Artwork-Realismos: La nostálgica gata.

in #cervantes6 years ago (edited)
Me encontraba yo en busca de una modelo, quería dibujar en vivo, hace rato no había vuelto a tener la oportunidad de encontrar a alguien que ademas de que se prestase yo quisiere dibujarle. Leo mis mensajes en una red social "Estoy en Venezuela, veamonos" tendría 5 años sin verle, le invite a mi hogar donde tengo un pequeño estudio, hablando y recordando tanto, le pedí que me modelara que intentaríamos a ver que pasaba, puse música un poco de "alt-J" un poco de "kinder malo" por allá sono inclusive "the internet" y un tanto de "Childish Gambino".

Lamento la calidad solo tenía mi teléfono celular en aquel momento.

26221129_10156152903602764_4356538520623837540_o.jpg

Empezare con el final y hacía abajo verán una especie de "desconstrucción" , en esta primera imagen que ven ya había asaltado al color con pintura al frío, ya ella se había marchado de nuevo del país y me tocaba usar una foto que me había dejado de referencía.

26173330_10156138464847764_5360370427280299568_o.jpg

Este registro en cambio es mi favorito, aún no había corregido su rostro y ademas la había usado a ella para guiarme el segundo día nuevamente antes de que se marchase, el cabello se conservaba a crayón, delicado, perdido en el blanco como algunas ilustraciones japonesas que he llegado a ver.

26116010_10156135116047764_8144314746339951991_o.jpg
Lamentablemente este es el de peor calidad y se puede tomar como el esqueleto, el primer día solo dejamos esto hecho, propuse lo del modelaje una hora antes o menos de que se tuviera que marchar, menos mal me visito una segunda vez antes de irse.



More work of mine

Sí les gusta este trabajo o otro no teman en comentar, estoy abierto a criticas y sera un placer contestar sus comentarios, pasen una rica noche.

✎✎✎

Sort:  

@misssadeyes, enjoy the vote!

Have you claimed your FREE Byteballs yet? Check out this post on how you can get $10-80 just for having a Steem account: https://steemit.com/steem/@berniesanders/get-free-byteballs-today-just-for-having-a-steem-account-usd10-80-in-free-coins

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.


Apreciación: La verdad es que me ha gustado mucho tu trazo y la forma en que trabajas el color, el retrato ha sido muy bien realizado, aunque parece no estar terminado. Las fotos realmente están muy pobres, mala suerte que tu teléfono tuviera tan baja calidad de imagen.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

Únete a nuestra comunidad en nuestro Servidor de Discord

¡Buenas noches! Muchísimas gracias, prometo subir nuevos trabajos pronto con mejor calidad, lamentablemente el resultado final se lo regale a la modelo, pero sí consigo que ella me envié una foto con buena calidad haré que sean los primeros en verla.

¡Gracias nuevamente!

Me quedé impresionada con tu trabajo, tienes un estilo muy personal. Te sigo para ver más ! Saludos y Exitos!!!!

Muchisimas Gracias, ahorita en un rato publicare más, espero le guste!

¡Increible! muy bien estructurado el post.

Muchas gracias poco a poco entiendo mejor como estructurarlos :D!

que genial esta <3 me gusta todo lo que haces, sigue así

Muchísimas gracias! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62