Presentación "This Is Me" Para • The Diary Game • Temporada 2.

Hola amigos y amigas de steemit, un placer saludarlos a todos, aqui preparándome para mañana que se termina la pausa en #thediarygame, asi que por sugerencia de @mariita52 vengo a presentarme en "This Is Me" o "Este soy yo" ya que ella ha sido mi turora desde Steem Greet.

IMG-20200831-WA0119.jpg

Bueno amigos mi nombre es Rossana Alexandra Linares, nací el 02/04/1985 en Caracas -Venezuela, Tengo 2 hermanos, yo soy la unica hembra y la del medio, tengo 35 años de edad, bachiller en ciencias, iba a estudiar en la Universidad Central de Venezuela idiomas modernos, pero quede embarazada del varón, cuando me habian aceptado, pero no fui mas porque en el embarazo del varón me pego muy fuerte dure casi la barriga con vomitos y malestares, despues lastimosamente no continúe me dedique en ese entonces al trabajo por mi cuenta, tambien estudio la biblia desde los 5 años.

Actualmente vivo en colombia, ya tengo 2 años aquí, en la ciudad de Bogotá (la nevera) asi le llaman a esta hermosa ciudad, muy agradecida por la oportunidad que se nos ha brindado aca a los Venezolanos.

Estoy casada con Oscar Enrique herrera @racsoherrera29 ya tenemos 6 años casados y juntos desde el noviazgos 8 años, tengo 2 hijos hermosos, una hembra de 6 años y un varon de 11 años, vivimos todos en colombia.

20200831_192807.jpg

Mi esposo, hijos y yo

Por los momentos me encuentro desempleada por motivos de la pandemia, estaba trabajando en un restaurante y a raiz de la cuarentena lo cerraron, luego lo abrieron pero solo para vender delivery y como es de família, no emplearon a terceros, pero bueno confiando en Dios que pronto pase todo esto para poder conseguir empleo y ayudar a mi esposo que es el que por ahora lleva la carga.

Estudié un técnico en redes alla en Venezuela , pero nunca trabaje de eso, trabaje en ferretotal por 4 años y de alli fue que renuncie para estudiar redes, luego consegui empleo en una empresa que se llamaba Asesoría en Salud y alli dure unos años trabajando alfrente del sambial en chacao, luego cuando quede embarazada de mi hija me retire y me dedique a ella, en ese entonces aun no se habia puesto la situación fea en el pais.

En lo particular me encanta escuchar música es uno de mis mayores pasatiempos me gusta mucho el Rock, tambien me gusta ir de paseo con mis hijos y esposo, salir a caminar, claro ahorita por motivos de la pandemia casi no salimos de casa, me gusta mucho tambien nadar, desde que me vine no hemos ido mas a la playa por lo que queda como a 2 dias de aqui la costa.

Y bueno amigos y amigas un placer haber comentado con ustedes parte de mi y de mi vida muchas gracias y hasta una proxima.

IMG-20200815-WA0130.jpg

Sort:  

Bienvenida a este excelente juego @rosslivez.

Muy buena tu presentación, tienes una hermosa familia te felicito, gracias por compartir un poco de ti.

Te deseo mucha suerte, y saludos desde Barcelona estado Anzoátegui.

#onepercent #venezuela

Hola @francyrios muchas gracias por tus buenos deseos tambien deseo que te vaya muy bien, bendiciones.

Hola @rosslivez, gracias por realizar tu "This Is Me" y gracias por la mención.
Recuerda colocarlo al final de cada publicación de "The Diary Game"
Quedo muy hermosa toda la presentación. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52 mucghas gracias por el apoyo y por sugerirme del mismo, a partir de mañana que se levanta la pausa lo estare colocando en mi diario, muchas bendiciones y feliz noche.

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.

Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50