Mi verdadera yo. Mi auténtica presentación.

in #castellano7 years ago

Queridos amigos Steemians, hoy he venido a hablarles de mí, pues a partir de este momento formo parte de la genial plataforma de Steemit.

Mi nombre es Sonia Del Valle pero todos me conocen como Abril Camber “La Monalisa”

IMG_20180101_001944.jpg


De pura cepa “oriental”, de un pueblo llamado Cantaura del estado Anzoátegui específicamente, ansiosa de llegar a esta comunidad muy popular y donde tengo la oportunidad de cosechar nuevas amistades, y superarme en lo personal y espiritual , estoy alegre por este motivo.

Tengo 3 hijos, uno de ellos está fuera de mi país, quisiera verlo pronto otra vez. A mis hijos los adoro muchísimo tanto como a mi país, a mis nietos y a mis amistades a las cuales las selecciono muy bien, porque prefiero tener una amistad y no tener muchos, me gusta la calidad y no la cantidad.

Soy una persona muy apasionada en todas las cosas de mi vida 100%, me encanta la naturaleza. Persona tranquila, hasta el momento de ver una lata de maní saladitos ya que se me agua la boca al verlos, y me pone inquieta, soy cariñosa, me encanta caminar a la orilla de la playa, ver el horizonte y el azul del cielo, me encanta ver a la gente caminar, correr, ver los carros.

%E2%80%AA+58 414-9193488%E2%80%AC 20171214_151407.jpg

Me encanta escribir


Me gusta escribir desde que estaba en la secundaria, escribo sobre mi propia vida, las cosas que me ocurrían para liberar tensiones, más adelante me ha gustado escribir sobre las cosas que pasan a mi alrededor de diferentes temas. Me gusta la poesía sobre el amor.

Me encanta la canciones en baladas románticas, y el rock liviano, la música criolla. También me gusta cocinar Caraotas negras, preparar coliflor gratinado, pasticho de carne, hacer panquecas con miel, arepas con queso, etc. Y jugos de parchita, patilla, durazno.

Tengo preferencia por películas de detectivismo, series policiales e historias de amor.

Fuente

Hay días que me gusta disfrutar de la soledad de mi hogar para meditar, reflexionar y hacer
mis oficios escuchando música, sobre todo cuando me toca pintar las paredes, y acercarme a mi balcón para hacerle cariño a mis plantas y hasta a hablar con ellas, cambiarles la tierra, reeplantarlas, echarles agua y cambiarlas a otros envases.

Deseo ser del agrado de mis futuros contactos. Y a la vez espero seguir creciendo en el plano personal y espiritual, escribiendo para que me sigan conociendo, en esta nueva faceta de mi vida, en esta comunidad de STEEMIT.

Bueno mis queridos Steemians, en esta oportunidad le doy las gracias y me despido tarareando una canción:

"Una simple estrellita de mar es un motivo, unos labios queriendo besar son un motivo y me quedo mirándote a ti y encontrándote tantos motivos"

Fuente

Sort:  
Loading...

saludos para ti abril bienvenida! buen post, saludos desde Puerto Ordaz Venezuela mi blog es @bilacho sígueme que yo te seguiré y así apoyarnos en este mundo

Muchas gracias por recibirme en esta gran comunidad. Un abrazo.

Buen aporte, muy completo, tienes un nuevo seguidor espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

Muchas gracias Pedro. Saludos.

Gracias por tu recibimiento. y por seguirme, yo también te seguiré, un abrazo.

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Gracias por la bienvenida a esta plataforma, abrazos.

hello my friend and welcome to the great family of steemit
I'm sure you will never regret it.
And I'm glad you joined the strong group.
I'd love to follow you, I'm already following you ..
By the way it's a great place to find people with common themes .. good luck

gracias por tu apoyo, te voy a seguir. aplausos.

bienvenida! excelente presentación espontanea y natural así debe ser , da un paseo por mi blog y así nos seguimos

Gracias por darme esta linda bienvenida y por tu buen comentario, estaré pendiente de ver tu blog y seguirte, un fuerte abrazo.

Congratulations @chony! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @chony! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49