Mi propia historia de terror

in castellano •  17 days ago

¡Hola, chiquillos! Al parecer las fechas de halloween me han influenciado un montón. Ahora mismo estoy escribiendo a la mitad de la noche, sin mucha luz, para no despertar, a punto de contarles algo aterrador, algo que me ha pasado en dos días en menos de una semana, preocupante la verdad, les contaré.


Cuando la realidad supera la ficción... ¿ No han escuchado eso?
He llegado a ver películas realmente perturbadoras, y no hablo de terror en si, ni de gore. A mi el thriller me parece aun mas terrorífico que ver a una mujer saliendo de una pantalla o un exorcismo. Cosas mucho mas realistas que juegan con tu cordura, y ponen a prueba tu capacidad de aguante ante semejantes escenas, en donde perfectamente te empiezas a preguntar ¿qué haría yo si estuviese en esa situación?
¿Conoces esa sensación de tensión por tiempo prolongado? si, esa en donde solo puedes respirar cuando pasa una semana desde que viste esa película. A mi me paso con Martyrs , y quien la vio coincidirá conmigo en que esa realmente le hizo desear dejar de ver durante lo que durara la película, y borrar completo casete cuando terminó.

Pero no, tampoco les voy a hablar de una película que vi. Hoy, les dije que les contaré algo que viví en carne propia.


Me encontraba en mi habitación anoche, estaba con mi mamá (ella siempre está conmigo) Les explico, mi cuarto está en un pasillo, duermo con mi mamá. Frente a mi cuarto está otro, uno que ahorita está abandonado y cerrado bajo llave, este era de una tía que se mudo recientemente.
Tenia la puerta de mi cuarto abierta, y por alguna razón el cuarto de en frente estaba abierto también, aun con la cama intacta, como mi tía la dejo, con cosas suyas allí.
La verdad siempre he querido ese cuarto, por muchas razones ha sido de todo el mundo (de un primo, una prima, un tío, dos tías) pero JAMAS mio. Vale, lo he dejado pasar.


Anoche que estaba abierta la puerta me dio por voltear, me quede mirando fijamente la cama...
¡Ya va! ¿el colchón se movió? uhm... No, ideas mías. ¿como se va a mover el colchón si ahí dentro no hay nadie?

Seguí viendo la televisión.

Un brutal golpe me hace saltar y voltear hacia la puerta, la de en frente, la de ese cuarto se cerro como si de alguien furioso que quiere descargar la rabia se tratase, pero ¿quien fue? Nadie esta por allí y mi mamá está en el cuarto. Ella y yo nos vimos sorprendidas y aterradas
¿Recuerdan que les dije que estaba en un pasillo? por allí no corre nada de brisa, y menos con estos calores que están haciendo ahora que deseara que corriera un ventarrón por mi casa que hubiese justificado tal portazo y de paso refrescara.
Nadie mas de la casa estaba pasado por allí en ese momento.

Mami y yo decidimos ignorarlo, tratamos de no darle importancia y seguir con nuestras cosas, sabíamos que aquello no fue para nada normal, pero intentamos seguir, nunca dejándonos solas en el cuarto la una a la otra, no lo comentamos con mas nadie, afortunadamente nadie mas pregunto qué había sido aquel golpe.


Aquello fue en horas de la tarde, a eso de las 3. Cuando llego la noche paso lo peor. Por el mismo motivo de que ha estado haciendo tanto calor en mi ciudad pues mi mamá y yo decidimos dejar la puerta abierta del cuarto para dormir, para que circulara mas aire, o al menos eso queríamos pensar.
Ya acostadas, ella dormida y yo aun viendo televisión, escuché pasos.
La puerta de mi cuarto de cerro de golpe, tal y como se había cerrado la de en frente unas horas antes, solo que esta vez no se quedó allí. Inmediatamente después de cerrada, golpes, golpes muy fuertes empezaron a retumbar en la puerta, como si quien estuviese afuera estuviera desesperado por entrar, casi queriendo tumbar la puerta. No se sentía como si fuese un desespero por alguna emergencia, sea quien sea que estuviese afuera no necesitaba que se le ayudara
¿Saben? Era mas bien un muy mal desespero, desespero por hacer daño, mucho daño, por lastimar, eso era lo que transmitía.

Para ese momento mi mamá y yo estábamos acurrucadas en la esquina de la cama, una abrazada a la otra, gritábamos, llorábamos, teníamos mucho miedo.... Tuve yo aun mas miedo cuando voltee a ver su cara, no era ella.


Que bueno que en ese momento al fin pude despertar.
Si, todo eso fue un sueño, Yokos... ¿Pero saben una cosa? Les dije que ya me había sucedido dos veces en la semana. Antes de anoche también tuve un sueño con esa habitación.

¿Qué misterio encierra? ¿Por qué nunca ha sido mía? ¿Debo seguir intentándolo o los golpes en mi puerta me están advirtiendo que me aleje? Son varias las preguntas que me surgen al pensar en todo junto.
Debo admitir que escribiendo esto tuve que quitarme los audífonos en varias ocasiones, y mirar hacia los lados, deseando y rogando no ver ninguna silueta en la oscuridad de mi habitación.


Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos meses (aun sin fecha exacta pero lo mas pronto posible)😘

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.



Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/10/30/mi-propia-historia-de-terror/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @jokebeddb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.
You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!