Trasnochado.

in #busy6 years ago

Anocheceres y amanecers

photoshop-2845779_960_720.jpg

Todos vivimos una época en la que no queremos dormir
o al menos un día en que no importa a la cama no ir
la noche se alarga y con ella nuestros pensamientos
el día se junto a la noche y nuestros sufrimientos

Hay pesares que no podemos dejar pasar
y pensamientos que a nuestros ojos no dejan descansar
dudas, miedos y traumas se apilan de a miles
esperanzas, sueños e ideas aparecen de formas similes

Nuestra conciencia en este momento es una desventaja
acompañada de nuestra soledad no nos da ninguna ventaja
El Yo y el Yo que habita mi mente no para de crear situaciones
en las que Yo mismo me ayudo a crearle las soluciones

La soledad y la tristeza son grandes pilas de la creativdad
de este tren imparable de esperanzas de caracter ideal
el ingenio y la cabeza parecen menos poder descansar
al estar solo y tranquilo, con solo la noche como testigo.

Sort:  

Holaaaaa !! Los pensamientos tienen vida propia , siempre están allí diciéndonos cosas buenas o malas. Bonito tu escrito , sugerencia en el titulo del escrito te comiste una letra en amaneceres.(a lo mejor por el trasnocho)
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/sin-objetividad

ajjaj es cierto, y si, se debe a eso y aque no paso lo que escribo por un editor de texto apra evitar tales cosas, mala mía x2 :p muchas gracias.

Authentic post! glad to know there are creators like you here. If you wanna see similar post, check my post as well.

Resteem bot Service! Promote Your New Post.Find New Freinds - Followers - Upvotes. Send 0.400 SBD and your post url in memo and we will resteem your post to 9000+ followers from two different account.@stoneboy and @vimal-gautam.

This post has received a 2.54 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40