Juego del Diario: Temporada 3, Sábado 05-12-2.020steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago


Como les comenté ayer, hoy quedé de correr con mis amigos, resulta que nos invitaron a un circuito de 4 km de montaña; así que me levanté a las 4:20 am y a las 5:30 am pasaron dos amigos por mí, corriendo, el terreno queda a 9,5 km de casa, a los 2 km recogimos a otra compañera y seguimos hacia el paseo Libertador donde nos esperaban tres compañeros más y así subimos por la avenida hasta llegar a la Villa Olímpica, detrás de la cual se encuentra el terreno en el que haríamos el circuito y nos esperaba otro grupo de amigos.

Compañeros de ruta de hoy

Llegamos e hicimos el circuito un poco rudo, pero lo hicimos, así que desde casa más el circuito hice 13,6 km en un tiempo de 01 hora 29 minutos 45 segundos promediando un ritmo bien suave de 06 minutos 36 segundos.

Registro de mi actividad de hoy

Al finalizar el circuito hablamos un rato con los compañeros y nos tomamos las fotos respectivas, la que les muestro aquí es tomada por el grupo de logística de “heresrunners” el grupo con el cual corro y que están en las redes sociales del grupo; pero nos quedaba el regreso a casa caminando, o sea, ya estaba cansada, pero de repente empezaron a correr y tuve que correr para no quédame botada en esa zona, les dije hasta el Paseo Libertador corro y de allí faltaban 3 kilómetros para mi casa los camino, así que corrí 4,6 km en 28 minutos y 39 segundos promediando un ritmo de 06 minutos 08 segundos, no vuelvo a hacer esto donde no hay una logística para regresar. Corri un total de 18,2 km

Registro de mi actividad de hoy

Llegue a casa y ni pensar hacer ejercicios de fortalecimiento jajaja, llegue a hidratarme, desayunar y bañarme. Pospuse para mañana las cosas que tenía que hacer en casa y me acosté a elevar las piernas, me puse compresas frías, estaba full agotada, pero no me dormí.

Me levante a almorzar, mi mama preparó pollo guisado con arroz blanco y torrejas, estaba exquisito. Me tomé una limonada y me volví a acostar.

A lmuerzo

Luego me levanté y revise la plataforma, respondí los comentarios y leí unos poquitos artículos.

Acomodé la cocina y prepare las arepas para la cena, desmenuce pollo que quedo del almuerzo para acompañar las arepas.

Cena

Espero mañana poder terminar los artículos de los concursos en los que quiero participar, nos vemos en una próxima oportunidad, que tengan un feliz domingo.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola gracias por el apoyo y la motivacion.
Saludos y mucho exito.

Amiga @genomil, muy buen comienzo del dia y siempre activada con los ejercicios chevere que salieras con mucha compañia y realizaran el recorrido.
Me encanta la forma como nos cuentas tu dia a dia, y que siempre tienes a tu mami como pilar de apoyo en todo momento,
El almuerzo se ve rico, se ve que fue preparado con amor y dedicación.
Que bueno como distribuyes el tiempo para tratar de tener todo al día,y dedicas tiempo a steemit y tus amigos.
Tus fotos quedaron muy lindas se ven nítidas.
Éxitos en todo los siguientes post, me encanto, gracias por compartir.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, gracia por tu visita.
El grupo se esta reactivando en las actividades este mes, por lo general solo los sabados corro en grupo, la verdad es muy bonito acompañarse de personas que aman la misma actividad que tu y creo que eso se refleja en las fotos.
Gracias a Dios tengo a mi mama, su apoyo y amor son incondicionales.
Gracias a ti amiga por tu apoyo y amables palabras.
Que tengas un maravilloso domingo.

Muchas bendiciones para ti y tu linda madre.

Amen amiga, bendiciones para ti tambien.

Hola amiga como estas, que grandioso que al hacer tus ejercicios realizaron un circuito eso es emocionante y en grupo eso es bueno así no vas sola, la foto se ve muy bonita donde salen todos juntos.

Rico ese almuerzo y cena y al igual que tu nos estamos poniendo al día con los post y los concursos ya que la navidad nos absorbió un poquito, es que este mes es hermoso y es de compartir y llevar alegrías en todo momento.

Espero pases una feliz noche y cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, un gusto saludarte.
El grupo con el que corro (heresrunners) es mas grande, son casi 80 personas, pero no todos pueden a la misma hora, pero es un grupo muy bonito y unido.
El circuito de monte estuvo fuerte, bueno tambien porque ya traiamos casi 10 km recorridos, se hizo un esfuerzo final jajaja.
Gracias amiga por estar siempre pendiente.
Un abrazo, que tengas un feliz domingo.

Saludos @genomil, wow que mañana tan extrema, 13 kilómetros en menos de dos horas, que bien que puedan ejercitarse en grupl nuevamente..

Veo que eres una persona de muchos cuidado físico...

Un consejo: es recomendable colocarle detalles a las fotos para mejorar tus oportunidades de curación, estos detalles son nombre (de la foto), autor, lugar, fecha de la foto e incluso la ubicación de ser posible, revisa y comenta otros diarios y verás estos consejos plasmados, y otros mas, es la mejor forma de ir creciendo poco a poco..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola amigo, gracias por tu visita.
Si la mañana estuvo ruda, tan ruda que me dejo noqueada casi toda la mañana jajajja, me reactive a media tarde, gracias a Dios ya hoy estoy muy bien y recuperada.
Agradecida con las sugerencias para mis fotos, todo lo que me haga crecer y mejorar siempre sera bien recibido, gracias.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

Amen amiga igual para ti...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Steem Sri Lanka - Contest Series | Round 02 | Week 03 - Art & Craft Contest

Win Amazing Vote Prizes upto 50% from @ steemcurator2 + more prizes

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Amiga con sólo leerte me cansé jajaja... Puedo imaginar lo fuerte del recorrido que hiciste, que tú estás acostumbrada te dejo tan agotada, yo hubiese caído muerta jajaja

Almorzar y cenar pollo qué éxito!!

Amiga espero que te recuperes y ya hoy puedas salir a cumplir con tu rutina de ejercicios.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

jajajaja hola amiga, si quede muerta, lo que pasa es que no estaba contemplado el regreso, estaba mentalizada para otra cosa, por eso es que recorridos asi hay que planificar la logistica.
Parce mentira que comer pollo sea un lujo y que solo podemos hacer de vez en cuando, pero bueno agradecida con Dios por esa comida tan rica que preparo mi mama.
Amiga no te pases, hoy no corro jajaja, por lo general los domingos descanso de correr.
Un abrazo amiga, gracias por tu constante apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41