You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 21-10-2020 | miércoles de reencuentro.

in #betterlife4 years ago

A mi también me ha pasado lo mismo con los zapatos por tanto tiempo andar en cholas, ya todos me quedan apretados y tuve que romper un poco a un par de ellos en la parte de atrás y funcionó, pues los otros me los pongo a ver si se estiran... Cosas de la vida... Saludos...

Sort:  

Hola @yacksylondon , que bueno tenerte de visita, esto me ha pasado varias veces en mi vida.
Poner los zapatos en la nevera lo aprendí cuando me empezó a crecer el pie siendo aun niña. jajaja mi abuela sabia este truco. Me iba con los zapatos fríos para el colegio y con doble media se ponían suavecitos. :-))) Gracias por tu visita.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70