Mosqueteros: Reporte de curación 27 de octubre 2018

in #castellano6 years ago


Imagen de una de las publicaciones curadas

Saludos Mosqueteros.

Como cada día queremos mostrarles las publicaciones curadas, les invitamos a visitar cada una de ellas donde encontrarán maravilloso contenido. Mas abajo también encontrarán algunas invitaciones vigentes de parte de nuestro equipo.

Author Post
@fmbs25
Una Bruja en la Cocina: "Deliciosa Torta de Pan Para el Cumpleaños de Mi Papa"

@tesmoforia
🎨 [Inktober 2018] - Día 6 | ✨ 🎃 ✨ Police/Detective Witch ✨ 🎃 ✨ | #Inktober2018 #31Witches #31Witches3 - Por: Tesmoforia.

@the7thart
DIBUJO CATRINA MAS BÚHO #dibujo #proceso #ARTE

@saracampero
🍎 [MAGIA PARA NIÑOS] 🍎 BOLSA MÁGICA

@chuchoafonso
Galería fotografica, la granja.

@danieli98
Cumpliendo Uno De Mis Sueños De Ser Ingeniero De Petroleo.

@emcz31
¡llegó el día de los muertos a Steemit! |Dibujo|

@fermionico
La Alhambra, ciudad de reyes | VIAJES

@hadley4
Inktober - Dia #20 "Fragil"

@chaman10
El grillo ¡KriCri!, ¡KriCri!, ¡KriCri!, Lo encontré en mi jardín, verde su Cuerpo, largas sus patas, con hermosas antenas.

@paulavg
Art | Retrato de Michael Langdon, basado en una escena de la serie American Horror Story

@joseluisgr
UN DIBUJO PARA ALGUIEN ESPECIAL PARTE 2

@madicakes
Cómo hacer leche condensada casera con tres ingredientes.

@ciantan
Torta de Auyama 100% Venezolana

@desireemolina14
CÓMO PINTAR CON UN HILO (Plumas de Ave)

Antes de despedirnos queremos agradecer el apoyo de los siguiente proyectos:



Vota por este testigo
Click To Vote @ComedyOpenMic For Witness And Disrupt The Steem Blockchain With Laughter!



¡Hasta luego Mosqueteros!

Publicado desde mi blog a través de SteemPres : http://mosqueteros.longligaming.net/index.php/mosqueteros-reporte-de-curacion-27-de-octubre-2018/

Sort:  

Me siento muy honrado, por haber sido tomado en cuenta por ustedes @mosqueteros , esto me motiva a seguir adelante, mejorando cada día mis Post. Muchas gracias #Venezuela #photography #nature #art

Hi, @mosqueteros!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Muchísimas gracias, por gente como ustedes me motivo aún más para seguir creando todos lo días. Un cálido abrazo para todo el equipo <3 <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46