¡Mi concurso favorito de los jueves # 7! FLORES - ROSA ROSADA!

in #ccc6 years ago (edited)

IMG_20180924_114627_040 (1).JPG

Hola mis Queridos Steemians!

Saben que me encantan los concursos, y cuando me entere de este me dije no puedo perder la oportunidad de concursar!

Así que elegí estas Hermosas Rosas Rosadas mis Favoritas!

Creo que a la mayoría de las mujeres nos encanta las flores, y es que sus colores, formas y olores nos cautivan. A mí en lo personal me gustan todas pero las Rosas me parecen hermosas! Hay variedades de colores de estas flores, hay para todos los gustos... y según el color, tiene un significado cuando se las dan. Bueno, yo estaría feliz con cualquier color, todos son hermosos.

IMG_20180924_114654_291 (1).JPG

Hace unos meses hice una publicación de unas Rosas Rosadas que fotografié en casa de una vecina de mi madre, tiene en su jardín una planta de Rosas Rosadas con uno de mis colores favoritos, a penas mis ojos se posaron sobre ellas le pedí permiso para fotografiarlas y por supuesto pensé en tener material para futuras publicaciones.

Estas Rosas en particular tienen un color rosa muy delicado, puede expresar dulzura, feminidad, elegancia y refinamiento. Se dan principalmente para expresar admiración y simpatía.

IMG_20180924_114559_890 (2).JPG

¡Son realmente hermosas! Y creo que cualquier persona que le obsequien unas bellezas como estas quedara fascinada. Espero que las disfrutes tanto como yo! ;)

¿Cual color de Rosas prefieres tú?

Quiero agradecer a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo y ayudar hacerlo posible :) GRACIAS #ccc

Las fotografías son de mi autoria, tomadas con mi celular ZTE.

@yurilaya

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yurilaya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hi,

Welcome to #ccc

The upvoting service that I / we use is paused -

https://steemit.com/upvote/@hoaithu/update-7-pause-service-upvote-x2-0bid

hence, I/we are sending out STEEM as a welcome gift❗

d4b4ad00 team-ccc transfer 1 STEEM to yurilaya

Hola!
Los suaves pétalos de rosa rosada del vecino de su madre son hermosos y muy cautivadores con su plenitud de pétalos. Yo también, como todos los colores de rosas y mis favoritos son los que tienen una combinación de colores blanco y rosa, puede ser rosa claro o rosa oscuro ¿Cultivas rosas en tu jardín? Lo intenté una vez pero no tuve éxito :(

Your mother's neighbour's soft pink rose petals are beautiful and very captivating with its fullness of petals. I too, like all colours of roses and my favourite are the ones that have mix of white and pink colours, can be light pink or dark pink. Do you grow roses in your garden? I tried once but was not successful :(

Saludos @Marblely lamento no se te dio lo de tú planta de rosas, mi madre si tiene en su jardín una planta es de rosas rosadas pero mas pequeñas de las que ves en las fotos!

Beautiful pink roses 😍 it always lovely to capture its pictures😉 but I don't have the pink one in my garden, only red, black and white, thanks for sharing with us your story and beautiful flowers

GRACIAS FOR COMMENT, I'm glad you liked the photos, I have not seen a black rose ... I'd like to see it!

Well.. the one I have not really black when I captured the pic, it's actually a dark red rose. But from a distance with bare eyes.. its colour is black or brown for me.

20190120_115032.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32