Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 03/10/2020 ◇ Season 3 ◇ Sábado see ocupaciones.

in #betterlife4 years ago (edited)

Buenos dias querido diario y amigos de steemit espero que tengan un feliz fin de semana, muy agradecida con Dios por un día mas de vida, deseando de corazon que pronto operen a mi cuñada en Perú, lamentableme no a recaudado el dinero completo para los materiales del mismo, pero sin perder la fé y la esperanza que sea muy pronto, seguimos orando.

Mi dia comenzó a eso de las 8:30 de la mañana, me dedique hacer el desayuno del dia, para mi esposo e hijos, mama como debia salir temprano, se hizo su desayuno, me dejo la masa preparada y solo coloque la parrilla para cocinarlas, la mía me la cocine frita para salir de la rutina, con mantequilla, queso y salchicha, pues cuando estuvieron servi.

20201003_100933.jpg
Mi desayuno.

Después de comer, fregue todo y me puse a limpiar la casa, como estabamos enferma, tenia una semana sin limpiar imaginense, yo que con lo de la limpieza soy super fastidiosa y mas ahora de lo del viru, asi que limpie todo muy bien restregue bien el piso, los baños etc.

Luego de ello mande a mi esposo a comprar pollo para el almuerzo pues ya era casi la hora de que mi esposo se fuera, me agarro la mañana, cocine super rápido, hice unas papas sancochadas con mayonesa y mostasa y una pizca de sal y quedo en su punto, luego hice el pollo en salsa, menos mal habia adelantado el arroz y frei unas tajadas, le frei un huevo a mi esposo para que almorzara aqui y el pollo lo dejo para el trabajo.

El otro lo empaque para que comiera en el trabajo, y luego les servi a todos, estaba mi cuñada que habia llegado con mi mamá y tambien le servi y almorzamos todos, luego llego mi hermano a buscar a mi cuñada, estuvieron un rato, hablamos, le comenté que ya pronto se acerca el aniversario mio, de casada y quisiera hacer algo sencillito ya que con tantas cosas nunca puedo celebrar mis aniversarios, este año me gustaría asi que debo empezar ahorrar desde ahorita, pidiendo a Dios que me salga un trabajito o algo para poder festejarlo.

Depues mi hermano y mi cuñada se fueron, yo fregue todo y me acoste con los niños a ver la televisión, ellos veian los capitulos finales de henry darger.

20201003_152017.jpg
Viendo Henry danger.

Asi pasamos la tarde, luego la profesora de ingles de mi hijo me escribió para que el niño repitiera la tarea, de verdad no entiendi por que, la hizo bien, pero lo que imprimo no lo debia pegar sino hacer los dibujos, me pareció algo absurdo la verdad por que ya habia echo un gasto, pienso que debió aceptar la tarea pues el niño se fajo bastante en su actividad, pero bueno nada toca que la repita.

Screenshot_20201004-114106.png
La conversación con la profesora de ingles.

Bueno despues de eso vino de nuevo mi hermano y cuñada, mi cuñada iba a hacerle un peinado a mi muñeca, luego mama hizo la cena.

Asi estuvo mi dia diario, gracias a todos los que leen mi contenido.

Muy agradecida con @steemitblog, steemcurator01, steemcurator02, steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo, por permitirnos diariamente compartir nuestras vivencias.

Para conocer mas sobre mi te invito a This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗📱

IMG-20200815-WA0130.jpg

No olviden votar y comentar

Sort:  

Hola Ross, que bien que ya estas mejor, manten la calma, tu salud es importante, si te fajas a ponerte al dia con la limpieza, mas las tareas con los niños, etc entonces te recargas. Cuidate mucho.
Me alegra que continues en la tercera etapa.
Tengo la experiencia de dos amigos que necesitaban ser operados y como se tardaron en operarlos cuando vinieron a ver, soldaron sin operacion la pierna de una y el brazo del otro. Así que hay que esperar en Dios que todo lo puede y todo lo sabe. Feliz y larga vida.
#onepercent #venezuela #affable

hola cariño @mariita52 todo bien mejorando, imagínate pero ella si necesita por que el hueso esta partido esperemos en Jehová la operen pronto, Saludos a todos.

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72