Un Lugar Para Mi [CAPITULO 4 - UNA MAÑANA NORMAL.]

in #busy6 years ago (edited)

Capitulo 4

Una mañana normal.

Eran las 10 de la mañana y como siempre en Merricville estaba lloviendo los chicos habían logrado escapar de la gran ciudad de Toronto, Sara se encontraba dormida, la pobre no pudo dormir toda la noche no dejaba de pensar en lo que estaba pasando, hasta que le di una taza de tee de manzanilla ahí fue cuando logro dormir yo por mas aun estoy despierto pensando en todo lo que ha pasado.

Ayer cuando llegamos al pueblo, la abuela de Alex nos invito a pasar a su casa ella aun no creía lo que estaba pasando, bueno creo que nadie se lo cree, después de eso Alex se quedo hablando con su abuela Diana, yo me fui con Sara a la casa de mi abuela quedaba a unas dos casas de la abuela de Alex, mi abuela Anne fue diagnostica con demencia senil, desde que mi padre murió en aquel accidente, así que fue mas que todo mi abuelo Bran, el que nos atendió y nos dejo quedarnos a dormir en el cuarto donde antes mi padre domia, Realmente extraño a mi viejo...

***Espero que cuando Sara despierte no crea que todo es un sueño la necesito activa mañana iremos por provisiones Alex dijo que no tardara mucho hasta que los zombies estén en el pueblo. -Dijo Kaizen mientras miraba al la calle por el balcón. ***


Anne: Kaizen: Kai hijo mio ¿eres tu?

Kaizen: Si abuelita soy yo!! "La abraza"

Anne: Pero mírate eres igualito a tu padre, por cierto ¿donde esta el? quiero decirle que lo extraño.

Kaizen: Abuela...

"Por las mejillas de Kaizen empezaron a bajar las lagrimas, el solo abrazaba mas fuerte a su abuela "

Kaizen: Abuela... el no vino conmigo esta ocupado en el trabajo...

"Sara estaba empezando a despertarse y mientras iba abriendo los ojos estaban dos personas sentados en la misma cama en la que ella estaba acostada un hombre mas alto que ella pero un poco mas bajo que otros hombres el estaba abrazando a una señora, Sara empezó a ver como brotaban las lagrimas de este chico y caían, sobre los hombros de la anciana cuando de repente empieza a silbar afuera de la habitación como a unos, cuantos pasos de las puertas."

Bran: Kai, Sara y Anne vamos a comer

Anne: Bueno kai mi hombrecillo, yo iré bajando tu ve despertando a tu esposa los veo en la mesa del comedor

Kaizen: No es mi esposa abue... la?

"La abuela salió de la habitación"

Sara: Hola esposito buen día.

Kaizen: estas despierta?

Sara: aun con sueño pero si esto despierta fue lindo que le hayas mentido a tu abuela sobre tu padre.

Kaizen: No soportaría decirle la verdad y menos ahora que pareciera que volvió a ser como era antes

Sara: Tienes Razón, por cierto gracias por haber dormido en el sofá,

Kaizen: No hay de que.

Sara: Bajamos?

Kaizen: Con gusto tengo mucha hambre!!.

"Los dos bajaron a desayunar, ahí estaba la abuela Anne comiendo unos huevos con tocino al verla comiendo eso a Sara casi se le babea la boca a ella le encantaba el tocino"

Bran: Tomen asiento tienen servido!

Sara: Gracias señor por dejarme quedar en su casa no seré una molestia se lo prometo

Bran: Tranquila cariño quien sea que venga con nuestro joven Kai es bienvenido!

Sara: Tomare asiento entonces Buen provecho a todos

Kaizen: Gracias abuelos buen provecho

"Los cuatro empezaron a desayunar acompañando la comida, de café y un montón de historias como si fueran una familia feliz"

Alex: Disculpen interrumpir pero la puerta de atrás estaba abierta.

Kaizen: Un clásico.

Alex: Como en los viejos tiempos, estas listo?

Kaizen: Si vamos Sara debemos ir por provisiones y algunas otras cosas

Sara: Bueno vamos gracias por la comida señor Bran y señora Anne.

Bran: Fue un gusto conocer a la esposa de mi nieto

Alex: Esposa?

Kaizen: No es mi esposa. abuelo

Sara: Jajajaja mejor vayámonos adiós señora

Anne: Adiós cariño!!

Alex: Iré encendiendo el auto Kaizen busca la escopeta que te dije que le pidieras a tu abuelo

Kaizen: Cierto Abuelo Bran me prestas tu escopeta?

Bran: Claro hijo esta arriba de ese gran pescado en la entrada del comedor

Continuara....



😍Hola queridos lectores!! Si, lo se prometí que hoy eran dos capítulos pero tuve visita hoy así que anduve ocupado, espero les haya gustado este nuevo capitulo aquí conocemos un poco mejor a nuestros personajes y en el lugar que se encuentran "Canadá"

Aquí abajito les dejo los capítulos anteriores los quiero 😍

Capítulos anteriores:

UN LUGAR PARA MICAPITULO 3¿FUE UN SUEÑO?
UN LUGAR PARA MICAPITULO 2 PARAGUAS.
UN LUGAR PARA MICAPITULO 1¿QUIEN SOY?
Sort:  

Seems to be an interesting setting.

Do not buy anything. Sitting at home.

No, I hate it. Have you ever seen The Wonderbolts?

I think everyone should have a pet. It makes them more caring of others.

adivina quien ya tiene cuenta prro

Aleluya ya te transfiero uwu

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lavidadeunkaizen from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42