Juego del Diario. 05-12-20202 Empieza la restauraciónsteemCreated with Sketch.

HUELE A NAVIDAD

Hola, mis estimados lectores, espero estén bien, gracias por venir nuevamente a este blog, siéntase a gusto y lean tanto como deseen. Espero que se diviertan.

Una de las épocas más esperadas del año es la decembrina, que como es costumbre se prepara y ambienta el hogar para esta fecha tan esperada. En el transcurso del año pueden ocurrir muchas cosas, pero todo nos lleva a un punto final, el tan esperado año nuevo. Las familias venezolanas comienzan a remodelar decorar y disfrutar en familia mientras lo hacen, otros preparan platillos especiales, otros escucha gaitas, villancicos, y aguinaldos, propios de esta tierra, pues como bien saben no existe navidad en Venezuela sin parranda gaitera.

Todos nos reunimos y ayudamos en este proceso, y la principal función es unir a las familias para poder celebrar juntos de una magnifica cena. Todas estas cosas se preparan con tanta emoción como paciencia, pues la belleza se logra con esfuerzo y un buen trabajo requiere dedicación.

REMODELANDO LA CASA

Me levanté, me di un baño y salí para la casa de mi prima a hacer el desayuno, pues, se había terminado el gas y el desayuno es una de las comidas mas importantes del día, al llegar estaba ella transplantando platas decorativas en el porche de la casa. Procedí a ayudarla con el desayuno para poder hacer el mío, al finalizar me hice tres arepas, las cuales rellené con salsa napolitana, que yo mismo preparé y queso rallado.

Una vez completado el desayuno procedo a dirigirme a la casa de mi amigo @leornardoj333 para buscar la llave e ir a su taller de luthería, allí el me estaba explicando unas cosas de steemit y ayudando con unas dudas que tenia, al llegar la tarde, recogí mis cosas, nos despedimos y me retiré a la casa de mi prima.

Habiendo regresado del taller de luthería de mi buen amigo y maestro @leonardoj333, pasé por la casa de mi abuelo, Luis Fajardo, como me es habitual, cada vez que voy de regreso a mi casa paso por allí para saludar. Ya le había ofrecido mi ayuda para pelar las puertas de la casa, y así poder pintarlas de nuevo para que queden como nuevas.

image.png
Esta es una de las puertas

Pues comencé, tomé una espátula, mucha paciencia y empecé a raspar la pintura de la puerta trasera para, empezando desde la parte superior hasta la inferior, dejando por ultimo los bordes, preferí hacerlo de esa manera porque los bordes son más delgados, por lo que serian mucho más fáciles de retirar que las partes centrales.

image.png
Raspando la puerta para luego pintarla

Pero no solo estaba yo, también conté con la ayuda de mi prima, dos de sus amigas y un vecino de el frente, mientras yo trabaja en una, ellos trabajaban en otras, a eso, mis queridos amigos, nos referimos con el trabajo en equipo, así nos dividimos las tareas para completarlas de una manera eficaz.

image.png
Mis prima y sus amigos ayudando

Así pues, trabajando todos juntos, hemos podido completar uno de los pasos para esta remodelación, que con esfuerzo y dedicación, dará sus frutos, y podremos celebrar navidad en familia, gracias a los frutos de nuestro esfuerzo.

Al finalizar el día, estando en casa con mi madre y hermanos, a esperas de mi padre que estaba de viaje, cenamos, limpiamos y cada quien a lo suyo, mi mamá se puso a leer, mi hermano salio con sus amigos, y yo a terminas los estudios de la universidad, una vez que llegó mi papá, le dimos la bienvenida y nos dispusimos a dormir. Así fue mi día.

Cordialmente me despido de ustedes, espero que sigan al pendiente del resto de esta remodelación que sin lugar a duda quedará espectacular.

Gracias por estar aquí. Gracias por venir a leer, que tengan un hermoso día.

Este soy yo

Sort:  

Un gusto darte los buenos días y la bienvenida a #thediarygame, excelente manera de iniciar el día con el titulo huele a navidad como dice esa hermosa gaita navideña, que bueno que puedas iniciar el mes pintando y poniendo la casa bonita para esas fiestas...

Ten en cuenta que las etiquetas usadas para el juego son #thediarygame, #betterlife y #venezuela entre las primeras 3...

No descuides tus buenos y entretenidos post recuerda algunas de las Reglas Viejita del Juego que aunque ahora hay mayor flexibilidad aun estan allí para ayudar y guiar, Ánimo...

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor
#affable

Saludos 👍🇻🇪

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Hola, uno de los olores de la navidad es el de la pintura, cada vez que paso por algún lugar donde están pintando, me parece que es navidad y es que esa era una constante cada año cuando llegaban estas fechas. Pintábamos y adornábamos las casas. Ojalá pronto podamos volver a sentir esos olores.

Te cuento: si nos equivocamos con la primera etiqueta no es posible acomodarla, por lo que hay que fijarse bien antes de publicar a ver si está bien escrita, la segunda y demás etiquetas, sí podemos inclusive cambiarlas.
Saludos cordiales.

Hola, muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55