Concurso cartas al viento, semana # 1 / Carta dedicada a una estrella de Hollywood

Dedicado a mi estrella favorita de Hollywood

keanu-reeves-john-wick-c8-10-infos-que-vous-ne-connaissiez-peut-etre-pas-sur-lacteur__380807_.jpg
fuente

En medio de la introspección que domina mis sentidos justo ahora, mis pensamientos invocan tu memoria, la del hombre, la de la humana persona coagulada en la presencia inequívoca de Keanu Reeves, la que que preserva tu esencia y no la del actor, que encara múltiples personajes y al que todos aclaman cual genio liberado de la Matrix de la frivolidad; del falso comediante, que ríe desde sus labios y llora dentro de su corazón.

Desde luego que es difícil hablar de ti, sin involucrarte con la fama, pues la llevas impresa en ti como un sello íntimo, a la que aún no te acostumbras y de la que sueles huir como si se tratase de una incómoda doctrina de la que no quisieras predicar. Pero has aprendido a lidiar con ella con el alma vieja que traes consigo, la experiencia del dolor y la tragedia desde tus años tempranos.

Llevas tu vida al ritmo de la discreción y la austeridad aún cuando el dinero te sobra, no te dejas seducir por el falso brillo de la superficialidad y el derroche. En su lugar, eliges vivir con lo necesario, compartiendo tu fortuna con los menos afortunados, en un acto de resiliencia y redención, porque mejor que nadie conoces la carencia (afectiva) y el dolor de Jhon Wick, signados por la tragedia familiar.

Tales eventos perfilaron tu espíritu, y lo templaron como el hierro cuando se enfrenta al infierno de Constantine en una querella de fuerza titánica, en la que elige doblegarse ante su elemento supremo, antes que confrontarlo, porque advierte que se trata de un acto de purificación, en el que saldrá victorioso, logrando alcanzar la nobleza de su alma.

Por eso te admiro y te profeso un cariño especial, semejante a la de esa hermana menor que perdiste súbitamente cuando una letal enfermedad se la llevó con tu cariño y compañía. Te admiro también como luminaria histriónica ¿porque no? si fue lo primero que conocí de ti y además, que lo desempeñas desde tu mejor versión, gestando nuevas posibilidades actorales.

Mi paradigma creativo, deseo que encuentres ese sendero que buscas, desde la espiritualidad.
Has avanzado con pasos gigantes para alcanzarlo, uno de los más importantes, es, que has apagado tu brillo para encender tu luz, entregándole amor incondicional a la pobre humanidad doliente, compartiendo con ellos, caminando en sus raídos zapatos de la inclemente precariedad.

Amor y éxitos ¡HERMANO!

thank-you-2490552_960_720.png
Bien amigos esta fue mi presentación en respuesta a esta iniciativa prepuesta por @marcybetancourt con su grandioso equipo de almas creativas, que han construido un espacio al que llamaron La Pluma mágica, donde todos están invitados a exponer sus trabajos bien sean literarios, dibujos, pintura, fotografía entre otros.

Ingresen a este link:
https://steemit.com/cartasalviento/@marcybetancourt/convocatoria-cartas-al-viento-semana-1 y encontrarás las bases de el concurso. Anímate a participar en este divertido reto.

Sort:  

Aunque matrix fue una pelicula que a muchos gusto, yo prefiero MAXIMA VELOCIDAD .

I love Keanu the hollywood smart guy.

Posted using Partiko Android

Hola muchas gracias por venir y leer. abrazos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola amigos de @la-colmena gracias por incluir mi post en el trabajo de curación, les deseo mucho éxito y les mando un afectuoso abrazo.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

gracias equipo @c-squared hacen un gran trabajo apoyándo a la comunidad productora de contenido, gracias por fijarse en el mío y apoyarme. Abrazos cordiales.

Éxito con tu misiva. ;)

Hola Graacias!

Buen artículo

Hola amigo, gracias por venir

Hermosa epístola mi querida Renata, cargada de emotividad y de una admiración profunda alejada de la frivolidad de las fans comunes, un cariño especial como el de una hermana, hermosa. Suerte en el concurso.

Apreciado equipo @cervantes gracias por el apoyo, les quiero un montón, gracias @don.quijote por tu apoyo y valoración.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Gracias amigos hispanos por el apoyo y la valoracion de mi post, gran equipo!

Keanu Reeves es realmente alguien digno de admirar. ¡Excelente carta! Creo que a él le encantaría!

Saludos amables estimada @revivemyheart así es es un ser muy especial que no se ha dejado seducir por el falso brillo de la fama. Gracias por venir.

Muchísimas gracias, @renataboreal, por participar en esta primera convocatoria del Concurso Cartas al viento, propiciado por el equipo La pluma mágica.
Recibe mi afectuoso saludo.