Concurso semanal: "¿Qué significa HOY para ti?" - Gane 🏅 Steem Basic Income 💵 (SBI) o acciones incinboost, y más ... #ccc 2.11

in #ccc5 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad #ccc, un caluroso abrazo y muchas bendiciones para todos.
Un abrazo especial para el apreciado amigo @freedomshift, al padre de #ccc, como dijo la querida amiga y hermana, que me dio #ccc @macoolette, me alegra que este de regreso para su Concurso semanal: "¿Qué significa HOY para ti?" - Gane 🏅 Steem Basic Income 💵 (SBI) o acciones incinboost, y más ... #ccc 2.11

Foto de mi propiedad

Al escribir esta publicación me siento sumamente triste con mucha angustia y muchas preguntas que solo el tiempo me podrá dar las respuestas.
Tengo que mantener la cabeza en alto mirando al frente y mi mente muy lucida, por ahora no puedo andar llorando por los rincones, como lo he hecho en estos días, mi esposo sufrió un ACV la primera semana del mes de junio, estaba en terapia de lenguaje y terapia física, pero no ha mejorado sino que ha ido empeorando, suspendimos las terapias, mi esposo casi no habla y es muy difícil entender lo que quiere decir, por lo que lo lleve nuevamente al neurólogo, entre mis hijos y yo lo convencimos para hacerse la tomografía, (es claustrofóbico) y no quería hacerse ese examen, el diagnóstico de la tomografía de mi esposo no es nada favorable, se menciona un edema perilesional, que desplaza, comprime y colapsa otras zonas del cerebro, lo cual amerita cirugía esto me tiene muy angustiada, ya que toda operación es un riesgo, más en mi país donde no hay suficientes recursos ni medicinas, para aliviar las dolencias de los enfermos, lo llevamos al hospital a emergencias, pasaron varias horas esperando el neurólogo el cual nunca apareció, mi esposo estaba muy cansado ya no quiso esperar más, pero eso no es lo peor, por fin conseguimos un neurólogo que nos leyera el diagnóstico y las imágenes de la tomografía, y el diagnóstico es peor de lo poco que entendimos inicialmente, ya que no sufrió un ACV, tiene medio cerebro inflamado, se habla de cirugía para descomprimir y sacar muestra para hacer una biopsia, hay que hacer una serie de exámenes que le mandaron para completar los estudios, y buscar el origen de la lesión que está sufriendo en el cerebro, esto me tiene sumamente angustiada.


NOTA:


Les quiero pedir a los que lean esta publicación por favor hagan una oración y pídanle a Dios y al Venerable José Gregorio Hernández por la Salud de mi esposo Eduardo Antonio Rodríguez Granado.
Se los agradezco y los bendigo de corazón, al bendecirlos a ustedes me bendigo a mí misma.


Información de contacto de Steem Monsters
Cuenta Oficial: @steemmonsters
Sitio web: https://steemmonsters.com
Discordia: https://discord.gg/CAFJRjY**

fuente

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

O, copie desde aquí:

https: //steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code


Sort:  

Trato de entender lo que le pasó a tu esposo. ¿No tuvo un derrame cerebral pero tiene daño cerebral? algo de tumor? Solo puedo imaginar lo difícil que debe ser todo esto para usted y su familia. Espero que se pueda hacer algo y que no sufra de dolor.

Sé que estás en mi mente.

Si lo desea, puede unirse a mi concurso de viernes / sábado con este contenido también.

Escribe una oración adicional que esperas que Steemit pueda hacer por ti. Puedes dejar el enlace aquí
https://partiko.app/wakeupkitty/contestconcurso-looking-backlook-forward-mirando-hacia-atrs-mirando-hacia-adelante-211-gtnj706b?referrer=wakeupkitty 💕

Posted using Partiko Android

Hola @wakeupkitty! Todos estamos muy angustiados, se estan haciendo los estudios para saber el origuen de la lesion en el cerebro, si!! se habla de tumor, un abrazo.

God bless you both as I and my wife @bhargavivkothari wanna have the same photo... At your age...

IMG_20190823_124440.jpg

Bendiciones para ustedes gracias por comentar, un abrazo @vishalhkothari.

Vamos directo al Padre que todo mejore @celinavisaez y se haga su santa voluntad . Cuídate amiga linda , Un abrazo.

Que asi sea. Gracias, amiga @lisfabian! Un abrazo

I can only imagine the pain and distress that you and your husband are going through so I pray for the healing of your husband, Celina. God has His own way of healing pains. Let us continue holding on to Him.

Gracias apreciada y querida hermana @macoolette, pido a Dios para que recupere su salud, o que se haga su santa voluntad, si!! Es muy fuerte, no puedo evitar llorar, como lo estoy haciendo en este momento que estoy sola, cuidate abrazos y besos.

Saludos amiga. En verdad me uno a usted en la fé. Dios honra Fé. No da cargas más allá de nuestras fuerzas. Pidamos con alegría la intercesión de nuestros amados santos. Pida con todo su corazón que Dios la oye. Y respetemos ante todo su santa voluntad. Es en verdad triste, las circunstancias que enfrentamos hoy en Venezuela. Adelante amiga, ¿quien como Dios?...

Gracias @gertu! Tengo mucha fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es inevitable sentir angustia e incertidumbre, en momentos como estos, seguire pidiendo a Dios con todo mi corazon, un abrazo.

Gracias por unirte a este concurso. Estos días deben ser muy difíciles para todos ustedes.

Espero que la comunidad te enseñe. Apóyate y reza por ti.

Tienes el numero 5.

💕

Posted using Partiko Android

I hope you have more information now, sweet Celina.You and your husband deserve answers and happiness!
Abrazos y besos!
I found you this time because @wakeupkitty featured you in the Pay it Forward Curation Contest. Keep up the great work!

Gracias apreciada y estimada @viking-ventures! Orando y con mucha fe, esperando superar este dificil momento, un cariñoso abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34