Compartir mis post favoritos

in #castellano6 years ago (edited)

No puedo guardarme para mi sola las entradas que esta semana se han convertido en mis post favoritos


Hoy he venido a compartir un post diferente. Navegando en este mundo de Steemit surgen ideas nuevas cada día y me impresiona encontrarme con tantas cosas que me gustan y me llenan de alegría. Por eso pensé compartirlas con todos, al menos con quienes tienen la bondad de acercarse a mi blog.

En ciertas ocasiones me han dicho que soy un poco extraña porque además de las puestas de sol también me gusta fotografiar puertas y ventanas.

Me parece que encierran historias por contar, misterios y secretos. ¿Te animas a asomarte en alguna de estas? ni te imaginas lo que puedes llegar a descubrir.

 

compartir mis post favoritos
Estas ventanas fueron construidas hace 119 años-Foto de mi archivo personal.

No podemos encasillarnos en una sola temática (yo pienso así) porque la vida tiene muchas cosas buenas y agradables.

A mí me apasiona una buena lectura, una foto que me cuente mas allá de lo que veo, un viaje soñado que voy a disfrutar aunque no me levante de la silla.


Un milagro de la naturaleza. Descubrir diferentes manifestaciones artísticas, una hermosa canción, un recuerdo que sale a flote, y así miles de detalles que nos rodean día a día y que muchas veces dejamos pasar.


Hoy comienzo un viaje donde me voy a asomar a la ventana de cada uno y sin permiso voy a mostrarles a todos los que más me gustaron de esta semana.


 

Espero que disfruten estos post tanto como yo.


 

compartir mis post favoritos

 

Te dejo por aquí un link de mi Blog escritores 1.0 por si quieres pasar a visitarme. Describe las sensaciones de tu novela


cardumen

cardumen

@EquipoCardumen
Síguenos en Discord


Posted from my blog with SteemPress : http://www.evagavilan.com/compartir-post-favoritos/
Sort:  

Excelente tu iniciativa, amiga @evagavilan . Estas dentro de la onda del reconocimiento de la calidad de publicaciones, y llevarlas más allá, darles mayor visibilidad a través de tus ventanas.
Hay otros movimientos en esta dirección. Ojalá entre todos se logré mejorar la visiblidad de los post de calidad en el Mar Hispano.
Te felicito. Tu ejercicio me parece mucho más significativo que el resteem.
Un abrazo

¡Totalmente de acuerdo con usted, @mllg!

He leído los de @oacevedo y @rubendariogil. Ambos muy buenos textos, dignos de compartirse. Saludos.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Así es @salvao, hay gente con mucho arte en estas tablas, me encanta compartir lo bueno. ¡Abrazos!

Me parece muy loable tu nuevo emprendimiento, @evagavilan.
Estoy muy agradecido contigo por haber escogido mi publicación y te deseo muchas satisfacciones en este nuevo proyecto.
Te abrazo fuerte, fuerte, siempre.

Tu publicación es muy buena y quisiera que llegara a mucha gente, yo no soy muy visible aún pero ahí vamos poco a poco @oacevedo, se hace camino al andar...

Agradezco de sobremanera tu recomendación a mi post de las damas primero.
Las puertas y ventanas don los ojos y la palabra de las casas. Es por donde nos miran y por donde los miramos. Es por donde entramos y por donde salimos. Son los respiraderos de los hogares.
Por esas entradas de luz y de vidas, siempre hay belleza y hay rostros que nos ven.

Que hermosa definición @rubendariogil, es cierto lo que dices. Tu post lo compartí porque me gustó mucho. Juntos somos más.

La ventanas hermosas, y las lecturas recomendadas excelentes, aplaudo tu ingenio para esta publicación , el espíritu de solidaridad y respeto que te llevo a realizarla, mucho éxito @evagavilan

La idea es que el éxito sea compartido, y que todos aprendamos algo en este recorrido @aplausos, nos seguimos encontrando, gracias!

Muchas Gracias de todo corazón ❣
Por favor, sigue conmigo el Camino.., 😊

Lo estoy siguiendo @volcandemorcilla, disfrutando de tus fotografías e historias del camino. ¡Suerte!

Linda imagen la que adorna tu post, @evagavilan.
La idea de compartir los post de tu preferencia por una vía distinta al reestem es maravillosa, pues, se convierte en un reconocimiento especial para esos autores. ¡Suerte!

Hola @eudisdiaz, coloqué las ventanas para asomarnos un poco a la casa de los demás. Me encanta compartir las cosas bellas con los demás y para eso debemos mostrarnos. ¡Un abrazo!

Hermosas fotografías, es verdad lo que dices, tenemos que tocar varios temas eso le da dinamismo a los post y los lectores se entretienen. Saludos

Gracias @evero, debemos re inventarnos y crear post dinámicos y que involucren a otros a fin de crecer juntos.

Una idea brillante y muy generosa, @evagavilan. Te felicito. Me encantaron esas ventanas. Un abrazo.

¿Te imaginas todo lo que habrá sucedido detrás de ellas? @aurodivys, hay muchas historias contenidas detrás de una imagen. En cuanto a compartir... es el secreto de vivir.

Genial selección @evagavilan
Me estás aportando dos: Volcandemorcilla y Solperez. Ya tengo en la mira a Rubendariogil y Oacevedo.
Y está muy bueno el experimento.

Espero que los disfrutes, todos son muy buenos. Cada uno en su estilo @josegilberto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42