You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (16-07 al 18-07-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago (edited)

Hola amigos de Bebeth
Aquí les presento mis propuestas para ser sometidas a curación:

• EL COLOMB- WAKABAKI" DEL BETHO RESTAURANT: https://steemit.com/apoyolatino/@alfonzina/el-colomb-wakabaki-del-betho-restaurant
Esta usuaria se caracteriza por narrar de una forma minuciosa sus experiencias, en una visita realizada al Restaurant de un amigo (El Sr. Betho) quien le hace una invitación para prepararle un Plato Mejicano muy conocido, al cual el Sr. Betho le ha hecho unas modificaciones o adiciones a la receta para Colombianizarlo, si me permiten adjudicarle esta expresión.

• MI PRINCIPIO Y MI FINAL – CANCION: https://steemit.com/apoyolatino/@neudysperez/mi-principio-y-mi-final-cancion
Una canción de Lindo, dulce, tierno, sublime y expresivo contenido amoroso como todos los escritos a los que ya nos tiene acostumbrados esta Poetisa. para ese ser idolatrado y amado.

• CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO EN VENEZUELA: https://steemit.com/apoyolatino/@cotoperi/celebracion-dia-del-nino-en-venezuela
Un escrito realizado con motivo de la reciente Celebración del dia del niño en Venezuela. Aquí la autora expresa su sentimiento de preocupación por la situación actual por la que atraviesa Venezuela, y como además de afectar a los adultos, son los niños quienes más padecen por las penurias y carencia impuestas.

Agradeciendo como siempre la oportunidad que nos brindan para ayudar al crecimiento mutuo me despido hasta una próxima oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82