Un Lugar Para Mi [CAPITULO 3 - ¿FUE UN SUEÑO?]

in #busy6 years ago (edited)

Capitulo 3

¿Fue un sueño?

**Sara Despierta!! Sara vamos despierta Sara no te vayas!! **

Sara: Que?- ¿que pasa?

Kaizen: Sara estas viva!!! ''la abraza''

Sara: Obvio que si jajaa tuve un raro sueño, espera ese carro esta en llamas y esa señora esta huyendo de un zombie...

Kaizen: Sara cálmate, te desmayaste después de ver como atravesaba a un zombie con un paraguas

Sara: No me recuerdes esa escena por favor!!

Alex: Ya cállense los dos!!

Sara: Kaizen, quien es el?

Kaizen: Mi mejor amigo es un poco gruñón pero es genial, el nos salvo

Sara: ¿Y a donde nos lleva?

Kaizen: a la casa donde viven nuestras abuelas ahí fue donde nos conocimos.

Alex: Si yo apenas tenia 7 años cuando conocí a este pendejo, mi abuela era muy amiga de la suya y ahí fue cuando nos conocimos, Kaizen estaba viendo una película de zombies siempre le fascinaron ese tipo de peliculas y míranos ahora estamos viviendo una.

Sara: Bonita historia y todo, pero... cual es el plan?

Kaizen: Vale nos quedaremos en la casa de mi abuela unos días esta en un pueblo super alejado de la ciudad varios conductores nos dijeron que ahí todo esta seguro.

Sara: Entonces allá vamos! Por cierto gracias por salvarnos alex!

Alex: No hay de que, Mira Kaizen aquel letrero dice que vamos falta poco para llegar a Merrickville solo unos cuantos kilómetros mas y llegamos!!

Kaizen: Genial espero ver a mi abuela, por el momento se ve todo tranquilo

Sara: Yo dormiré un rato.

Alex y kaizen: Bueno duerme bien!!

Alex: Me debes una soda

Kaizen: Yo lo dije primero.

Alex: Da igual sigamos conduciendo.

Paso una hora de camino hasta que los muchachos llegaron al pueblo de : Merrickville

Kaizen: Sara ya llegamos despierta

Sara: Hola Kai... Que lugar tan genial como si nada hubiese pasado hay un montón de gente en la calle mira hay hasta niños jugando.

Alex: Genial vayamos a donde mi abuela.

Kaizen: Vale quiero ver a la señora Diana hace años que no la veo

Sara: Y tu abuela Kaizen?

Kaizen: También la veremos.

Los chicos condujeron hasta la casa de la abuela de Alex

Alex: Mira!! Mi abuela esta ahí afuera

Kaizen: Señora Diana!!! "Asomándose por la ventana del carro"

Sara: Oye que le paso a tu abuela en el cuello?

Alex: No tengo idea "Saliendo del carro"

Continuara...


Hola queridos lectores ♥ espero que le haya gustado el nuevo capitulo un poco de relleno pero para el próximo se viene la acción gracias por apoyarme a continuar escribiendo 😍 Los quiero a todos 😍 aquí abajo les dejare los capítulos anteriores.


Un lugar para miCapitulo 2Paraguas.
Un lugar para miCapitulo 1Quien soy?

@cleverbot
@banjo

Sort:  

Coño loco ¿ya mataste a la abuela? ni siquiera diste tiempo de más drama cuando la atacaran estándo todos allá

El drama ahora es que empieza chico, tu solo disfruta esta gran historia!! mañana tratare de subir dos capítulos.🍕🍕🍕

¿la abuela fue mordida? ¿se transformará en la noche mientras duermen? ¿lo del cuello fue otra cosa distinta a lo q pensamos? ya lo leeremos en los proximos capítulos.

😱Chan chan chaaann😱

Congratulations @lavidadeunkaizen! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Okey es el primer capítulo que leo jajaj y quede prendada de el, debí comenzar por el principio me hago yo misma spoiler que triste jajaj

***La culpa es mia tengo que poner al inicio de cada capitulo algo asi como advertencia de spoiler si no has visto los demas capitulos ve hasta abajo y leelos algo asi jeje

Wow, you are quite popular. I imagine you are well versed in philosophy then.

Felicidades @lavidadeunkaizen, excelente post.... Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lavidadeunkaizen from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Woooow D: la vieja! la vieja! Jajajaja... Está buena la historia, yo tenía pensado escribir mi novela también por acá pero no tengo el valor xD Saludos y upvote genio, espero leer el resto.

Yo no tenia el valor pero por gente tan bella como mis lectores que me votan y me comentan me motivan a seguir acabo de postear el 4to capitulo ten una excelente noche Pausero a

brutal... voy para el capítulo 3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41