The Diary Game | 24-11-2020 | MI DIARIO | Concurso de steemitblog y otros...steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

The Diary Game 06_11_20202 @mariita52.jpg
Foto propia con texto realizado en canva


Querido Diario.

Hoy me siento de muy bien físicamente, el tomar agua tibia al levantarme y ahora tambien antes de acostarme, está arrojando buenos resultados.

Anoche me acosté a las doce, estuve en la sala orando pidiendo por consuelo para las personas que están sufriendo mucho en estos últimos días. Pero el Dios de todo consuelo no los dejará sin ayuda, de eso estoy segura pues lo he visto en acción con personas muy cercanas a mi, y lo he visto actuar a mi favor durante toda mi vida. Confío en Él desde mi juventud, como dice el Salmo 71:5. Así que con gran ánimo digo "Dios no nos defraudará".


Salmo 71:4.5
diario 24-11-2020 1.jpg


LA MAÑANA

Hoy tenemos agua, así que aprovecho para lavar el baño y darme un chapuzón directamente de la ducha, aunque la mañana está fría siento el agua muy agradable. lave las botellas que tengo en la cocina y las llene todas, esta agua la utilizo para lavar los alimentos.


Botellas lavadas y llenas de agua de reserva.
image.png


Me senté frente a la computadora y puse en audio los Salmos, tambien aproveche que habia internet para ingresar en la página y realizar curación. Asi transcurrio mi mañana.


LA TARDE

Para el almuerzo prepare una sopita, tengo caldo de pollo que prepare con patas, y lo envaso. Así cuando me provoca me preparo una sopita o solamente tomo una taza del consomé. Es muy bueno tambien para fortalecer los músculos por el colágeno que tiene.

Hoy vino un familiar a comer sopa y pasamos un largo rato hablando y poniéndonos al día, pues teníamos tiempo sin conversar. Asi paso mi tarde.

TARDE NOCHE

Después de despedir a nuestro familiar, realice algunas curaciones y me dispuse a preparar la cena. yo cene nuevamente sopa de pata de pollo y una arepita. También bebí una taza de agua muy fermentada de concha de piña, quedo que parecía vino.


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


Algunos concursos en los cuales participar:

Recién salido del horno


El Equipo de Steemit acaba de publicar un nuevo concurso de Criptomonedas.

***STEEM CRYPTO CHALLENGE : Bitcoin Is Booming - What About Your Favorite Coin?

Para participar debe realizar una publicación dando a conocer las criptomonedas que posee.

Bitcoin está en auge: ¿cuál es su criptomoneda favorita?

Para participar en este Crypto Challenge, queremos que nos cuente sobre las criptomonedas que posee o en las que invierte.

Aparte de STEEM (o HIVE o BLURT), ¿tiene o invierte en otras criptomonedas?

Para este desafío puedes escribir sobre ...

¿Cuál es su criptomoneda favorita que posee o en la que invierte?
¿Por qué elegiste esa criptomoneda?
¿Cuánto tiempo has tenido esa criptografía?
¿Qué opinas de su rendimiento actual?
¿Qué opinas de sus perspectivas de futuro?
¿Planea mantener, comprar más o vender?
¿Qué otras criptomonedas le gustaría comprar y conservar a largo plazo?
Si no posee ninguna otra criptomoneda, puede hablar sobre una moneda que le gustaría tener.

Las normas

Puede participar en Bitcoin is Booming Challenge tantas veces como desee, pero no más de una vez al día.

Las publicaciones deben tener un mínimo de 400 palabras y pueden estar en cualquier idioma.

Las entradas del desafío deben incluir la etiqueta #bitcoinbooming , una etiqueta para la criptomoneda sobre la que está escribiendo y una etiqueta para el país en el que vive, como #india o #italy, en las primeras cinco etiquetas.

Todas las publicaciones deben ser su propio trabajo original. Cualquier evidencia de plagio resultará en una prohibición de nuestros concursos y desafíos.

Cualquier imagen utilizada debe ser suya o de una fuente libre de derechos de autor declarada.

Este desafío durará hasta las 23:00 UTC del lunes 30 de noviembre de 2020.

Los premios

Para este desafío no estaremos limitando el número de ganadores.

Seleccionaremos las mejores publicaciones cada día para recibir votos a favor de @ steemcurator01 (10M SP).

Por lo tanto, habrá más posibilidades de ganar un buen voto a favor de @ steemcurator01 , ¡podría ser desde el 1% hasta el 100%!

Los votos del premio se incrementarán para cualquier publicación ganadora configurada en Power Up 100% (asumiendo que la cuenta no se apaga al mismo tiempo).

Compartir en Twitter

También daremos votos a favor por compartir sus publicaciones de desafío en Twitter.

Pon una captura de pantalla Y el enlace directo al Tweet en un comentario en tu publicación para tener la oportunidad de ganar un voto a favor adicional.

Nuestros desafíos criptográficos anteriores han tenido algunas entradas excelentes.

Esperamos que aún más personas participen en este nuevo desafío.


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


Concurso #onepercent #venezuela #twopercent #venezuela.

  • Si comenta otros Diarios agregue a sus comentarios las etiquetas #onepercent y #paisdondevive. Puede que obtenga votos adicionales.

  • Si le parece que su comentario es extraordinario y debería obtener un voto mayor, coloque la etiqueta #twopercen y #pais


NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR. By @franyeligonzalez

Vigente hasta 28-11-2020

Observa Piensa Escribe. Solo asegurate de seguir las sencillas reglas., By @topfivefamily


Próximos a concluir

🎬NEW CONTEST: MOVIES BEFORE 2000 🎥 / 🎬NUEVO CONCURSO: PELÍCULAS ANTERIORES AL 2000🎥 By @belenguerra y @fendit

Vigente hasta el 25 de Noviembre a las 23:30 hs. (hora de Argentina).


*Para mas concursos revisa la publicacion de @ rishabh99946
Updated |As on 19th November |Compilation of On going contests on Steem blockchain


Recordatorio

Te recuerdo que los integrantes del equipo de representantes de país son:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ mariita52


Las etiquetas utilizadas en esta publicación son: #betterlife #thediarygame #venezuela #mindbodyspirit #powerup #contest #steem #steemit

image.png

Querido Diario

Dejare aqui los links de la Guia actualizada que publicó el equipo @steemitblog donde se explica con lujo de detalles que hacer para el mejor aprovechamiento de nuestra cuenta. Espero les sea de utilidad.

STEEMIT - A GUIDE FOR NEWCOMERS

UNA GUÍA PARA RECIÉN LLEGADOS [Traducción al español...]


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Querido diario te recuerdo que todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías

  • Esta publicación está 100% Power Up.


Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Querido Diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  

Hola como estas, @mariita52 un gusto leer nuevamente tu diario y esas palabras que escribistes al comienzo si que son fortalecedoras y motivadoras porque Dios siempre esta con nosotros en todo momento y hemos visto como el nos ayuda de diversas maneras.

Gracias por ese versículo y tu post motiva bastante porque tan solo leerlo sentí una paz en mi interior y una tranquilidad.

Espero que estés muy bien y que Dios te brinde grandes bendiciones y fortaleza en todo momento y espero puedan solventar el problema del agua.

Que pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos @fundacorazon que alegría me producen tus palabras, creo que en estos tiempos difíciles solo la Biblia tiene el poder de producir paz y dar esperanza. Tus palabras me recuerdan cuando los 70 enviados por Jesús regresaron y dieron un buen informe, dice la Biblia que Jesus se regocijo mucho. Espero sigan todos bien. Feliz y larga vida.
#affable

Gusto en saludarte @mariita52, qué bueno esos mensajes bíblicos que nos dejas y también la traducción del nuevo concurso de @steemblog, aunque no creo que pueda participar porque no tengo experiencia con otras criptomonedas, pero no está demás informarse. Saludos cordiales.

Hola @charjaim Me llena de regocijo tu comentario.
Te cuento que en las reglas dice:

Si no posee ninguna otra criptomoneda, puede hablar sobre una moneda que le gustaría tener.


Lo que me hace pensar que podrías realizar un escrito sobre alguna moneda que si te gustaria tener y responder las preguntas en base a eso. Feliz y larga vida
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for your constant support, I really appreciate it very much.

@mariita52 he tenido la oportunidad de ver algunas de tus publicaciones, me gusta mucho tu disciplina y amor por Dios.

el tema del agua en Venezuela es un caos en mi casa hacen exactamente lo mismo para rendirla y tener de reserva

Hola @emocional-mente gracias por ese comentario fortalecedor. Crecí en un hogar donde siempre hubo fallas del agua, ahora se ha extendido a todo el territorio, pero el entrenamiento desde niña me permite darle el mejor uso posible. Gracias por tu visita.
#affable

Saludos @mariita52, como siempre tus diarios compartiendo excelente información. Me encanta la actualización de los concursos es estupendo. Bendiciones

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @sacra97 querida, en eso ando cazadora de concursos, jajaja. Creo que es una buena manera de dar alternativas para una segunda publicacion aparte del Diario. Gracias por tu visita y comentario.
#affable

Ja, ja, así es, pense que a los representantes no les iba tan mal, mi equipo siempre busca sumar asi sea de a poquito. Me ha dado resultado los de comida con @steemitfoods. Los de @franyeligonzalez muy variados y las fotografías de @mister-omortson. Bendiciones @mariita52

Gracias por el dato Sacra, voy por ellos,jajaja.
#affable.

Publicación del 24 de noviembre con titulo: "Concurso de steemitblog y otros...". Se resaltan los aspectos valiosos de participación en diferentes concursos impulsados por el equipo de @steemitblog y se motiva a los usuarios Steemit a mantener su entusiasmo en "The Diary Game".

En esta publicación se enseña a mantener el entusiasmo en participar en las diversidades de concursos que promueve @steemitblog.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos @elpastor Gracias por tan fortalecedor análisis de mi publicación. Le cuento que los concursos son una alternativa como segunda publicacion ademas de los Diarios, asi se puede realizar dos publicaciones diarias.
#affable

Apreciada amiga, importante su comentario, ya que fortalece mi ánimo y me impulsa a seguir. Gracias por tu sensibilidad humana y tu constancia para orientar y guiar a los usuarios de la plataforma Steemit. Feliz noche.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74