"Mirando hacia atrás/ Mirando hacia adelante. SBI contest #2"

in #ccc5 years ago

20190516_091927.jpg
Saludos comunidad de ccc. Con este nuevo concurso elaborado por @nmcdougal94.

Para los que no me conocen, les informo que, mi segunda pasión en la vida es sembrar. En otras oportunidades, fotografié y publiqué, mis plantaciones en macetas de algunas hortalizas.

Esta semana decidí volver a sembrar mis rabanitos y remolachas. Me fascinan los rabanitos, especialmente los que yo siembro. Me dí cuenta que las remolachas estan creciendo y pronto tendré que recolectar. No tengo su reemplazo, así que es hora de volver a sembrar.

20190516_091936.jpg

Estos son los rabanitos. Estan grandes pero aun faltan unos días para recogerlos. Pero tampoco sembré su reemplazo. No me alcanzan los viernes. Es mi día preferido para sembrar.

20190526_123447.jpg
A estas remolachitas, les faltan unas semanas más.

La tierra para esta siembra en macetas, la preparo yo misma, con tierra negra, algo de compost, también restos de troncos secos. Los troncos secos los trituro hasta conseguir pequeños pedacitos de ellos. Además les agrego arena, y cenizas. Compro abono de lombriz. Y todo esto mezclado a buena proporción, me permite obtener, frescas y suculentas cosechas.

20190523_165117.jpg

Anímense, es relajante. Es un drenaje satisfactorio a corto y largo plazo. Útil y adecuado porque escojes, que sembrar, que cosechar, cuando hacer la cosecha. Cual te provoca comer. Y lo mejor de todo, es que puedes obsequiar a los amigos, con estos exquisitos productos. Ellos te lo agradeceran cuando lo consuman.

20190523_165142.jpg

Este es mi proyecto para el venidero viernes. Ya les diré como sigue todo, en la proxima vez que nos veamos.
Gracias por leer. Dios nos bendiga a todos.

Part of being a member of the #ccc community is having this footer on my posts. If you'd like more information about what that is, check out @freedomshift, @team-ccc, or any of the links below.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Excelente amiga! El rábano es muy rico, yo lo preparo como ensalada!

Posted using Partiko Android

Growing food is very relaxing and helpful in troubled times

hank you for supporting this #ccc sponsored contest - https://steemit.com/ccc/@nmcdougal94/looking-back-look-forward-sbi-contest-2 with your entry!

It helps to have a link to the contest to help generate interest.

All the best!

Wow, you have an awesome little garden going there. I love beets and radishes, and I hope that you get to enjoy them soon :)

Posted using Partiko Android

Saludos @nmcdougal94. Gracias por su comentario. En verdad ya estoy ansiosa por comer mis remolachas. los rábanos si son deliciosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74