The Diary Game | 21-10-2020 | miércoles de reencuentro.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Hermosa vista del sol en la mañana de hoy a las 08:24 a. m.
IMG_20201021_082438~2.jpg


  • Querido diario te recuerdo que todas las fotos son mías

hoy amaneció un día hermoso un sol radiante y las bendiciones han sido muchas pues me siento muy bien, por lo cual estoy muy agradecida a mi padre y creador.

Además de eso es recibido a algunos mensajes hermosos por medio de las redes sociales de amigas que tenía muchos años sin contactar y me han enviado mensajes y eso me alegra mucho. Luego les responderé.

Primero me propongo leer mi texto de la Biblia el cual está también muy hermoso y fortalecedor. Infinitamente agradecida estoy a Dios de poder hacerlo, de poder tener su alimento espiritual, de poder orarle y de poder fortalecerme espiritualmente día a día.


Querido diario te recuerdo que todas las fotos y capturas de pantalla son mías y las tomé con mi teléfono ZTE blade l8.


Texto tomado de mi Biblia offline.
Screenshot_20201022-071921~2.png


El texto de hoy Deuteronomio 10:14 dice: " mira a Jehová tu Dios le pertenecen los cielos incluso los cielos de los cielos y la tierra con todo lo que hay en ella"

Sin embargo en salmo 115:16 nos dice“En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres”Aquí vemos que en su infinito amor Dios permite al hombre dominar sobre la tierra, sin embargo tenía límites, pero como también le concedió el libre albeldrío el hombre podía decidir si obedecer a Dios o no.

Si a Dios le pertenece todo el cielo y la tierra, entonces Dios no me desamparara, no me abandonara.a los que le pertenecen como dice el salmo 94:14 "Jehová no dejar a su pueblo me abandonará a su herencia."
Realmente muy fortalecedor el texto de hoy.


Luego de alimentarme espiritualmente me alimento también físicamente. Así que tomó un rico vaso de licuado de remolacha con mucho limón. Esto es para fortalecer mi sistema inmunológico.


IMG_20201021_083109~3.jpg


Hoy a las 10:00 llamé a mi suegra conversé un largo rato con ella y al igual que ella se siente muy bien cuando conversamos. A mí también me fortalece mucho saber que a pesar de su edad es una persona activa, y está muy bien de salud.

El escucharla hablar, desahogarse y contar sus vivencias. También me fortalece. Es importante para el adulto mayor ser escuchado y darle palabras de ánimo pues pueden sentirse solos, sobre todo en esta pandemia.


Zapatos con botella para estirar.
IMG_20201020_063337.jpg


¿Recuerdan los zapatos que puse en la nevera? tenían adentro unas botellas para ayudar a estirarlos.

Hoy me los pondré, pues por no tener calzados los pies, se me han "explayado" como decía mi abuela y ahora siento, que todos los zapatos me aprietan. Son unos seis meses más o menos andando con pura sandalias Y eso afecta.


Se siente muy bien los zapatos. No me aprietan.
IMG_20201020_065750.jpg


Querido Diario.

Me siento feliz agradecida y con mucha satisfacción pues hoy ha sido un día altamente productivo.

Pude llamar a mi madre con la cual conversé también largo rato. Está muy bien gracias a Dios.

Además recibí una llamada por video, de una amiga que está en España Y con quién no hablaba desde hace muchos años.
Conversamos largo rato fue muy edificante su llamada.

Tuve en la tarde una importante reunión virtual bíblica, donde escuché un discurso y algunas explicaciones bíblicas, muy importantes para mí.

En la tarde logre capturar un hermoso atardecer con el cual me despido.


IMG_20201021_181600~2.jpg


Aquí dejo mi. Esta soy yo.

  • Esta publicación está puesta 100% Power Up.

Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.

@mariita52

Sort:  

Saludos, que bueno es levantarse y nutrirse de la palabra de Dios gracias le debemos a el por el despertanos cada mañana con buena salud listos para seguir emprendiendo.
#twopercent
#venezuela

Hola @josephdaniela, gracias por tu visita y tienes razón, gracias a el despertamos. Así como nuestro creador que es, sabe que es lo mejor para nuestro dia. Feliz y larga vida.
#affable

Primero el alimento espiritual, y luego el material una buena leccioón para seguir.

Asi es @naylet, Nuestro señor Jesucristo dijo: “Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de Dios, y todas estas otras cosas les serán añadidas” (Mat. 6:33), aquí prometió a sus seguidores que Dios les daría todo lo que necesitaran si ponían el Reino en primer lugar en su vida. Gracias por tu visita.
#affable

A mi también me ha pasado lo mismo con los zapatos por tanto tiempo andar en cholas, ya todos me quedan apretados y tuve que romper un poco a un par de ellos en la parte de atrás y funcionó, pues los otros me los pongo a ver si se estiran... Cosas de la vida... Saludos...

Hola @yacksylondon , que bueno tenerte de visita, esto me ha pasado varias veces en mi vida.
Poner los zapatos en la nevera lo aprendí cuando me empezó a crecer el pie siendo aun niña. jajaja mi abuela sabia este truco. Me iba con los zapatos fríos para el colegio y con doble media se ponían suavecitos. :-))) Gracias por tu visita.
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Que hermosas fotografias amiga, nuestro creador nos sorprende cada dia más con sus maravillas!! y que bueno que tengas comunicación con amigas de hace tiempo, eso a uno lo reconforta, y nos lleva a ese tiempo donde vivimos grandes momentos!!
bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Hola Alba, gracias, somos los únicos que tenemos conciencia de la creación, los únicos que saboreamos todos los sabores, que vemos todos los colores y que tenemos la necesidad de alabar a un ser superior, sin duda Dios preparó todo, para que fuéramos felices y lo disfrutaramos. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72