Análisis de precios al 3 de octubre: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, EOS, Stellar, Litecoin, Cardano, Monero, IOTA

in bitcoin •  9 months ago 

La firma de inversiones Tiger Global está "finalizando negociaciones" para comprar una participación valorada en unos $500 millones en una de las mayores criptoempresas de Estados Unidos, Coinbase, con una valoración reportada de alrededor de $8 mil millones. Tiger es una renombrada empresa dirigida por entendidos inversionistas, por lo tanto, esta inversión podría atraer la atención de otros fondos de cobertura, algunos de los cuales han estado buscando hacer una inversión similar.

A pesar de que el mercado bajista de criptomonedas asusta a inversores minoristas, los actores institucionales utilizan la caída actual para invertir en varias firmas de blockchain y de criptomonedas. Un informe de Diar muestra que las firmas de capital riesgo han inyectado casi $3,9 mil millones en firmas de criptomonedas y de blockchain en lo que va de 2018. Esto representa un aumento del 280 por ciento con respecto a 2017.

Mientras que los fundamentos mejoran, la manipulación de los precios criptomonetarios por parte de los programas de cotización automatizados, o bots, está perjudicando a los pequeños inversionistas y la reputación general de la industria.

La falta de regulaciones adecuadas está fomentando el uso de bots para estrategias de manipulación. Estos bots están prohibidos en los mercados tradicionales de acciones y derivados.

Por lo tanto, los inversores minoristas solo deben comprometer una cantidad que puedan permitirse perder, y siempre deben cotizar con órdenes de paradas de pérdidas (SL, por sus siglas en inglés) adecuadas.
BTC/USD

Bitcoin se ha desglosado de los promedios móviles y el pequeño soporte de línea de tendencia. Esto demuestra que los vendedores tienen la ventaja a corto plazo. Sin embargo, si los alcistas logran escalar el precio por encima de la línea de tendencia y los promedios móviles, será indicio de demanda a niveles más bajos.

Cuanto más tiempo permanezca el precio por debajo de la línea de tendencia bajista del triángulo descendente y los promedios móviles, mayores serán las posibilidades de volver a realizar la prueba de la zona crítica de soporte en $5900 - $6075.

Una ruptura de la línea de tendencia bajista y $6831,99 puede impulsar al par a $7400, lo que a su vez podría actuar como una fuerte resistencia.

Esperamos que el par BTC/USD haga un movimiento decisivo en la próxima semana. Como el precio está cerca de nuestros niveles de compra, sugerimos que los operadores mantengan las posiciones largas con las paradas en $5900.
ETH/USD

Ethereum ha estado cotizando entre $200 y $250 desde el 14 de septiembre. Los promedios móviles se han estabilizado, lo que muestra un equilibrio entre compradores y vendedores.

La SMA de 50 días es una resistencia superior crítica que no se ha superado desde el 24 de mayo. Una ruptura fuera de este nivel será la primera indicación del inicio de una nueva tendencia alcista que cobrará impulso en un cierre (marco de tiempo UTC) por encima de $322,57.

En el lado negativo, si los bajistas fuerzan al precio por debajo de $200, el par ETH/USD podría volver a probar el mínimo reciente de $167,32. Esperaremos a que se reanude la compra antes de recomendar cualquier posición larga en este par.
XRP/USD

Ripple actualmente se encuentra en el centro del rango de $0,4255 – $0,625. La EMA de 20 días es un soporte sólido, por debajo del cual la criptomoneda podría caer a $0,4255.

by: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-ethereum-ripple-bitcoin-cash-eos-stellar-litecoin-cardano-monero-iota-price-analysis-october-3

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @madara20! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!