Mi concurso favorito del jueves # 26! || Color favorito|| Rosado.

in #ccc5 years ago (edited)

♥ Bienvenidos a mi blog ♥


La vida está llena de colores hermosos, solo tú decides que color ponerle a tu día


Hola querida comunidad de steemit y participantes de este concurso, es para mí un placer estar nuevamente con ustedes compartiendo una experiencia y un gusto más. Gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia y @freedomshift por su importante patrocinio. Te invito a ser parte de este tipo de concurso.

Para el concurso de esta semana me fui por la gama de colores que abarca el rosado, siempre mi vida la llene de ese color desde mi infancia y hoy quiero recordar lo feliz que me hizo, aunque después de grande me sigue gustando pero también he tenido inclinación hacia el azul turquesa y el mandarina, pues mi variedad va en ese estilo. El color rosado es sinónimo de sencillez, ternura y es el fiel representante de la mujer y sobre todo las niñas.

Después de mi embarazo y el nacimiento de mi hijo tuve que reducir las cosas rosas en mi vida y principalmente en mi habitación, actualmente tengo una gama de azules porque tengo un varón, pero eso no me ha quitado que sigan cosas rosas conmigo estando mi niño. Aparte de eso tengo una gran inclinación y gusto por el Hello Kitty y su color predomínate es el rosa, toda la gama es realmente dulce desde el rosa viejo hasta el fucsia y violeta pálido

Llena tu vida de colores y sonríe a la vida, nada mejor que sentirse suave. Cada color representa a una persona por medio del cual podemos notar su estado de ánimo, su dolor, su amor, su adicción, su entorno. Soy una persona bastante variada, aunque no cambio mi rosa, turquesa y mandarina.


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.



El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //


Sponsored ( Powered by dclick )
구글 : '훙멍(화웨이 자체 OS 이름) 따라올테면 따라와봐'

화웨이에서 자체 OS '훙멍'화웨이 독자 개발 OS '훙멍'을 발표한 가운데 구글은...

Sort:  

Lindo color alli es cuando digo "tengo una boca rosa quien me la quiere comprar"

Posted using Partiko Android

Gracias Wenda. Vamos a ver quien la compra jejeje

Jeje buena idea para agregar un poco de azul para su hijo. También me gusta el rosa y el turquesa, pero no me ha gustado la mandarina. Me gusta el rosa para las blusas pero el turquesa para las cosas. Oo eres un fan de Hello Kitty, jeje.

Hehe good idea to add some blue for your son. I like pink too and turquoise but have not been into tangerine. I like pink for blouses but turquoise for things. Oo you are a Hello Kitty fan hehe.

Posted using Partiko iOS

Si amiga, tuve que hacer un pequeño cambio en mi vida, pero igual me hace inmensamente feliz. Si me gusta mucho, aunque ahorita mas me enfoco en comprar autos y pelotas jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43