You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje astral

in #castellano5 years ago

Hola amor!!! Yo he tenido varios viajes astrales.La diferencia es algunas veces con sueños vívidos.Yo una vez estuve en francia y hablaba de hecho el idioma.Eran impresionante sentir los olores y los detalles de las calles.En otra oportunidad llegué a verme a mi mismo en la cama y yo flotaba.Debe haber alguna separación entre el alma y el cuerpo físico,una vez nuestro cuerpo está relajado.Buen tema!!! Te doy mi voto.Espero te guste mi trabajo como fotógrafo.Saludos!!!!

Sort:  

Hola, Ivan n.n
Estoy completamente convencida de que la separacion de la que hablas definitivamente se da. Hay quienes llaman a los viajes astrales , sueños lucidos , pero son experiencias diferentes por mucho.
Espero tenerte aca y que sigas el tema.
Gracias por tu comentario !
Y si, seguro paso a ver tu trabajo.