La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 19)

in #castellano6 years ago (edited)

Un cálido saludo a los habituales de esta dinámica y otro para los que lleguen nuevos... A tod@s: ¡Bienvenidos a la décimo novena edición de la semana lectora!


(Esta vez con un par de días de retraso debido a problemas en la blockchain de steemit)

Esta es una iniciativa pensada para que, entre todos, podamos auto-promocionar algunos de nuestros últimos posts, darles un poco más de visibilidad y crear una especie de interacción comunitaria donde nos leamos, nos valoremos y compartamos opiniones.

La idea es que pasemos parte de la semana leyendo, disfrutando y compartiendo todo tipo de contenido de calidad en Steemit. Ayudándonos los unos a los otros a crecer en varios sentidos, tanto creativamente como dentro de la comunidad en sí misma.

Las páginas pueden contener infinidad de sorpresas -- [Fuente]

Dinámica de participación y condiciones:


  1. Esta es una iniciativa pensada para la comunidad hispanohablante. Sólo se admiten publicaciones en castellano.
  2. Participar es muy sencillo, sólo hay que dar upvote a esta publicación. Reesteem es opcional, pero tengamos en cuenta que cuantos más seamos, mejor.
  3. Lo siguiente será colocar en los comentarios, junto con una breve introducción, el enlace a alguna de nuestras publicaciones que estén aún en tiempo de voto. Lo mejor es que tratemos de elegir nuestro mejor post.
  4. Sólo se admite una publicación por participante (por favor, pongamos sólo una cada uno).
  5. ¡Y ya está! Lo ideal es que leamos y comentemos las publicaciones de nuestros compañeros (siempre desde el respeto), para así ayudarnos a crecer y pasar ratos divertidos de lectura constructiva.

(Estas condiciones son muy sencillas, quien no las cumpla no será tomado en cuenta como participante en el recuento de las recompensas. No se avisará y si el incumplimiento es reiterado en varias semanas, el participante en cuestión no será bienvenido)

Recompensas:


  • La idea de esta iniciativa es, además de promocionar nuestras últimas publicaciones, leer y compartir impresiones y opiniones. Por tanto, la totalidad de los SBDs (y Steem -si se da el caso-) generados por esta publicación se repartirán entre los participantes más activos, por porcentajes y dependiendo de la participación.
  • Para ello habrá que leer cuantas más publicaciones promocionadas mejor, y dejar nuestro comentario en cada participación (contabilizo los de esta publicación). Los participantes que, valga la redundancia, más participen... ¡serán recompensados!
  • El recuento de la participación para la entrega de recompensas se realizará cuando esta publicación cumpla 6 días desde su lanzamiento (a lo largo del martes 25 de Septiembre).
  • Las recompensas serán entregadas cada semana. Los recompensados se anunciarán en un reporte de resultados, una vez finalice la presente convocatoria.

Puedes consultar los resultados de la edición anterior haciendo click aquí.

Puedes consultar la participación de la edición anterior haciendo click aquí.

¿Conoces @autovoters?

¡Un saludo a tod@s y adelante con la nueva semana!



Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/la-semana-lectora-promocion-y-lectura-edicion-19/
Sort:  

Aquí presento una plataforma con un concepto que me parece interesante y en la que creo que vale la pena registrarse (ya que con ello no se pierde nada y se pude ganar):
https://steemit.com/spanish/@reyvaj/algebraix-anuncia-cambio-de-marca-a-permission

Gracias a todos amigos.
Realmente no me importan demasiado los votos, sino ante todo el intercambio de conocimiento. En este caso tal vez se trataba de una información un tanto banal o más bien de orden materialista, pero creo que valía la pena compartirlo porque podría resultar en un beneficio que acaso a futuro no resulte nada despreciable.
Procuraré que le próximo que comparta aquí tenga un valor algo más profundo.

Hola, @reyvaj, bienvenido. Te dejo mi voto y comentario en tu publicación. Además una sugerencia, tu post ya está próximo a vencerse, siempre es bueno participar en la Semana Lectora con uno más nuevo. Tómalo en cuenta para la próxima vez. Saludos.

Sí, es cierto, quedó ya viejo. Se debe en realidad a que tuve problemas de conexión esta semana. Gracias, Aurodivys.

Gracias por la información, @reyvaj. Sondearé a ver qué tal. Saludos.

nteresante la información.
Voy a compartirla
Debo dejarte aquí el voto, el post ya se venció

La fibra patriótica al día. Sentimiento a flor de piel, a causa de los adioses seguidos. También yo escribí un poema, otros sacan canciones.
En fin.. Te dejo mi voto.

Que buena forma de hacer publicidad y ademas ganas dinero.

Buen artículo amigo, llegué tarde para votarlo. Te voto por aquí ;)

Hola! Te dejé mi comentario en tu publicación, te debo el voto porque en este momento mi voto está algo debilitado.

Hola! Muy interesante, sobre todo en estos tiempos donde todos estamos buscando opciones para ganar ingresos extra. Gracias por compartir la información.

Oye, gracias por la info, reyvaj! Está interesante. Te dejé mi voto. Aunque ahora no recuerdo si cuando lo dejé ya había vencido... Anyway

Yo también llegué tarde para votar. Pero aun así me pareció muy buena información. Saludos. ;)

comente en tu post.

te voté y comenté en tu post. ¡Saludos!

Mi comentario:

Hola, muy buena información, probare a ver que tal esta pagina. Primera vez que leo de ella.

Interesante y variada información , gracias por tu publicación, éxito

Hoy les traigo una pequeña reflexión, oración, como decidas llamarlo. Para mí, es un pequeño recado del amor que va fluyendo con las semillas sembradas hace un tiempo. Espero que al leerlo lo disfruten.

https://steemit.com/steempress/@johannfrare/reflexionesnotanabsurdasdeunamenteencontrada-z9qec025em

Voto y comentario en tu publicación:
La luz se muestra sólo si la ventana está abierta. Gran verdad, si la ventana está cerrada y además tiene gruesa cortina, podemos pensar que es noche, cuando afuera brilla el día.
Excelente publicación Johannfrare.

Execelente amigo, "la rencilla entre lo logico y lo divino" que buena frase

Comenté en tu post:
Interesantes tu reflexión y tu poema, @johannfrare. Te confieso que me pierdo un poco en tu exposición y argumentación, con respecto a lo primero.
Creo que siempre habrá una contradicción entre el racionalismo (para no decir simplemente lo racional) y lo religioso bien entendido. En esa dialéctica se ha manejado el ser humano desde la Antigüedad. Esto lo digo a propósito de la segunda estrofa de tu poema. Saludos.

Voté y comenté:
Muy hermoso el contenido de tu reflexión poética. Me encanta su tono.
Bella también la presentación.
Un fuerte abrazo y que los caminos se sigan abriendo por el sendero de la Luz.

Hola Johan, pasé a leer tu poema con @autovoters. Tiene tu esencia, tu poética y tu buen hacer. Me gustó!

Leí este post voté y lo comenté. Me pareció maravilloso, desde el maquetado hasta la forma en la que transmites tus sentimientos en ella. Excelente. Saludos. :3

Hermoso poema de amor y fe. Comentado y votado. ¡Saludos!

Hermoso poema. Me encanta la esperanza que emana de él. Lo leí recién despertándome y me vino muy bien, la verdad; como una linda oración mañanera. Y eso que no soy religiosa... XD

Mi comentario:

Muy bueno tu post @johannfrare. La verdad es bueno que todos nosotros nos acerquemos en algun momento a nuestro lado espiritual, sea la religion que sea. Es bueno dejar de pensar un poco y tratar de buscarle la logica a las situaciones. Debemos dejar que nuestra alma siga fluyendo en el universo. Saludos

Que chevere que ya comenzó, en el transcurso del día publico mi entrada ♥
Mientras te apoyo con mi reesteem y voto :)

Saludos, @estefania3. Espero tu publicación. Un abrazo.

Hoola @aurodivys, ya listo amiga. Saludos :)

Hola! Date prisa, @estefania3, que después aquí es un lío ponerse al día jajaja... Un abrazo!

Jajaja la verdd que si, de ayer para hoy salieron un monton!
Ya lo publique :) Saludos

Bienvenida, pues.
No tardes mucho

Gracias, pues ya estamos listos con eso. :)

No te encontré, pero...¡volveré!

Jajaj tranquila.

Bueno, yo vengo llegando.
Así que espero tu publicación.

Jaja. Listo ya la puedes leer :)

Saludos, querido @salvao. Qué alegría siento cuando veo cada nueva Semana Lectora. Voy de viaje mañana, espero tener la conexión necesaria para participar activamente como me gusta. Les dejo mi participación, queridos amigos de la semana: https://steemit.com/spanish/@aurodivys/decima-para-sofia

Mi aplauso, comenté en tu blog

Una décima preciosa, querida @aurodivys, llena de amor. Dios bendiga a tu hermosa familia ❤

Muy bella!
Las felicito a Sofía y a ti.
Voto cumplido

La nostalgia nos envarga al ver que esos chicos que son parte de nuestra vida se van y vuelan en esta vida. Linda publicación

Que tengas buen viaje @aurodivys. Muy bonita tu décima :)

Voté y comenté tu publicación:
Hermosos sentimientos que la vida nos regala. No tengo hijas, sólo varones; pero sus ausencias duelen montones.
Lograste un hermoso y delicado poema, una décima delicada, amorosa.
Felicitaciones.

Te escribí en tu post:
Una linda décima,@aurodivys, donde viertes tu amor y entrega a tu hermosa hija. ¡Bien por ti y por Sofía! Un abrazo.

Ains, qué hermosooo! <3 Me encantó, @aurodivys. Te dejé mi voto.

Muy hermoso el sentimiento que se transmite en este post. Sólo me queda decir que me encantó. Muchas felicidades.

coment en tu post, muy linda la décima para la bella y amada Sofia.

Hermosa décima; me sentí nostálgica. Votada y comentada. ¡saludos!

Mi comentario:

Hola! Muy buena tu decima @aurodivys me imagino la nostalgia, y me da una cosita en el pecho imaginar que un dia tambien me tocara vivirlo cuando ya mi hijo este mas grandecito y se independice. Pero es la ley de la vida y nos toca adptarnos a ella por muy duro qe sea. Saludos :)

Hola a todos! Mientras me pongo al día con el resto de las participaciones, les dejo por aquí el primero de una serie de relatos cortos que giran en torno a esos seres especiales que son los abuelitos. Espero que les guste. https://steemit.com/spanish/@isauris/cuentos-de-mis-viejos-sabios-1-existen-los-angeles

Tierna, hermosa narración.
La sabiduría aconseja con sencillez y emoción.
Un abrazo
Voto cumplido

No se preocupe por el voto. Gracias por leer y comentar ❤

Gracias, bella amiga, ya cumplí el voto.

Te dejé este comentario en tu post:
Hermoso y tierno tu relato, @isauris. Los abuelos, como todos los ancianos, han atesorado un mundo de experiencias que, generalmente, se expresa como sabiduría. Gracias por compartir tu texto. Un abrazo.

Hermoso relato.
Enseñanzas que perduran y no se encuentran en los libros.
Voto cumplido

Mil gracias! Estoy atrasada por acá. Tratare de ponerme al día . saludos!

Hermosa historia los rumores siempre termina mal y la abuela como que estaba enamorada de angel

Gracias! Respondí tu comentario en mi post. Trataré mañana de ponerme al dia con las lecturas. Saludos

Ya leí tu cuento. Te ha quedado genial, enhorabuena!

Gracias!
He tenido una semana ful ocupada y no me ha dado mucho tiempo de pasar por acá. A ver si logro ponerme al día con la lectura. Saludos!

Hermoso relato, @isauris. Te dejé mi voto y mi comentario en tu post.

Genial trabajo, los abuelos ángeles terrenales y luego serán ángeles celestiales sin duda, me tocó muy adentro tu relato.

Otra vez, gracias ❤ saludos!

Tu narración me pareció hermosa y espectacular. Creo que ya te lo dije en el comentario que dejé, pero me encantó. Me gusta la literatura y pienso que lo hiciste muy bien. Saludos. <3

Precioso relato. Votada y comentada. Un abrazo.

Hermoso, Isaura. De principio a fin. Me encantó la narración, la trama... Amé a esos súper adorables personajes. Fantástico relato. Te dejé mi voto. Abrazos!

Mi comentario:

Muy bonito tu relato, me gusta tu iniciativa y estare atenta para las proximas historias. Muy buen consejo el que le da la abuelita a Carla. y si, a veces se subestima la inteligencia y entendimiento de los niños, a esa edad ellos comprenden mas de lo que la gente piensa.
Saludos @isauris

Volviendo a la rica experiencia de compartir lecturas y comentarios en esta grata opción que nos da @salvao en la Semana lectora. Voy a colocar mi más reciente post que es un texto ensayístico sobre un poeta venezolano contemporáneo muy relevante, Armando Rojas Guardia. Como he dicho para ocasiones anteriores semejantes, es un texto un poco exigente. Espero que lo puedan leer. Gracias.

https://steemit.com/spanish/@josemalavem/yo-que-supe-de-la-vieja-herida-de-armando-rojas-guardia-hito-en-la-poesia-venezolana-contemporanea

¡Excelente trabajo, @josemalavem! Mi voto y comentario en tu publicación.

Estimado amigo, ésta es una publicación para volver a leer.
Me llamó la atención esa asociación cuerpo palabra, y con tus explicciones de maravilla.
Gracias por estas lecciones de buena literatura.
Voto cumplido

Un artículo de alta calidad literaria y con profundidad analítica sobre la obra de Armando Rojas Guardia, a quien en algún momento debo haber leído, pero que no recuerdo.
Te felicito. Me gustó mucho y con todo gusto, te dejo mi voto.

Está de más recomendarte que lo busques para que lo leas, mi estimada @mllg. Saludos.

Ten por seguro que así lo haré.
Un cálido abrazo.

Un muy buen trabajo @josemalavem. Con tu gran toque academicista :)

Gracias, @salvao (aunque preferiría decir "académico"). Saludos.

Buen trabajo te comenté en tu post , amigo.

Este post es uno de los mejores que he leído en mi día. Simplemente maravilloso. Me encantó cómo explicabas cada aspecto sobre la obra de Armando Rojas, tanto que me dieron ganas de buscar sus obras para leerlas.
Saludos. :D

Agradezco mucho tu lectura, @adrianaysm, y, sobre todo, que te haya gustado y atraído la poesía de Armando Rojas Guardia. Saludos.

Voy a buscar ese poemario. Votado y comentado. ¡Saludos!

Gracias, @javert68justice. Ojalá lo puedas conseguir. Saludos.

Oh, por dios. Me encantó este ensayo. Qué poeta tan maravilloso. Me cautivó desde la primera poesía suya que nos mostraste. Fantástico, José <3

Mi gratitud por tu lectura, y, sobre todo, por tu valoración de la poesía de ARG. A ti que te gusta e incursionas bastante bien en la poesía, te recomendaría que lo leyeras en extenso. Cariños.

Mi comentario:

Bien complejo tu trabajo @josemalavem la verdad admiro tu capacidad para interpretar cada una de las obras que presentas. Me gustaria algun dia tener ese amplio vocabulario que manejas. Siempre me resulta un poco compleja la lectura de tus textos para ser sincera, pero lo importante es que quede con la satisfaccion que lo lei y trate de comprender lo maximo posible. Muchos exitos con cada uno de tus ensayos. Saludos.

Gracias por tu acercamiento a mi post y tu sincero comentario. Saludos.

De nada, para eso estamos aca :) saludos

Hola que súper, nuevamente Semana Lectora. Que gusto el reencuentro.
https://steemit.com/spanish/@mllg/no-lo-supe-a-tiempo-coleccion-relatos-cortos-no-17
Esta publicación ya tiene tres días, aún es votable, jejej

Ya había pasado por tu publicación.
Copio mi comentario:
Guao!!!
Impactante!

El final me dejo boquiabierto, muy buen relato pobre mauricio y Douglas

Ésa es la idea. Llegar a lo inesperado, pero sin que se rompa el hilo conductor de la historia

Allí estuve leyendo y ahora vengo aquí a decírtelo, con el mazazo dado.

Las ficciones que tocan crueles realidades impresionan más.
Gracias por tu apoyo y el de @autovoters.

Indiscutiblemente, buen trabajo, bien logrado

Gracias, amiga, por la valoración.

Comenté en tu post:
Una historia muy bien narrada, amiga @mllg. Un cálido tratamiento emocional de ambos personajes y un buen "suspense" sobre un fuerte caso, quizás vividos por muchos. Gracias. Un abrazo.

Muchas gracias, @josemalavem por tu valioso comentario, siempre bienvenido por lo sustancioso.
Un abrazo.

Me cautivó amiga, admiro tu talento, mi aplauso y mi humilde voto.

Muchas gracias por la valoración, por e aplauso.
Un gran abrazo.

OMG, amiga. Qué fuerte! Me encantó. Te dejé mi voto.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Muy feliz porque te haya gustado.
Abrazo

Estuvo super bueno el relato. Me gustó muchísimo, de verdad.

Agradecida por la valoración.
Saluditos

Me encantó tu relato. Votada y comentada. ¡Saludos!

Mi comentario:

Hola @mllg me atrapo mucho tu relato, me hacian falta eran unas cotufas para ir comiendo mientras lo leia. jajaja tuvo un final bien dramatico, alejado completamente de lo que uno se esperaba. Excelente tu trabajo.

Bienvenida Semana Lectora, gracias @Salvao por seguir abriendo esta puerta para la promoci'on.
Mi publicación:
https://steemit.com/concurso-escritura/@josegilberto/concurso-de-escritura-tema-terror-y-suspenso-fuerza-hispana-la-historia-de-luis-y-eduardo

Una maestria de relato excelente amigo, los roba niños como.que fue.no solo un cuento para asustar

Los desaparecidos son una realidad espantosa.
Tal vez el origen de esos roba-niños venga de hechos reales que pasan a esas historias locales.
Gracias por leer y comentar, Mykellreyes

Te dejé este comentario:
Muy buen cuento, @josegilberto. Buena historia y lograda tensión. Lástima que no pudiste participar en el concurso. Saludos.

Agradecido, amigo @josemalavem.
¡Pero lo publiqué!Más triste sería si no conociese la luz, jejejej

Leí tu relato y comenté esto:

Hola josé! Tu relato va de menos a más, en cuanto a tensión. Tienes algunas erratas en la redacción, revisa revisa... Has conseguido transmitirme una fuerte sensación de impotencia que emana de los personajes, sobre todo la madre.

Agradecido @salvao.
Gracias por la valoración.
Pa'lla voy a revisar.
Un abrazo

Guao!!! Gracias por el alerta, amigazo. Bastantes omisiones de letras.

Comenté en tu publicación:
Hola @josegilberto, debo felicitarte porque el relato está bien logrado. Logras mantener el interés, en medio de descripciones dadas con pinceladas y bastante dinamismo logrado en las movilizaciones de los personajes.
Lo triste, la historia, como vemos en casos de la realidad.
Te felicito por ser Topfive.

Gracias por la valoración y por las felicitaciones y
ambos estuvimos en el topfive esta semana.
Me gusta esta comunidad

Sí, muy bueno que entraste a esta comunidad, es sencilla la actividad

Comenté en tu publicación (estuvo hermoso el cuento): Muy buen cuento, de verdad. Cualquier niño se asustaría con un relato como ese e.e La forma en la que narras permite al lector que quede atrapado en la lectura, sin duda fue maravilloso. Saludos.

Agradecido, @adrianaysm, por la valoración, por tu bonito comentario

Que te puedo decir me dejó loca ese final. Pobres muchachitos, se los llevó el Coco. Votado y comentado.

Más o menos eso fue. Triste realidad que no ha logrado ser erradicada.
Gracias por tu apoyo

Ay, qué horrible! Tu relato me asustó y casi me hace llorar :( Pobres niños... Siempre he dicho que un relato de terror con niños inocentes involucrados genera mucho más miedo. Buen trabajo, amigo. Te dejé mi voto.

Agradecido con tu apoyo y valoración.
Lo más aterrador es que estos eventos aún siguen presentes en nuestra realidad.

Mi comentario:

Ay me rompio el corazon el final de tu cuento. Que triste final :(
Matilde es como yo, no les despega el ojo a sus hijos.
Muy bien narrado tu relato, lastima que no lograste participar a tiempo, el internet nos tiene fregaos a todos. Saludos.

Excelente iniciativa amigo. Aca comiezo con esta publicación donde escribí un poema de porqué me quedo en venezuela, espero les guste.

https://steemit.com/steempress/@maykellreyes/yomequedoaqu-4lwpf30u3y

Pues mucho ánimo, tus palabras contienen rabia y fuerza. Pasé a hacer la lectura con @autovoters, un saludo!

Bienvenido, @maykellreyes. Te dejé mi voto y este comentario en tu post.

Compartimos el mismo sentimiento que reflejas en tu poema, @maykellreyes. Tenemos que seguir aquí con la esperanza de que esta crisis llegue pronto a su final. Saludos.

Es un sentimiento que comparto, @maykellreyes, sin embargo, no juzgo negativamente a quien tomó la decisión de irse. Disculpa que te diga que sentí tu texto, para querer ser un poema, excesivamente directo y de poco trabajo estético con el lenguaje. Saludos.

Hola maykellreyes. Muy emotivo tu poema. Vibra en él el sentimiento patrio, de querencia.
Me gustaría que trabajases un poco más el vocabulario, para elevar la dimensión estética del poema.
Un abrazo.
Cumplido el voto)

La fibra patriótica al día. Sentimiento a flor de piel, a causa de los adioses seguidos. También yo escribí un poema, otros sacan canciones.
En fin..
Te dejé mi voto en tu publicación

Un poema lleno de energía y buenas vibras! ❤ Por allá te dejé mi voto y comentario. Por cierto, echa un ojito al texto porque con la emoción del tema y el momento te saltaste algunas letras (nada grave) a todos nos pasa, sobre todo con temas que nos tocan la fibra sensible. saludos!

Como dicen por allí y lo repetiré de esta manera: Valiente el que se queda y también el que se va. Para mí, aun más valiente el que entre tantas cosas decide amar. Un escrito cargado de sentimientos que habían que liberar al parecer. Saludos, Maykel.

Saludos, te quedaron algunos detalles sin editar, con todo respeto sugiero lo revises para que tu buen trabajo sea aun mejor. Éxito.

Esa es la actitud amigo @maykellreyes. Votado y comentado. ¡Saludos!

Yo también me quedo aquí, amigo. Bello poema. Abrazos! Te dejé mi voto <3

Mi comentario:

Es triste ver como nuestro pais a venido decayendo cada vez mas con el pasar de los años, pero no perdamos la fe de que pronto comenzaremos a surgir de nuevo, y quienes estan pasandola mal en el exterior puedan volver a sus hogares. Muy buen poema el que presentas @maykellreyes Saludos :)

Jajaja veo que todos están bien animados con la lectura, pues acá mi post.
Lo terminé tardisimo, espero les guste :)

https://steemit.com/steempress/@estefania3/modificacincorporalexpansionesorigentradicinculturalcmosehacen-sgj56qwdhu

Te dejé este comentario en tu post:
Evidentemente, es una práctica cultural muy antigua y de base étnica y comunitaria, como lo informas muy bien en tu post y los enlaces que facilitas. Cuando lo veo en nuestro tiempo actual, lo acepto como decisión individual; lo que me llama la atención es que se haga simplemente por snobismo o exhibicionismo. Gracias por tu trabajo informativo. Saludos.

Hola gracias por tu comentario, lo respondi en mi publicacion. Saludos :)

Votada y comentada en el post:
Una buena panorámica sobre las deformaciones corporales, de culturas primitivas y de ¡los grandes civilizados! que somos nosotros.

Muchas gracias por el apoyo :) saludos

Voté y comenté en tu post:
Me gusta la manera como presentas los momentos culturales, donde las deformaciones son aplicadas para diversos fines inmersos en sus creencias, pero...¡me resulta difícil aceptarlas en nuestro siglo XXI, cuando se supone que deberíamos andar en otras búsquedas.
Buena tu publicación.

Muchas gracias por tu comentario :) saludos

A mí las expansiones no me gustan, personalmente. Aunque respeto todo y tengo tatoos y pendientes... eso no me lo haría. :)

Hahah es decisión de cada quien, gracias por el comentario. Saludos

Comentado y upvote en este post. Me gustó muchísimo. Aunque particularmente no me pondría expansiones, soy un poco miedosa con respecto a eso jaja. Saludos, muy buena información, por cierto. ;)

Jajaj gracias por el comentario amiga, me alegra que te gustara, saludos

Esas modificaciones me hicieron pensar en lo que debe ser doloroso hacerlas en nuestro cuerpo por cultura y que algunos lo hagan ahora por moda. Pero la vida es así. Votada y comentada.

Haha gracias por el comentario, saludos! :)

Guao. No tenía idea de que Tutankamon y Buda aparecían representados de esa forma. Y tantas veces que vi sus imágenes! Fantástico ensayo <3

Jajaj de verdad? yo pensaba que todo el mundo notaba eso, que chevere que aprendist algo nuevo. gracias por tu comentario. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00