¿Eres tu propio enemigo?

in #castellano3 years ago (edited)
A diario te enfrentas a la realidad, pero ¿qué es exactamente la realidad?

Todos los días las personas viven poniendo limites a los demás ¿lo has notado?
"Estas muy pequeño para esto" "eres muy gordo para hacer lo otro" "es muy temprano" "es muy tarde" Blah Blah Blah, y pare usted de contar cuantas trabas pueden poner, pero ¿sabes qué? La verdadera barrera la pones tú, así que da la cara.


¿Y qué importa si te dicen que no puedes alcanzar una meta? Debes tomar conciencia de que eres exactamente igual de capaz que cualquier otro de lograr llegar hasta donde quieres ¿por qué? Porque estas hecho exactamente de lo mismo, y si alguien mas ha logrado llegar hasta allí ¿a ti qué te lo impide? Tienes un cuerpo que te permite ser conductor de esa energía que quieres plasmar en pro a aquello que quieres lograr.
Es verdad que es necesario adquirir experiencia , pero si no te atreves a vivir por miedo al que dirán, o por miedo al fracaso, nunca la vas a obtener.

¿Y que tiene que ver la realidad con todo este mensaje de positivismo?

Que solo tú tienes el poder y el derecho de crear tu realidad. Quítate de la cabeza ideas preconcebidas que te implantaron desde pequeño, sé tu mismo, cuestiona cosas, no aceptes solo porque sí, o porque todo el mundo dice que es así y ya está.
Esto tiene mucho que ver con la idea que tienes de ti mismo, idea que por lo general también implantaron a lo largo del tiempo y que te fuiste creyendo.


Me viene a la cabeza algo que escuché una vez.
En una oficina todos se pusieron de acuerdo para hacer un experimento. Le dijeron a un trabajador de allí que lo veían muy mal, que lucía pálido y desganado, que de seguro estaba muy enfermo. En principio se lo tomo a modo de juego, pero a medida que paso el día se empezó a sentir mal, hasta llegar a tener síntomas de enfermedad, fiebre, dolor de cabeza, y esas cosas.
¿Qué hizo que este hombre se enfermara si había llegado bien al trabajo en la mañana? ¿sugestión tal vez? Para mi tiene bastante sentido.

Las palabras y el pensamiento son armas muy poderosas, las tienes a tu alcance, depende de ti como las uses. Tu "destino" no está escrito, tienes la potestad de no seguir la misma ruta que te marcaron solo por la influencia de la infancia que tuviste, por ejemplo. Las cosas no son buenas, ni malas, las cosas simplemente son, de ti depende como tomarlas y si harás de ellas algo positivo de lo que valerte, o por el contrario algo que lamentaras toda tu vida.

Entonces ¿estas dispuesto a amoldar tu realidad siendo tu mismo? Una vez que lo hagas ya no existirán barreras. Deja de ser tu propio enemigo.


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos meses (aun sin fecha exacta pero lo mas pronto posible)❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.



Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/04/eres-tu-propio-enemigo/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para ser curada por @MSP-Curation gracias a @VictoriaBSB. Se ha votado y se presentará en la publicación de Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana de esta semana. También se considerará para la publicación de curacion semanal de la cuenta oficial de @minnowsupport, si se selecciona, se resteemiara de la cuenta principal. ¡Siéntete libre de unirte a nosotros en Discord.

Awwww muchisimas gracias!!
Me alegra que hayan seleccionado mi publicacion porque les gustó mi contenido. Seguro! Nos vemos en el servidor.

Congratulations @jokebeddb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!