AGRADECIMIENTO.

in #castellano6 years ago


Siempre con la mirada puesta en Dios, cada dia al despertar, le pido indicame cual es el mejor camino y en sus manos coloco mis acciones del día de hoy para el bienestar de mi familia y de todos los que me rodean.

Y, entre las maravillas que él me brinda, nunca dejó de impresionarme con un tesoro valioso que pone en mi camino... Simplemente gracias a todos, amigos del alma, que a cada segundo me dan lecciones de vida.

Desde hace meses, siempre con el temor del diagnóstico, vengo presentando síntomas que han incidido en un deterioro de mi salud, tales como hemorragias continuas, dolor agudo e imposibilidad de permanecer mucho tiempo de pie, los cuales inciden en la ejecución de mi pasión como lo es la repostería, negocio al cual me dedico. En la ya inevitable visita médica me diagnosticaron un tumor uterino, una fibromatosis y un prolapso con la consecuente incontinencia urinaria cuya única solución es por vía quirúrgica.

La operación tenía un costo, en principio, de 35.000.000 Bsf (350 BsS actuales), pero debido a la inflación desmedida que sufrimos en Venezuela ha pasado a costar 11.000 BsS más 3.000 BsS de las medicinas necesarias para la misma. Cabe destacar que los trámites los estoy llevando a cabo en la Cruz Roja y no en un centro privado cuyo costo está por el orden de los 35.000 BsS. Estando a la espera de la carta aval del seguro esta fue rechazada, por lo que me encuentro sumida en una angustia, ya que debido a una reacción a la anestesia mi caso amerita una atención especial, motivo por el que se me imposibilita ir a un centro de atención público.

Mi situacion es esa básicamente. Agradezco profundamente a @mariannewest , @guiltyparties @latino.roman y a @cincinato que se han tomado como propia mi situación así como a todos ustedes que me han dado su apoyo incondicional. En mi poder tengo la documentación probatoria necesaria que avala mi diagnóstico.
Sort:  

Buenas noches a todos, estimados amigos de @unknownheroes sabemos de la excelente labor de ayuda humanitaria que llevan a cabo en la comunidad Latina y en especial en Venezuela, agradecemos de ser posible vuestro apoyo y orientacion para ver como podemos unificar esfuerzos en pro de ayudar a nuestra compañera de comunidad @cefralelo quien tiene en estos momentos una condición médica delicada y necesita una cirugía urgente, de antemano agradecemos sus buenos oficios y de ser posible ayudarnos hacer reestem de este post, Bendiciones para todos, Saludos Cordiales...

Let's hope that you will have the funds necessary soon!

Hi @cefralelo! You have received 0.1 SBD tip from @whatisnew!

Check out @whatisnew blog here and follow if you like the content :)

@tipU voting service | For investors.

No te angusties, sé que es fácil decirlo, pero cuando todo esto haya pasado seguro recordaremos estos días quizá con algo de humor... saludos.

Espero estimada amiga que todo salga bien en las proximas horas, estoy seguro que la ayuda llegara, estas en mis oraciones diarias, estamos contigo en este obstaculo que sabemos superaras con creces, recibe un abrazo y buenas vibras de mi parte y mi familia, Bendiciones para ti y los tuyos...

I hope that you can get your surgery and you are in my thoughts and prayers @cefralelo. Tip!

enviarle una pequeña cantidad por el costo de su cirugía. Espero eso ayude. ¡Te bendigo con curación!

(traducido de Google translate)

Hola @cefralelo, me conmueve mucho tu caso y más cuando vi el nacer de @gabob25 en esta plataforma. Por eso al igual que muchos otros, te tiendo mi mano y mi solidaridad. Se que dios no nos pone pruebas que no seamos capaces de superar y está es solo eso, una prueba más que se que pasaras y estaras rodeada de amigos y familiares que te quieren y aprecian. En nombre de @familia-hispana y el mio propio, recibe este voto de nuestro trail, el resteem correspondiente y una palabra de aliento, desde nuestros corazones. Dios te bendiga y te saque avante de todo esto...

I will upvote all your current posts. Thank you for letting us know @mariannewest 💕

Hi @cefralelo praying that your surgery will go well. Thank you @marrianewest for highlighting the help needed! Upvoted 100%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74