You are viewing a single comment's thread from:

RE: REVEUR - Formacion continua # 1: ¿Quieres que te ayude a curar por una semana?

in #castellano6 years ago

Hola mi nombre es Rebeca, quisiera participar en tu promoción y apoyo para nosotros los pequeños de #steemit, que también contamos para la comunidad, porque mientras más trabajemos en equipo seremos una comunidad más consolidada. Entonces quisiera contarte, primero merezco la oportunidad de tu apoyo porque así como tú estás promoviendo una cadena de apoyo para los nuevos integrantes, yo seguiré esta cadena a partir de tu apoyo y luego de recibirlo yo usaría esa recompensa de la misma manera que tú lo estás haciendo, invertiría en el futuro de la comunidad, invertiría en el crecimiento y el trabajo en equipo, porque quisiera ser una curadora cuando la comunidad me lo permita. Por lo tanto, te demostraré a través de los siguientes post, parte de mi esfuerzo y dedicación, esperando que te guste alguna de mis historias y al resto de la comunidad.


https://steemit.com/introduceyourself/@rbkarjo/un-dia-una-oportunidad-introduceyourself

El primer post que te hago mención es mi introducción, mi presentación ante el mundo de que estoy hecha y de porque estoy luchando. Soy una inmigrante venezolana qué trabaja fuera de casa para ayudar a los de la casa; he tenido días difíciles y otros no tanto por lo que la fortaleza mental ha sido importante para mantenerme en pie.

https://steemit.com/spanish/@rbkarjo/saca-el-nino-que-llevas-dentro

El segundo post que te hago mención se llama "saca el niño que llevas dentro" y aprovechó para invitarte a hacerlo porque estoy segura de que todos tenemos un niño interior. Igual para todos los de la comunidad que vivan buscando la felicidad que en algún momento de nuestras vidas la tuvimos y soñando, imaginando lo maravilloso y brillante que pueden ser nuestras vidas si le damos un toque de creatividad.

https://steemit.com/spanish/@rbkarjo/aprende-a-calculas-correctamente-la-edad-de-tu-mascota

El tercer y último post a sido el último hasta ahora que he escrito y se lo dedico a mi perrita y compañera de sueños, porque ella no sabe dónde estoy, ella creyó que yo salí una mañana y que volvería, me sigue esperando todas las mañanas pero lo que no sabe es que hasta por ella estoy luchando.
Espero que mi participación también sea motivación para el resto de los rectores y como dije que la comunidad siga creciendo y que trabajemos en equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63875.92
ETH 2747.99
USDT 1.00
SBD 2.65