You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 15-11-2020. Simplemente feliz.

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola @albenis para empezar espero que hay tenido un muy Feliz Cumpleaños y que todas las bendiciones del universo estén siempre presente en su vida, salud y vida para usted.

Y segundo me he quedado impresionada con esa postura de yoga la de parada de cabeza yo hago eso y mínimo caigo como mata de coco recién cortada jaja, de verdad que lo felicito por practicar esta disciplina creo que estaría bien llamarla así sino corrijame pero me quede sin palabras.

Me alegra mucho que su hija este bien de salud que mejor regalo pudo tener una muy grata compañía familiar.

Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

Sort:  

Hola mayelis, Gracias por tus palabras me alegran, sí se podría llamar disciplina hay personas que dicen que un estilo de vida.
En fin lo importante es integrarse y empezar a realizar algunas asanas aunque sean sencillas. Te serán de mucho beneficio.

Qué mi hija estuviera a mi lado el domingo fue algo maravilloso para mí, un regalo de Dios. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64