detalles :o
aunque veo que tuviste algunos problemas para escoger los colores en algunas partes, te quedo bien ^^
felicidades

Muchimas gracias, era rudo porque lo sacaba de un telefono y el tamaño me obligaba a agrandar la pantalla y se pixelaba, pero no de manera que ayudase, sino que me mostraba un desorden de colores y terminaba combinando tantos que podia opacar sin querer. igual más adelante he notado que debo ser sabio al elegir cuales colores a contrastar y no abusar con la cantidad de ellos para dar una sintesis más fuerte, definida al momento de observarlo. Me gustaría sí fuese tan amable me diese una opinión sobre el último que publique. Creo le podría encontrar algunos detalles que me podrían ser de ayuda para la obra.



Aquí abajo el post del que le hablaba ➘ ➘ ➘

Artwork-realismo social: Antecedentes/raíces

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62