Steem Use-A-Thon de Byteball - Actualización Semanal 2

in byteball •  2 months ago

week-2.png

El Use-a-Thon se ha estado llevando a cabo durante 2 semanas completas y, por lo tanto, es hora de la segunda actualización semanal en la que cubrimos algunos temas generales, así como también las publicaciones de blog de los participantes de la semana pasada.

Nunca es muy tarde para unirse a la fiesta!

Todavía vemos nuevos participantes unirse, y hasta ahora el número ha aumentado a 10 usuarios. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que los participantes que participen tarde en el concurso serán juzgados según el caso de uso que propongan, cuán factible y sostenible sea el proyecto y cuán bien logren establecer un plan realista para su implementación y realización. Así que esperamos que más participantes se unan en el transcurso de las próximas semanas también. Todas las ideas son bienvenidas, ¡Y alentamos a las mentes brillantes, las almas creativas y los corazones innovadores a unirse a la diversión!

Que hace a Byteball único?

Desde que la plataforma se lanzó en el año 2016, la cantidad de funciones ha crecido constantemente. Entonces, aunque la plataforma Byteball también es una criptomoneda, es mucho más y a menudo me gusta referirme a ella como una enorme caja de Legos. Hay varios "bloques" desde los cuales puedes diseñar tus propios modelos hermosos.


Uno de esos “bloques” son las Textcoins. Son representaciones textuales de dinero, que le permiten enviar cualquier tipo de activo a cualquier persona por mensaje de texto o a través de aplicaciones de mensajería. Si el receptor aún no tiene billetera, se le pedirá que descargue e instale la billetera y se le transferirán los fondos. Simplemente vaya a la pestaña "Enviar" de su billetera y haga clic en la pestaña "Compartir vía mensaje".

En caso de que el receptor no reclame el textcoin, ¡no se preocupe! Los fondos no están perdidos. Simplemente lo reclama de la pestaña Historial de su billetera y haciendo clic en la transacción donde creó el textcoin. Esto revela la transacción y un enlace en el que puede hacer clic para "reclamar nuevamente".

Funciona con cualquier activo

Cualquier activo en la plataforma Byteball se puede enviar a los usuarios mediante el uso de estas textcoins, convirtiéndola en una manera brillante de distribuir fondos a nuevos usuarios, repartir folletos con monedas de texto impresas de una cantidad determinada de bytes o incluso distribuirlos a través de listas de correo como éxitos. Las posibilidades son enormes y solo tu propia imaginación será el límite para su uso.

En la actualización de la próxima semana, cubriremos otra característica interesante que la plataforma tiene para ofrecer: ¡Tokens! Sabemos que todos están esperando ansiosamente para ver lo que Smart Media Tokens (SMT) traerá a la comunidad de Steem. Pero ¿por qué no empezar a explorar las posibilidades ahora? A diferencia de la plataforma Ethereum, Byteball ofrece una manera fácil y fácil de usar para emitir tus propios tokens. El proceso simple no requiere que programes contratos inteligentes. Usted emite el token en el sitio web de Byteball Market y utiliza el bot de chat "Byteball Market" directamente en su billetera.

Resumen de los posts de esta semana

Estábamos ansiosos por ver cuántos de los participantes encontrarían tiempo para escribir una actualización sobre su progreso. Sabemos que la mayoría de los participantes trabajan en sus proyectos en su tiempo libre, y tener que escribir una publicación de blog solo se lleva tiempo de su trabajo en el proyecto. Por lo tanto, estamos encantados de ver 4 nuevas actualizaciones. 3 de ellas son de nuevos participantes esta semana.


@drsensor

Habiendo trabajado en su caso de uso por una semana, @drsensor for a week, drsensor fue a las teclas y escribió una actualización el pasado Domingo, que realmente muestra la complejidad que un caso de uso puede tener fácilmente. Es un ejemplo estelar que algo que podría terminar como una solución simple a un problema, a menudo ha sido a través de varias iteraciones y un largo proceso de pensamiento tratando de determinar la mejor solución al problema. La publicación hace un gran trabajo al capturar al lector y, una vez más, la calidad de su publicación en el blog es súper alta y está muy bien compuesta.

@chrisaiki

Es uno de los nuevos contendientes y logró presentar no solo uno, sino dos casos de uso para el concurso. El primero es un servicio que puede recompensar a otros usuarios de Steem con un si escriben una pregunta en el título de su publicación y si cree que es una buena pregunta que vale la pena responder. La publicación no entra en demasiados detalles para explicar cómo se logrará esto o cómo encaja la plataforma Byteball con el caso de uso.



El segundo caso de uso que sí lo hace involucrar a la plataforma Byteball, es una iniciativa de caridad, que permite a los usuarios donar Bytes a la gran causa verde para plantar árboles. De nuevo, el artículo se mantiene corto y al grano. La realización del proyecto parece estar más o menos allí, pero sería interesante saber si el concepto podría desarrollarse más o si se dejará como un programa de donación.


@altcoinb

Otro caso de uso interesante era una forma de asegurarse de que la negociación de nombres de dominio se realice en un intercambio completamente seguro mediante la implementación de contratos inteligentes y un oráculo. Cuando una persona o empresa desea comprar un nombre de dominio a otra persona que ya lo registró, a menudo implica el riesgo de que una de las partes no cumpla con el acuerdo. Este caso de uso proporciona una solución que elimina la necesidad de un intermediario o un servicio de custodia.

@malos10

El último post de esta semana trata de una iniciativa para introducir la plataforma Byteball como una alternativa al dinero fiat para tiendas y comerciantes en Venezuela. El artículo hace un excelente trabajo al describir la situación actual en el país y brinda grandes argumentos sobre por qué este caso de uso podría ser exitoso. El hecho de que se las arregla para cubrir toda la cadena de valor desde el cliente, pasando por los intercambios y hasta los comerciantes muestra que se ha pensado mucho en su caso de uso. El artículo está bien escrito y bien documentado y hace un gran trabajo al transmitir los obstáculos que se deben superar para tener éxito y será emocionante seguir el progreso de este trabajo de primera mano en las próximas semanas.

El ganador de esta semana de 1 GB

Cada semana, el jurado de Use-a-Thon vota para determinar a un ganador para el mejor informe de progreso de la semana, y esta semana no es una excepción. Por lo tanto, nos complace anunciar que el ganador de esta semana del premio de 1 GB al mejor informe de progreso va a ...

@drsensor


Aquí está la recompensa de 1 GB que se paga a su cuenta registrada.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmS686KnGjd73Bai9FsuuEzW5EU1Hba53cQpiTuqrmRrMN/weekly_price_2.png

Y la unidad de transacción correspondiente de Byteball

Felicitaciones por la victoria y mucha suerte para todos los participantes. Definitivamente esperamos ver artículos mucho más interesantes y emocionantes de todos los participantes y alentar a todos los que siguen este concurso a que muestren su apoyo y ayuden a los concursantes con comentarios y buenas ideas para mejorar sus casos de uso.



Como siempre, el mejor lugar para recibir comentarios y ayuda en sus proyectos es Byteball Slack.

Obtenga mas información

Con una comunidad en constante crecimiento, hay una gran biblioteca de recursos disponibles. Aquí hay una lista de algunos recursos relevantes:

Página del Steem Use-a-Thon en la Wiki donde se puede encontrar toda la información relevante para el concurso.

Byteball Slack donde los usuarios pueden buscar ayuda, hacer preguntas y colaborar - por favor, indique que usted es un participante del Use-a-Thon al registrarse y entrar.

Capybara Exchange Discord donde se ha creado un canal para albergar a los participantes de Venezuela, contaran con el apoyo de uno de los representantes oficiales de Byteball en el país quien además también es uno de los ganadores del primer Use-a-Thon.

Byteball Wiki contiene información sobre todas las características, referencias a fuentes externas, etc.

Guías para desarrolladores para aquellos que desean crear cosas nuevas.

Biblioteca de JavaScriptfácil-de-usar para integrar fácilmente características de Byteball en sitios web sin la necesidad de billeteras headless.

Repositorio principal de Byteball en GitHub para aquellos que quieran cavar profundo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!