SIN OBJETIVIDAD

in #spanish6 years ago
Porque no sé si deseo mas escribir o pensar, leer o hacer, sentir o tocar.

Un pensamiento recurrente me invade perseguido por mis demonios internos encerrados en la caja de los tormentos, deseando ser fugitivos solo acechando el momento.

Analizando lo efímero de un instante de sueños excitantes, solo deseo darle realidad al idilio, recurriré a la astrología para que sea mi guía o tal vez el tarot me confirme que me aceptaste en tu vida.

Sin objetividad porque estoy sintiendo esto, descubriendo que soy nudista de sentimientos, el enemigo perfecto para la negación de lo que siento.

Cerremos los ojos y viajemos juntos por la senda de la compañía, que el libidinoso momento se inmortalice, seamos dadores de amor multiplicadores de placer

¿Serás el genio que cumpla mis deseos?

foto_abrazo.jpg

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

Sort:  

Así es el amor @erilej, si restricciones ni barreras. Saludos

Me encantó y la forma como das rienda a las palabras, la forma en que escribes es el reflejo de tú alma, felicidades.

Gracias por leer,saludos

One vote for you friend

Eeste es un llamado a sentir y dar Amor sin restricciones , asi lo siento yo.

Si algo asi, hay momentos de momentos.Gracias por leer

Bien escrito, redactado. Y buen material para pensar, felicidades. Saludos.

Gracias por leer ,saludos

Me encanto amiga, sigue así.

Gracias por leer , saludos

La casualidad no existe... te leo y me identifico... gracias.

Gracias por leer, hay escrituras que riman con personas...

Vaya expresión de sentimiento!

Trate de ponerle corazon jajajajaj

Muy interesante la formas que escribes.. Me gusto.

Gracias por visitarme

Guaoooo, tuve que prender el ventilador, porque ya me empezaba a acalorar jejejejeje cuanta pasión @erilej.
Mi admiración.

Gracias , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50