You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cartas al Viento, Semana #1 - Para mi princesa eterna.

Hermosa carta cargada de admiración y cariño, y que mejor que expresarlo a través de esta bella carta que has escrito para tu actriz y princesa favorita. Una mujer admirable por partida doble, como expresas en tus líneas por ser princesa y de no llegar a hacerlo de igual manera ya se le admiraba como actriz y por su belleza, sin duda. Mucha suerte en el concurso mi bella y gracias por compartir, yo estoy escribiendo mi carta también a mi amado personaje jeje pronto lo sabrán. Abrazos!

Sort:  

Hola colega @sincroniadivina gracias por tu comentario. Si Grace fue una gran mujer y lo sigue siendo mientras sea recordada, se fue muy pronto por causas del destino,que es impredecible, porque hasta la fecha de su muerte por el accidente gozaba de buena salud. Pero la muerte es parte de la vida, siempre lo he dicho, no es la muerte sino la manera, que fue inesperada, porque cuando se esta con una enfermedad y si es terminal, se sabe que de un momento a otro llegara el final, pero no asi como cuando es por accidente.
Ay esperare el tuyo sobre quien seraaaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01