You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del Diario: Temporada 3, Sábado 05-12-2.020

in #betterlife4 years ago

Amiga @genomil, muy buen comienzo del dia y siempre activada con los ejercicios chevere que salieras con mucha compañia y realizaran el recorrido.
Me encanta la forma como nos cuentas tu dia a dia, y que siempre tienes a tu mami como pilar de apoyo en todo momento,
El almuerzo se ve rico, se ve que fue preparado con amor y dedicación.
Que bueno como distribuyes el tiempo para tratar de tener todo al día,y dedicas tiempo a steemit y tus amigos.
Tus fotos quedaron muy lindas se ven nítidas.
Éxitos en todo los siguientes post, me encanto, gracias por compartir.

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Hola amiga, gracia por tu visita.
El grupo se esta reactivando en las actividades este mes, por lo general solo los sabados corro en grupo, la verdad es muy bonito acompañarse de personas que aman la misma actividad que tu y creo que eso se refleja en las fotos.
Gracias a Dios tengo a mi mama, su apoyo y amor son incondicionales.
Gracias a ti amiga por tu apoyo y amables palabras.
Que tengas un maravilloso domingo.

Muchas bendiciones para ti y tu linda madre.

Amen amiga, bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45