CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO EN VENEZUELA

in #apoyolatino6 years ago (edited)


img_dia_del_nino_en_uruguay_45343_orig.jpg_1217713606.jpg

Buenos días queridos Steemians, espero que la bendición de nuestro Padre Creador, sea derramada sobre cada uno de ustedes.

El amor es el motor... la mente es el arma ... persevera que vale la pena.

Ayer domingo se celebró el día del niño en Venezuela, un día donde se reconocen los derechos, el valor la importancia de esos seres tan queridos en nuestra vida, lo más maravilloso que en el caso de una madre y un padre puede ocurrir, tener un hijo. Ellos son el motor de nuestra vida de nuestra existencia, se convierten en la razón de nuestro existir, vivimos sólo por y para ellos y desde el momento que nacen, es nuestra obligación y responsabilidad velar por su buen crecimiento y desenvolvimiento físico y psicológico. Garantizar la mayor cantidad de felicidad posible, un hogar estable donde puedan desarrollarse sin ningún complejo; y ningún trauma posible esa es mi Concepción. Así es como debería ser la vida de un niño, normalmente feliz.


Pero sabemos que hoy día en Venezuela, lamentablemente los niños de mi país, están sufriendo demasiadas penurias, hambre, carencias de todo tipo, sin tener un par de zapatos, mi ropa para ir a la escuela. Es muy triste observar como las calles se han llenado de niños los cuales pareciera que día a día se multiplican, mendigando por comida. Por ejemplo. cuando llegas a una panadería, de inmediato te abordan con sus caritas tristes, pidiendo que por favor le des un pedazo de pan. Lo más lamentable y preocupante es que ahora además de los niños, también andan con sus padres, deambulando calle arriba y Calle abajo.
En días pasados leí algo que me dio muchísima tristeza, pero es una gran realidad, alguien escribió: “”Que ya los venezolanos parecemos unos zombies caminando por las calles en busca de comida”

A pesar de todo este feo panorama descrito, soy optimista, tengo la esperanza, la firme convicción de que Dios nos ayudará a salir adelante y lograremos superar esta situación. Creo infinitamente en la justicia divina, creo firmemente en que todo depende de la forma de pensar de cada uno de nosotros. Por eso día a día luchó, sigo luchando por ser mejor, por aportar mi grano de arena para que mi país pueda salir de esta oscuridad, por eso día a día trabajo y continuó estudiando, nunca dejó he estudiar. Porque todos los días la vida es un constante estudio y aprendizaje.

Tengo fe en ti Venezuela y en tu gente, se que podemos lograrlo, que podremos salir adelante después de una noche oscura siempre hay un amanecer.

Espero que el futuro depara mejores días para nuestros niños y para todos los habitantes de este bello país, mi País.

“VENEZUELA”

dia-del-nino-696x501.jpg

@cotoperi

>#ApoyoLatino. Querido steemians, si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos, para aprender de ti y nutrirnos en conjunto.

¡Animo!
La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8


Fuente

Sort:  


Pronto saldremos de esta situación. Fuerza y fe para soportar todo, saludos.

Post votado por el proyecto

Gracias a la curación manual de los Lunes y Martes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66