You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del Diario: Temporada 3, Sábado 05-12-2.020

in #betterlife4 years ago (edited)

Saludos @genomil, wow que mañana tan extrema, 13 kilómetros en menos de dos horas, que bien que puedan ejercitarse en grupl nuevamente..

Veo que eres una persona de muchos cuidado físico...

Un consejo: es recomendable colocarle detalles a las fotos para mejorar tus oportunidades de curación, estos detalles son nombre (de la foto), autor, lugar, fecha de la foto e incluso la ubicación de ser posible, revisa y comenta otros diarios y verás estos consejos plasmados, y otros mas, es la mejor forma de ir creciendo poco a poco..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu visita.
Si la mañana estuvo ruda, tan ruda que me dejo noqueada casi toda la mañana jajajja, me reactive a media tarde, gracias a Dios ya hoy estoy muy bien y recuperada.
Agradecida con las sugerencias para mis fotos, todo lo que me haga crecer y mejorar siempre sera bien recibido, gracias.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

Amen amiga igual para ti...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45