Viaje astral

in #castellano3 years ago (edited)

Hola, amores míos, sean ustedes bienvenidos a otro día mas conmigo😘

Debo empezar diciendo que para el tema que voy a tocar hoy es importante que sus mentes y corazones estén abiertos a la perspectiva que vengo a presentar. Y es que la verdad este tema es muy interesante porque si bien es cierto que no es conocido por todos, los que han escuchado hablar sobre los viajes astrales, tal vez tengan mucha curiosidad, y varias preguntas que se han hecho tal vez al escuchar rumores por allí.
Es con el propósito de aclarar dudas que empezaré esta serie de publicaciones😊

OJO: NO soy ninguna experta en el tema, ni maestra, ni nada por el estilo. Hablare desde mi experiencia y desde lo que conozco.


Existen muchas personas que ven a quienes frecuentan estas practicas, como que tienen "capacidades superiores" a las de los demás, pero la verdad es que son capacidades que todos tenemos, pero hace falta desarrollar, capacidades totalmente naturales, solo que están dormidas y que durante mucho tiempo han permanecido silenciadas, y olvidadas.

Hay que tener en cuenta factores muy importantes
En la antigüedad el estudio de la mente, o la psicología era llevado por personas religiosas. En la actualidad es posible hacer un estudio de la mente sin caer en algún tipo de "dogmas".


Algunos pueden llegar a tener el punto de vista de que el viaje astral no es un viaje al exterior, a un plano material, si no que es un viaje al interior, a lo mas profundo de nuestra mente, llegando a sitios a donde jamas pensamos llegar, pero no se equivoquen, no es solo nuestra imaginación.

Soy de las personas que piensa que la mente es sumamente poderosa y por eso nosotros mismos tenemos la capacidad de tomar el control en nuestro mundo (nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro espíritu) y deshacernos de cualquier energía negativa que nos esté torturando, pueden ser celos, envidias, temores, odios, y para quienes lo saben aprovechar, los viajes astrales tienen la posibilidad de ayudarnos a interiorizar, a buscar de raíz, y a soltar cualquiera de estas terribles tormentas que tanto daño hacen.
Y digo "para quienes lo saben aprovechar" porque muchas de las experiencias de viajes astrales que han tenido las personas , las usan para cosas un poco "vanas" ... Ir a algún sitio que siempre han querido conocer, por ejemplo.


Este es un tema bastante extenso, porque les hable de la parte en donde algunos piensan que "salir" al astral es mas bien "entrar" a lo mas profundo de nuestra psique... Pero la parte interesante y la que particularmente he tenido la oportunidad de experimentar, es en donde tu cuerpo sufre ciertas "transformaciones" vamos a llamarlo así.
Muchas veces de manera voluntaria son capaces muchas personas de salir al astral, pero hay otras que sencillamente salen sin previo aviso (me han pasado ambas)
Les cuento mi experiencia en un siguiente post y respondo a algunas de las preguntas mas frecuentes al tocar el tema de los viajes astrales.

Esto fue algo parecido a una introducción, en los siguientes días se viene lo bueno... Aun hay tela para cortar 😊


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos...🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko




Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/14/viaje-astral/

Sort:  

Hola amor!!! Yo he tenido varios viajes astrales.La diferencia es algunas veces con sueños vívidos.Yo una vez estuve en francia y hablaba de hecho el idioma.Eran impresionante sentir los olores y los detalles de las calles.En otra oportunidad llegué a verme a mi mismo en la cama y yo flotaba.Debe haber alguna separación entre el alma y el cuerpo físico,una vez nuestro cuerpo está relajado.Buen tema!!! Te doy mi voto.Espero te guste mi trabajo como fotógrafo.Saludos!!!!

Hola, Ivan n.n
Estoy completamente convencida de que la separacion de la que hablas definitivamente se da. Hay quienes llaman a los viajes astrales , sueños lucidos , pero son experiencias diferentes por mucho.
Espero tenerte aca y que sigas el tema.
Gracias por tu comentario !
Y si, seguro paso a ver tu trabajo.

Gracias! Te invito a que puedas seguir esta serie de post que hare sobre el tema

Congratulations @jokebeddb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Weee claro que el viaje astral no es solo la imaginación de uno. He sido testigo de viajes astrales compartidos! Osea mucha gente junta en el plano onírico!
Espero que cubras ese tema. Buen post!

La idea es aclarar muchas dudas y cubrir la mayor parte del tema que se pueda en varios post.
Yo también he experimentado lo que comentas, aunque no con mas de una persona (aparte de mi obviamente jejeje) Y esas experiencias las voy a relatar también en la serie, o al menos la mas sobresaliente.
Es bastante extenso, por eso quise hacer una serie, espero tenerte por aquí para que la sigas, y si tienes algo que aportar siéntete bienvenido y con las puertas abiertas para seguir comentando.
Gracias por pasar 😉

Por cierto, bienvenido a steemit también, veo que llevas poco tiempo en la plataforma

Genial we. Estare siguiendo tu contenido continuamente.
Gracias por la bienvenida jaja

Muy interesante este tema, es de verdad interesante los puntos de vista que tienen todos

Gracias por pasar y comentar.
Espero puedas seguir la serie de post sobre el tema y estas invitada a date tu aporte en los comentarios.
😊

Hola, mil gracias por tu post, soy nuevo en Steemit y escribiré sobre Espiritualidad, Filosofía, Metafísica, Medicina Holística, Despertar de la Conciencia, Viajes Astrales, Planos Astrales, Karma, Dimensione Superiores, Energía Sagrada, Leyes Cósmicas, Gerarquias Angelicales, Universo, Cosmos, Astrología, Divinidad, Budismo, Amor, Luz, Paz y Unión.

Somos hermanos en todas las comunidades :)

Es un placer tener a alguien mas por acá a quien le interese este contenido.
Eres bienvenido a seguir la serie de post que haré al respecto.
Gracias por tu comentario y ¡Bienvenido a Steemit! 😊

Hola. Favor, sígueme, ya te sigo. Exitos.

Tema muy interesante. Una de las cosas mas dificiles de asumir personalmente de los viajes, es cuando logras verte a ti mismo recostado haciendo dicha practica, o el vacio que se siente al caer de nuevo a tu cuerpo. Desdoblarse, ver tu famoso cordon de plata sostenerte a tu cuerpo. Son experiencias muy raras pero que dejan huellas en la sique de la persona.

Gracias por contar tu experiencia!
Tengo ya la segunda parte publicada... Es un tema largo! Hahaha
Wow y cuando estas saliendo del cuerpo tambien es una experiencia fascinante ! Es que si, todo en conjunto lo es.
Que chevere que hayan varias personas que han vivido esta experiencia! Y amo que me cuenten sus anecdotas.
Gracias por pasar!!

excelente post! yo he hecho varios ;) <3