You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi concurso de favoritos del jueves #ccc 2.03! ||

in #ccc5 years ago

Hehe también pensé en la escuela como mi segundo hogar, especialmente para chatear y jugar con amigos. Y también me gustó la química porque es un poco como las matemáticas. Una vez que entiendas el concepto, puedes aplicarlo en cualquier lugar. La escuela fue muy divertida, ¿no? 😁

Hehe I thought of school as my second home too, especially to chat and play with friends. And I liked chemistry too because it is a litle like math. Once you grasp the concept, you can apply it anywhere. School was really fun wasn’t it? 😁

Posted using Partiko iOS

Sort:  

La escuela es una buena época, me gustaron mucho las 3 marías como decimos en Venezuela (Matemáticas, química y física) pero las matemáticas no tanta (Risas), pero definitivamente química lo usamos en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36