Representantes Hispanos. Ejemplo de constancia y superación | Steemfest Contest

in castellano •  4 months ago



 
Este año, celebraremos el siempre esperado SteemFest en Krakovia, Polonia. Los personajes y proyectos más importantes de la cadena de bloques de Steem, se darán cita en dicho festival para compartir ideas y unas cuantas copas.

Algunas ballenas de nuestro ecosistema han creado varios concursos para ofrecer un ticket, con todos los gastos pagos a Krakovia. Tal es el caso de @blocktrades junto con @openmic, quienes eligieron a nuestro querido @anomadsoul para que llevara a cabo un concurso para para todos los steemians. En él, aquellos deseosos de tan anhelado premio, debían realizar un video donde hablarían sobre su vida, sus deseos, lo que han hecho en la plataforma y lo que desean hacer. Luego de un muy difícil proceso de clasificación que constó con más de 150 videos, un total de 13 participantes avanzaron a la siguiente ronda donde debían realizar otro video explicando más afondo las respuestas del primer video. El concursante con mayor número de comentarios apoyándolo, ganaría el máximo premio.
 

Con un total 998 comentarios, la ganadora que irá a Krakovia es...¡@coruscate!

 
Felicitamos de todo corazón a esta excelente steemian que, con su enorme corazón y muy apreciado carisma, recibió el apoyo de casi mil personas. Todo el empeño que ha puesto en crear redes, amistades verdaderas, ha dado sus frutos.
 


 
Cabe destacar, que entre esos 13 participantes que clasificaron a la segunda ronda se encontraban ¡4 representantes nuestros de la comunidad hispana! Su perseverancia y compromiso con la plataforma, se observó claramente en cada uno de sus videos. Ellos, cada quien desde su área de experticia, son usuarios ejemplares dignos de imitar. A ellos va dedicada esta publicación, deseamos de todo corazón que se conozcan sus nombres y lo que hacen.

 

Nombre

Publicación
@betamusic Busking for Steemfest 3 - Custom Poetry
@nnnarvaez Application for the contest: @Blocktrades + @Openmic: Steem Fest Giveaway - PART 2
@siomarasalmeron THE THEME IN QUESTION: COMMUNITY COMMITMENT
@ylich My entry for the Blocktrades + Open Mic Steem Fest ticket giveaway Part 2

 
@betamusic, excelente cantante, delfin hispano y creadora del concurso para cantantes Sing It!; @nnnarvaez, fundador de @reveur, @bebeth y @castellano, desarrollador de bots y gran conocedor de la cadena; @siomarasalmeron, músico destacada en la música folk, creadora de iniciativas que buscan el apoyo a concursos como el #openmic; @ylich, curador destacado de la comunidad hispana y administrador del proyecto de curación @la_colmena.

Ese pequeño párrafo es una injusta introducción para esos grandes usuarios que merecen cada uno una gran publicación de más de diez mil caracteres. Por cuestiones de tiempo y practicidad, nos limitamos a resumir su trabajo de esa manera e invitamos de todo corazón a todos nuestros estimados lectores, que vayan a cada uno de los perfiles de los usuarios mencionados, los sigan y lean sus publicaciones para enterarse del gran trabajo que hace cada uno por la comunidad hispana.

A todos ellos, un aplauso de pié por todo su esfuerzo y dedicación para con todos nosotros.


 


 

Castellano a Witness were the bigger picture is built on synergy from the little ones.





Consíguenos en Nuestro Servidor de Discord


 


 



Posted from my blog with SteemPress : http://reveur.rockdio.org/2018/09/23/representantes-hispanos-ejemplo-de-constancia-y-superacion-steemfest-contest/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Muchas gracias por la mención y el apoyo!

Éxitos para ustedes.

·

Gracias a ti @ylich por tu esfuerzo y dedicación por y para la cadena.

La verdad que es un orgullo ver gente talentosa de nuestra comunidad hispana al servicio de iniciativas y proyectos que marcan la diferencia.
Tenía que haber un ganador...así son los concursos.
Felicitaciones a @coruscate.

·

Tenemos el orgullo de poseer una muy buena cantidad de usuarios ejemplares en nuestra comunidad.

·
·

Así es, @castellano. Muchos usuarios realmente brillantes.
Ojalá que en un futuro haya un concurso que pueda dar la oportunidad de que éstos puedan poner a prueba los talentos relacionados directamente con sus habilidades, destrezas y fortalezas. Ya que la forma que en esta oportunidad se utilizó, a mi parecer, mide popularidad, y no, por lo menos en forma directa, las características que te mensioné.

La verdad es que me encantaría ir también pero no puede ser por economía, tampoco me presenté porque no estoy acostumbrada a viajar sola y aún en el caso improbable de ser seleccionada, no podría cubrir a mi compañero... Felicitaciones a coruscate :) y me hubiera gustado que todos pudiérais haber podido ir. :)

·

A tí @yidneth, deberían patrocinarte toda la experiencia con todos los gastos pagos. Tener un SteemFest acompañado con tu presencia y maravillosa música, sería un gran placer para todos los que irán al evento.

Una pena que no puedas ir al de este año. Deseo de todo corazón que el próximo SteemFest sea de fácil acceso para tí y que de esa manera muchas más personas puedan disfrutar del maravilloso arte que realizas.

·
·

Muchísimas gracias, la verdad es que ilusión de ir hay y puestos unos medios mínimos (microfonía y un teclado, o forma de llevar mi arpa al menos) no me importaría actuar en absoluto. Pensé presentarme, pero como comenté siempre viajo con mi compañero Héctor que además es el que controla lo técnico en caso de ser necesario, porque me desoriento con facilidad en los viajes. Y eso me frenó, la economía no permitía ir a medias ni en caso se haber ganado uno... Normalmente vamos donde se nos contrata aunque no nos importa en este caso porque sería algo lindo poder conoceros a todos, pero no depende de nosotros tampoco. Bueno nunca se sabe aún queda un mes. Gracias por tu bello comentario.