You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi concurso favorito del jueves # 26! || Color favorito|| Rosado.

in #ccc5 years ago

Jeje buena idea para agregar un poco de azul para su hijo. También me gusta el rosa y el turquesa, pero no me ha gustado la mandarina. Me gusta el rosa para las blusas pero el turquesa para las cosas. Oo eres un fan de Hello Kitty, jeje.

Hehe good idea to add some blue for your son. I like pink too and turquoise but have not been into tangerine. I like pink for blouses but turquoise for things. Oo you are a Hello Kitty fan hehe.

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Si amiga, tuve que hacer un pequeño cambio en mi vida, pero igual me hace inmensamente feliz. Si me gusta mucho, aunque ahorita mas me enfoco en comprar autos y pelotas jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27