¡Mi concurso de favoritos del jueves #ccc 2.03! ||

in #ccc5 years ago (edited)

♥ Bienvenidos a mi blog ♥


Gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia por medio de este concurso y @freedomshift por su importante patrocinio. Te invito a ser parte de este tipo de concurso.



Wuaooo! Realmente me has hecho recordar tantas cosas bonitas de mi etapa en la escuela, las cuales las tengo presente siempre ya que formaron lo que soy hoy en día. La escuela fue una etapa muy bonita para mí, la considere mi segunda casa, un lugar en donde solía jugar, platicar con amigas y lo mejor de todo el aprendizaje que recibí. Siempre fui una niña bastante aplicada y con mérito amante de todo tipo de clase (risas), en realidad amaba muchos contenidos, aunque casi nunca se me dieron muy bien las matemáticas, pero en la escuela me gustaba castellano y el deporte por el cual desarrolle un gran amor y pude presentar mis habilidades y destrezas, por medio de esto pude ingresar a gimnasia rítmica que era una materia extracurricular en la escuela y finalmente mi amor por la danza, el cual resulto de allí.


Cuando ya era un poco más grande y estaba en el liceo mis materias favorita siempre fueron ciencias de la tierra y química, me parecía genial las antes mencionadas, ya que podía estudiar las disciplinas de las ciencias naturales ,la estructura, morfología, evolución y dinámica del planeta Tierra por lo cual siempre he tenido la inquietud de conocer, así como la química en donde podía hacer experimentos básicos, distinguir la composición, estructura y propiedades de la materia, así como los cambios que esta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

Finalmente la Química se convirtió en mi materia favorita a lo largo de toda mi vida, de hecho al llegar a la universidad tome como mi primera carrera Química aplicada y posteriormente me forme en los Procesos químicos, actualmente estoy graduada en esa mención y me parece la mejor del mundo, aquí podemos ver a detalle todo lo relacionado con la composición de la materia y la aplicación de estas propiedades en la vida del hombre, actualmente la mayoría de las cosas y productos que usamos vienen directamente relacionados de la química.

Siempre recodare la frase de nuestro libertador:

Un ser sin estudios es un ser incompleto” – Simón Bolívar


En mi vida he sido una persona bastante dinámica en varios temas, amo conocer y estudiar nuevas cosas, los estudios para mí son esenciales. Invito a todas las personas a conocer y estudiar lo que le guste, que se atrevan a formarse y tener un conocimiento apto para ayudar en esta sociedad, a todos esos jóvenes que no se den por vencidos y que sueñen en grande que siempre Dios nos da la recompensa, no dejen que lo obstáculos los deje en mitad del camino, que sean perseverantes hasta obtener lo deseado.

Las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono en planta piloto en la UPTOS.

El texto es original de: nathyortiz

// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //

Separadores realizados en power point por: @nathyortiz


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Concurso

Fuente



Sponsored ( Powered by dclick )
[kr-title] 현실이 드라마보다 더하면 더했지

덜하지 않다는걸 이 사건을 보면서 느끼게 되었네요;; kr-title이란?

Sort:  

FELICIDADES ES UN POST COMPLETO Y HERMOSO, TODOS RECORDAMOS ESA ETAPA DE ESCUELA, E SL AMEJOR

Muchas gracias amiga Dulce.

Saludos.

Hehe también pensé en la escuela como mi segundo hogar, especialmente para chatear y jugar con amigos. Y también me gustó la química porque es un poco como las matemáticas. Una vez que entiendas el concepto, puedes aplicarlo en cualquier lugar. La escuela fue muy divertida, ¿no? 😁

Hehe I thought of school as my second home too, especially to chat and play with friends. And I liked chemistry too because it is a litle like math. Once you grasp the concept, you can apply it anywhere. School was really fun wasn’t it? 😁

Posted using Partiko iOS

La escuela es una buena época, me gustaron mucho las 3 marías como decimos en Venezuela (Matemáticas, química y física) pero las matemáticas no tanta (Risas), pero definitivamente química lo usamos en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36