THE DIARY GAME: 13 de Noviembre 2020. “LLEGO LA NAVIDAD”. Venezuela.

in #betterlife4 years ago (edited)

Saludos mi gente bella de Steemit.

La vida es bella… y no los demuestra día a día con su mágico esplendor, en cosas tan sencillas como el color y aroma de una flor.


20201107_193905[1].jpg

La naturaleza nos bendice con mágicos aromas. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Querido Diario:
Hoy es viernes y llega la Navidad a mi hogar.


Me levanto temprano el día de hoy, animada y muy feliz pues Dios me ama inmensamente al permitirme abrir mis ojos para disfrutar un nuevo día. Hoy mi alarga no tuvo la necesidad de levantarme, pues mi emoción fue más grande que mi sueño. Me levante rápidamente para hacer mi ase personal y salí del cuarto a preparar el desayuno; ya la cocina esta activa Lissette estaba despierta al igual que mi Mamá (Mi hermana llego anoche, ya que habíamos cuadrado en que hoy me ayudaría a sacar la decoración navideña). Prepare panes tostados con mantequilla rellenos con jamón y acompañados de un delicioso café con leche. Desperté al niño, lo aliste y nos sentamos todos a la mesa para comer.

Luego de recoger y limpiar todo, nos pusimos en manos a la obra!!! Baje las cajas del closet, mientras mi hermana limpiaba, Rodrigo hacia las tareas del día de hoy y Mamá se encargaría del almuerzo; este año por ser especial, cambiamos la ubicación del arbolito, para que sea más vistoso. No habremos podido pintar como de costumbre por la situación país que vivimos; pero nada ni nadie nos quita el espíritu navideño. Sin estrenos, regalos o comida a granel, lo importa es que tenemos salud y Dios nos brinda el pan nuestro de cada día; así que el ambiente te toca a ti.


20201113_123142.jpg

Nada como la música para animarte y si es Gaita más jajajja. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Volví en un instante la casa pata para arriba jajaja, cajas por un lado, árdanos por otro, Rodrigo loco por terminar y ayudarnos, saco su pupitre para la sala allí por lo menos nos veía colocar el arbolito. Yo lo animaba para que terminara sus labores rápido y así lo hizo; no hubo replica, ni “estoy cansado Mami”, sino velocidad. Iniciamos con el armado del arbolito y sacando las extensiones de las luces, este año murieron dos, así que toca renovarlas. Mientras armábamos, hacíamos pausas para bailar, es viernes y el cuerpo lo supo porque se emparrando.

Cajas y adornos por todas partes. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Rodrigo de Ayudante. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Mamá nos interrumpe para decirnos que el almuerzo estaba listo, arroz con pollo (tipo paella), con pan tostado y jugo de zapote, rico!!! Luego de comer, limpiar y reposar, continuamos la faena… Rodrigo nos abandonó porque se fue con su Papá pero iba invadido del espíritu navideño ya que se llevó el gorro y la bufanda que tenía puesto (Vale la pena mencionar que ese gorro lo tiene desde que era bebe). Se despidió de todos y me dijo que cuando volviera de casa de su papa haríamos la carta a santa. Lo despedí y continúe con la decoración.

Al entrar a la sala, Sorpresa!!! Mi hermana saco una botella de Caroreña, para brindar, celebrar mi nuevo trabajo y la llegada de la Navidad, época que le encanta; sale a todos lados con su gorro y en casa lo usa también, por eso todos tenemos puesto uno, hasta Reggie estreno hoy, pues no se podía quedar por fuera y Mamá le hizo uno.


20201113_151434.jpg

Reggie estrenando gorro y ayudante del armado del Arbolito. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Aun me falta terminar de realizar algunas decoración, debido a que en los últimos años la he realizado mesclada con material reciclado, pero si logre adelantar bastante. Recogimos, acomodamos, limpiamos, y nos duchamos para preparar cena. Hicimos unos panes rellenos con jamón, queso, verduras y lo acompañamos con jugo de sapote (me regalaron diez, esta semana será puro este jugo jajajaj).

20201112_190855.jpg

Rica cena de pan relleno con jugo de sapote. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Soy @endemikas.
Este fue mi día, lleno de decoración navideña.
.

Mi arbolito y entraga quedaron lindos. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Mi casa Decorada. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Bendiciones para todo aquel que pase por mi diario
y los espero mañana!!!
.

@endemikas2.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría/ Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Si deseas saber quién soy, puedes ver mi Post de Presentación
y un complemento más de mí..

Sort:  

Me encanta el título de tu publicación... La llegada de la Navidad siempre es motivo de alegría, este año las condiciones económicas son diferentes, pero seguimos teniendo mil motivos para celebrar tan bonitas fechas.

Tus comidas increíbles, definitivamente fue un día de celebración.

Me gustó mucho el contenido de tu publicación, sólo te recomiendo que utilices la fotografía sin collage, recuerda que en esta temporada podemos usar tantas fotografías como queramos, si la presentas de manera individual podemos ver mejor lo que nos quieres presentar.

Tu casa se quedó hermosa, disfruta desde ya la Navidad.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Te invito a participar en mi Concurso #9... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela

Gracias por tus palabras mi bella @anasuleidy.

No use collage solo que no le coloque los subtítulos a esa imágenes y se gustaron. Gracias por la sugerencia e información, no sabía que para estas fechas podía colocar más imágenes siempre trato que sean cinco (5); pero me encanto como va quedando mi decoración que quería compartirla con todos.

Tu siempre tan atenta y querida conmigo... Espero tu también disfrutes de esta navidad desde ya!!!

Saludos...

#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell

Saludos y bendiciones!

Que bien, eso si es un gran inicio de la navidad... Me motivas a iniciar la mía... Saludos...

Qué bueno mi quería @yacksylondon.

Espero te animes… ya solo nos queda mes y medio para disfrutar de nuestra creatividad navideña. Así que aprovecha al máximo el tiempo para animarte... Pon música y diviértete decorando!!!

Saludos...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59