¿Cómo usar BlockTrades para intercambiar criptomonedas?

in blocktrades •  19 days ago

Traducción autorizada por @blocktrades corresponde al artículo original "How to use BlockTrades to exchange cryptocurrencies"

Hace poco revisamos cómo usar el servicio para comprar una cuenta de Steem . Esta semana se trata de intercambiar Steem y SBD.

Comenzar con una buena cantidad de Steem (y Steem Power) es muy importante para ganar criptomonedas con su nueva cuenta de Steem. El Steem Power no solo controla la cantidad de contenido nuevo que puedes publicar, sino que también afecta el valor de tus votos acumulados y las recompensas de curación que ganan los votos a favor. A menudo puede ser un desafío para los nuevos peces pequeños ganar lo suficiente para superar esa primera etapa donde sus publicaciones se notarán, pero con BlockTrades puede acelerar el proceso comprando Steem o Steem Power adicionales.

Comprar Steem

La primera vez que visites https://blocktrades.us te darás cuenta de que están ocurriendo muchas cosas, ¡pero no te preocupes!

Lo primero es lo primero: sabemos que queremos comprar Steem para nuestra nueva cuenta, pero ¿con qué lo compraremos? Esta es la información que ingresará para el cuadro "Enviar".

El servicio selecciona Ether (ETH) como el tipo de moneda predeterminado. Haga clic en él y verá una lista de todas las monedas compatibles.

En el ejemplo vamos a usar Bitcoin (BTC - ¡tenga cuidado de no confundirlo con Bitcoin Cash, BCH!) Pero estas instrucciones se pueden seguir muy fácilmente para cualquier otro par de trading.

El cuadro a la derecha es donde elegirás el tipo de moneda que deseas "Recibir" de tu intercambio. Estamos comprando Steem, pero si hace clic en él, encontrará que también puede comprar SBD, Steem Power, una delegación Steem Power de 90 días (similar a un contrato de arrendamiento) u otras criptomonedas también.

Pero espera, ¿por qué mi cantidad de "Recibir" es una estimación? ¿Y qué es este "límite de depósito"?

El intercambio supervisa continuamente los intercambios activos en cada cadena de bloques, así como en otros intercambios, y agrega estos datos cada 30 segundos. Como resultado, pueden ofrecerle precios actualizados en todas las criptomonedas admitidas, pero estos números se encuentran en constante cambio. En términos generales, no sucederá nada que devalúe repentinamente su transacción, pero quieren que los clientes no se sorprendan por pequeñas discrepancias en el monto del producto.

El "límite de depósito" refleja la cantidad de criptomonedas que tenemos a mano y que está disponible para su compra inmediata. Mantienen una cantidad suficiente en cada una de sus billeteras "activas" para cubrir la mayoría de las transacciones, y monitorean estos saldos de cerca, pero pueden surgir situaciones en las que se queden sin un tipo particular de moneda. El "Límite de depósito" le permite saber exactamente dónde se encuentran, y le da una expectativa razonable del servicio: siempre que no exceda esta cantidad, su transacción debe procesarse de manera instantánea.

Siga adelante y juegue un poco con los números: puede ingresar una cantidad en cualquier campo y la alternativa se actualizará para que coincida con la operación.

Una vez que haya descubierto cuánto debe enviar, deberá ingresar "Su dirección de recepción"; en este caso, será el nombre de su cuenta de Steem ya que recibiremos Steem, pero si está buscando comprar otro tipo de moneda, será una dirección de cartera receptora o nombre de cuenta relevante.

Una nota especial para los clientes que se están transfiriendo a una billetera alojada en un intercambio:

Algunos intercambios usan una billetera de recepción común para tomar en criptomoneda y luego transferirla a las billeteras de sus clientes individuales. En casos como este, le darán una "nota" para incluir con su transacción, y tendrá que ingresarla donde dice "Recibir nota" para que nuestro sistema les indique a dónde enviar su criptomoneda.

Alternativamente, en blockchains compatibles, puede usar este campo para adjuntar cualquier nota que desee a su transacción de salida.

Asegúrese de que todo sea correcto y haga clic en "Obtener dirección de depósito". Esto bloqueará el mapeo de monedas y la dirección de recepción, por lo que si cometió un error y necesita corregir algo, asegúrese de actualizar la página y comenzar de nuevo.

La página generará una dirección única para enviar su criptomoneda a (BTC, BCH, Dash, Doge, ETH, LTC, XMR) o le dará una dirección común con una nota única (BTS, Steem) junto con las instrucciones a seguir para iniciar su intercambio.

¿Sabías?

Puede reutilizar esta dirección tantas veces como quiera: se ha guardado en el sistema, y ​​en este momento no tienen la intención de retirar direcciones antiguas. Una buena práctica es probar el mapeo con una pequeña cantidad de criptomoneda para garantizar que funcione de la manera que desee y luego guardar esta dirección y continuar reutilizándola cuando desee realizar este tipo de intercambio nuevamente. Al no generar una nueva dirección cada vez, no solo reducirá las posibilidades de realizar errores tipográficos, sino que también minimizará la cantidad de cosas que necesita realizar un seguimiento.

¡Eso es todo al respecto! Tan pronto como se confirme su transacción en su blockchain, el sistema le enviará automáticamente la moneda que seleccionó anteriormente.

Trading Steem / SBD

Si está buscando cambiar Steem o SBD, el proceso es casi idéntico, pero han incluido soporte para SteemConnect para facilitar aún más la transferencia.

SteemConnect es una forma segura de transferir su Steem al sistema sin tener que iniciar sesión en un segundo sitio web o exponer sus claves. Simplemente asegúrese de tener la cantidad establecida correctamente para la moneda "Enviar" arriba, ingrese su nombre de cuenta Steem y haga clic en "Transferir usando SteemConnect".

Esto lo guiará a una página segura donde se le pedirá que confirme su transacción para bloquear los datos y luego ingresar la contraseña de su cuenta Steem.

También puede crear una transferencia de la forma "antigua" seleccionando la pestaña "Transferencia manual" y siguiendo las instrucciones a partir de allí, pero se considera que SteemConnect es mucho más rápido y más conveniente.

Espero que esta guía ayude a los nuevos Steemianos a utilizar el servicio, y si tiene alguna pregunta persistente hágalo saber y contáctelos en support@blocktrades.us

Estén atentos: en la próxima publicación se repasará cómo registrar su dirección de correo electrónico con el servicio y algunos de los beneficios que esto le brindará.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias por la información! esta muy completo!