Un lugar para mi. (Capitulo 1: Quien soy?)steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)

Un lugar para mi.

img

Capitulo 1.

Quien soy?.

Querido diario:

Hoy iré a una entrevista de trabajo ya pasaron 3 meses desde que termine los estudios de ingeniería informática y aun no consigo trabajo esto de la vida de adulto es un poco difícil, de paso que aun sigo viviendo con mi madre, aveces desearía que todo el mundo cambiara al modo supervivencia como en los videojuegos, o que hubiera un ataque zombie y que yo fuera un héroe tendría un lugar para mi en la historia bueno.... ni que eso pase.... si aun soy inmaduro, pero daré mi mejor esfuerzo. Hoy conseguiré ese trabajo así que te dejo adiós.

Mama: Hijo!! Jack esta aquí!

Kaizen: En un minuto bajo!

Kaizen: No pensé que llegara tan rápido aun ando en pijama, mejor me visto

Despues de vestirse.

Kaizen: Hola Jack!

Jack: Estas preparado para la entrevista de trabajo?

Kaizen: Claro que si gracias por llevarme en tu carro.

Jack: No hay de que amigo te debo mucho.

Kaizen: * Sonrie* Por eso somos hermanos

Mama: Dejen de hablar y vayan a la entrevista ya es tarde!

Kaizen: Es cierto, Jack Vayámonos

Jack: Vale vayámonos!!

Kaizen: Al salir de la entrevista vayamos a ver algunas pelis.

Jack: Ayer salio una nueva sobre zombies

Kaizen: OH!! Zombies??!!

Jack: Es verdad!! ese tipo de películas te encantan * Conduciendo hacia un gran edificio*

Kaizen: Yeah

Jack: Mira!! Ahí es donde trabajaras?

Kaizen Si me va bien en la entrevista si!!

Jack: Como se llama la empresa?

Kaizen: R.O.V Corp.

Jack: Ya con el Corp en el nombre se ve que es bastante seria.

Kaizen: Si, lo es.

Jack: Ya llegamos!!

Kaizen Lol este lugar si que es grande.

Jack: Yo me voy. Suerte!! * Empieza a acelerar lejos del edificio*

Kaizen: Entrare vamos!! yo puedo!! * Entrando al edificio*

Dentro del edificio.

Kaizen: Vaya que sexy es esa chica que viene para acá

Sara: Hola me llamoSara mi jefe te esta esperando * apuntando hacia una puerta*

Kaizen: Gracias! * abriendo la puerta*

Kaizen: Buenas??.... parece que no hay nadie aqui

Jefe: Argg!! ayuda!!

Kaizen: creo que eso vino de aquel pasillo * Sale corriendo al pasillo*

en el pasillo

Kaizen: Creo que los gritos vienen de aquí dios pareciera que estuvieran masacrando a alguien.

Kaizen: Ah mira parece que un hombre esta ayudando al hombre Vaya cuanta sangre...

Kaizen: Señor que ha pasado? espere acaso esta muerto...

Kaizen: Rayos ay alguien muerto cerca mio y este tipo esta jurungeandole las tripas al pobre hombre yo mejor me alejo

Kaizen: Vaya!! esto parece una peli de zombies... * sale corriendo*

Continuara...

Gracias por leer No olvides seguir a @lavidadeunkaizen para estar atento al siguiente capitulo planeo hacer un capitulo por día si te gusto vota y comenta.

Sort:  

Cats have "nine lives" thanks to a flexible spine and powerful leg and back muscles

Cats eat grass to aid their digestion and to help them get rid of any fur in their stomachs.

Muy bien, te quedo genial.

Gracias!! Me alegra que te haya gustado me esforzare mas para que Te siga gustando :)

Hola amigo espectacular escritura te deseo suerte ... Espero me sigas @jacqueline68

Me gusta, sigue escribiendo, lee mucho, hay una web que te puede ayudar a conseguir muchos libros en pdf: www.lectulandia.com

Gracias xymaros, Seguire, estoy empezando a leer el psicoanalista, gracias por la pagina ya la veo te sigo y leo gracias!!

Gracias princesa espero sigas la historia ♥ @aragurenmariav

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59121.51
ETH 2993.55
USDT 1.00
SBD 3.78