NO CREEN

in #blog5 years ago

Sé que después de veintidós, la suerte viene a buscarme.

Alguien me dijo esto de una manera que tengo que creer en mi suerte.

“No creas en la suerte. Está en tu arduo trabajo escondido ", dijeron mis amigos.

No me lo creo. Creo en el trabajo duro y creo que el trabajo duro solo trae verdadera suerte

Llegué a Madras pocos años antes de mis veintidós años y tengo que trabajar mucho. Comencé a trabajar duro.

Trabajé duro durante unos años y no pasó nada.

La suerte no chispeó en mi vida. Tengo los sueños de un coche, una casa y una buena familia. Pero ni siquiera tengo uno de estos tres. Sé que estos tres se juntan. No tengo una bicicleta por lo menos. No sé dónde está escondida la suerte.

Estoy trabajando en una tienda de jugos de frutas en la ciudad donde consigo comida y refugio, más mil rupias al mes. Sé cómo trabajar duro. Si tengo un lugar, puedo abrir mi propia tienda de jugos de frutas. No tengo la necesidad mínima de comenzar mi propio negocio, así que permanecí como trabajador en la parada de zumos.

Lo sé, mi veintidós ha terminado. Pero la suerte no ha llegado hasta ahora.

Es pleno verano y el sol está quemando a la gente con sed. Vi al anciano sentado en la tienda. Tiene mucha hambre y sed. El esta viendo en mi cara Entendí que él necesita algo de beber, al menos un poco de agua es suficiente. Le di un vaso de jugo de caña de azúcar al anciano.

"No tengo dinero para pagarte", dijo el anciano.

Me pregunto por su pobreza y dije: “No hay problema. Toma este jugo de caña de azúcar. No tienes que pagarme nada.

Bebió y mirándome la cara, me preguntó. "Me puedes dar diez rupias, tengo que comer algo".

Le di cincuenta rupias de nota. El se preguntó.

"Lo sé, usted no es el dueño, ¿está trabajando aquí?"

No lo vi antes. Entonces cómo sabe que no soy dueño.

"¿Cómo lo sabes?", Le pregunté.

Él sonrió ante mi pregunta. Se detuvo un momento y volvió a mirarme a la cara con una mirada curiosa. Entonces el anciano dijo.

“Tienes dos mil en tu bolsillo interior. Eso es lo que salvaste de tus servicios en esta ciudad. Trabaja duro, pero no tiene dinero para invertir y comenzar su negocio ".

Me preguntaba. Me pregunto si hay personas que también saben lo que tenemos en nuestros bolsillos interiores.

No hay nadie en la tienda. Yo y el viejo somos dos, hablando. El propietario vendrá después de las cinco solamente, solo entonces el negocio real comenzará.

"No te pido que creas en la suerte. Pero te daré una moneda de cobre de antaño. Mantenlo contigo, puedes tener buena suerte si Dios quiere que subas ”, dijo el anciano y me dio una moneda de cobre.

He guardado la moneda en mi bolso y dije: "Gracias papá".

Es feliz y se fue a comer algo. Después de eso no lo vi. El viejo se ha ido para siempre. No volví a ver. Veo todos los días mi moneda de la suerte antes de venir a la tienda de jugos.


En un mes recibí mi moneda de suerte del anciano, vi la suerte. Pero no es bueno, es mala suerte. Perdí el trabajo en la tienda de jugos, ya que el propietario sacó a un hombre de su aldea y quiere darle peso a la persona de su aldea que a mí.

Intenté trabajar en muchos lugares y no pude conseguirlo. El dinero conmigo no es suficiente para comer y vivir sin trabajo. Así que fue muy cuidadoso en el gasto. De alguna manera, no podía conseguir una fuente para trabajar para vivir.

Entendí que vivir es difícil. Pero no puedo dejar la moneda. Tengo confianza en el viejo maravilla que me dijo cuánto dinero tengo en mi bolsillo interior.

Estoy en una ciudad cercana y la última rupia conmigo también se gasta. Sin embargo, tengo confianza en mi suerte. Me preguntaba cerca de un parque. No tengo nada que comer ni nada de beber. Tengo sed y hambre. Estoy a punto de desmayarme. Luego vi al anciano que estaba sentado en el banco cercano, leyendo el periódico.

Cuando me desperté, estoy en un elegante bungalow. Un jardín está ahí. El viejo está cerca de mí con un médico.

"Nada de que preocuparse señor, él necesita buena comida. Esto está bajo un problema de nutrición, nada más ”, dijo el doctor y se fue.

El anciano me miró y dijo con una sonrisa.

“Después de darte la moneda, perdí mi suerte. ¿Tienes la moneda contigo? El viejo me preguntó.

Me pregunto por su pregunta. Abrí mi bolso, devolví la vieja moneda de cobre al viejo.

Entonces el viejo me miró con una sonrisa.

“Ya sabes, esta vieja moneda de cobre es la paz. Cuando está conmigo, me siento tranquilo, feliz. Las necesidades físicas como comida, agua, refugio son las necesidades del cuerpo y se preocupan menos por estas cosas. Me importa mucho la paz mental, que recibo cuando esta moneda está conmigo. "Esta moneda me hace pobre y más pobre y, por lo tanto, se enriquece y enriquece con mi poder espiritual", dijo el anciano.

Me pregunté por su deducción y le dije que realmente me preguntaba cuándo dijo sobre el dinero que tenía en mi bolsillo ese día.

“Solo estoy diciendo sobre eso. Era feliz en esos días y sé lo que necesitan las personas a mi alrededor. Entendí que necesitas dinero. Pero no necesito. Yo si consigo algo de comida donde yo como. Si no, no lo hago. "Dijo el viejo.

"Si esa es la verdad, ¿por qué

pides diez rupias? ¿No es para satisfacer tu necesidad física llamada hambre? ”, Pregunté, entendiendo su filosofía. Volvió a sonreír ante mi pregunta. "Sabes, te pedí solo diez rupias. Eres muy codicioso. "¿Codicioso?", Pregunté, ya que no podía entenderlo. ¿Cómo puedo ser codicioso si le doy a alguien cincuenta rupias en lugar de solo diez rupias? Me explicó: "Le pedí ese dinero. Quiero comprar un boleto de lotería para ti. Un boleto cuesta diez rupias. Así que pedí sólo diez rupias. No conoces el propósito de diez rupias, pero se reflejó en una codicia para mí porque, sin saberlo, me diste cincuenta rupias ". El anciano dijo con una amplia sonrisa." Tienes una casa grande como esta, eres tan rico. ¿Por qué fuiste tan pobre ese día? ", Pregunté. El anciano sonrió de nuevo." Estas riquezas no son mías. Eres rico, mi muchacho. Como te dije, no usé tu dinero para comer algo ese día. He comprado cinco billetes de lotería diferentes en cinco lugares para su suerte. Su suerte sonrió y todos los cinco boletos obtuvieron los mejores premios "Mientras el viejo dice esto, me pregunté si soy rico."

Ahora eres multimillonario y he invertido toda la cantidad en diferentes negocios. Vine a darte este dinero, pero no puedo encontrarte. El dueño de la tienda de jugos me dijo que dejaste el trabajo y él no sabe dónde has ido ”. El anciano dijo. No puedo creer lo que estoy oyendo. Pero la verdad es algo que uno no puede negar. El viejo consiguió todas las propiedades transferidas a mi nombre. Él no tomó ni cien rupias de este dinero. Dijo que va a pasar sus días como de costumbre. Volvió a desaparecer. Mi suerte me vino de las manos del viejo.

Sort:  

a2ed3e7c688dad7be7f57587718023b359299416efc50839c3952c077912ca59.gif
You just got splashed by @rewards-pool. For more information on delegating to the @rewards-pool click the following link.
https://steemit.com/steemsilvergold/@rewards-pool/introduction-to-rewards-pool
@rewards-pool where a small delegation can get you a big splash.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25