Juego del diario 3era temporada 6-10-2020 "MI PRESENTACION"

in #betterlife4 years ago

Hola Diario y amigos de steemians

Doy primeramente gracias a Dios y a esta plataforma (STEEMIT) por brindarme esta oportunidad, y también a @leonardoj333, @ydelitza y a mi esposa @lacharrakey por incentivarme a participar y compartir con ustedes parte de mi vida y algunas experiencias.

Mi nombre es Dan Flores, nací el 04 de agosto de 1974, soy de Guanare estado Portuguesa -Venezuela. soy el mayor de una familia numerosa mis padres Pedro y Margarita de Flores, mi educación primaria y parte de la secundaria la inicie y culmine en el estado portuguesa así como también mi inicio musical.

IMG-20201006-WA0001.jpg

Dan Flores

Vengo de una familia Cristiana con muchas cualidades artísticas musical, mi padre que ya descansa en el regazo del Señor Dios, fue cantante músico y compositor. También desde sus 18 años de edad dedicó su vida a Dios como Pastor, predicador y fundador del evangelio con la federación cristiana "LUZ DEL MUNDO"

Actualmente tengo 26 años en el estado apure, donde me radique gracias a mis padres. Tengo cuatros hijos " Yirys y Danyir Flores " de una relación anterior y "Keily y Emanuel Flores" de mi actual y definitiva relación con mi esposa Keyla Navarro "@lacharrakey"

MI FAMILIA.jpg

Mi preciosa familia


Mi profesión Técnico superior en informática (T,S,U) y técnico en electricidad residencial, diplomados en teología bíblica y componente en educación cristiana. Pero actualmente mi trabajo lo dedico a la música y a la informática porque es mi pasión, llevo años de experiencia como técnico de grabación digital y analogica (jajajaja he echo tantas cosas que ya me canse de solo ver lo que escribo).

virtudes01.jpg

Dan Flores, como músico, profesional y Formador


A Dios Gracias por todo, pero muy agradecido con el por le plació darme el talento de ser músico, " CUATRISTA, BAJISTA, TROMPETISTA Y GUITARRISTA" En el año 2002 funde el primer mariachi cristiano en el estado con la ayuda de Dios y de mi hermano Isaí Flores y amigos integrantes Fuente hoy día soy formador musical del sistema de orquesta de Venezuela con lo cual estoy muy complacido de enseñar a mis Chicos.

marco-imagenes02.jpg

Dan Flores, actividades musicales

Estimados lectores, agradecido por su valiosa visita espero sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentaran y activaran mi motivación al escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad para todos.


Dando el primer paso en esta experiencia de llevar el diario de mi vida y compartirlo con los amigos STEMIANS.

Foto para Steemit con mi dispositivo Samsung Galaxy

"DIOS LES GUARDE Y BENDIGA MAS"

Conóceme

Sort:  

Saludos amigo @danstudios01-

Bienvenido a esta gran plataforma llamada Steemit, veo que eres un maestro musical, me gustaría invitarle a unirse a la comunidad Steemit Nursery

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, esto es en realidad muy simple. Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

Por otro lado, puede unirse al desafío #thediarygame que prmueve el amigo @steemitnlog, por favor sigue sus publicaciones y mantente actualizado de los eventos que tenemos para ti.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos amigo @adeljose, gracias por la ayuda estoy atento a todos tus consejos.
#onepercent #venezuela

Welcome to Steem!

There are many growing communities here that you may want to join.

For music, check out @musicforsteem.

For writing, @fendit and @belenguerra will be happy to welcome you in the Writing and Reviews Community.

For photography, @adeljose will introduce you to the World of Xpilar Community that hosts many photography contests.

For food and cooking, take a look at the SteemFoods Community run by @alikoc07.

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.


The Country Representatives for Venezuela will be happy to help you with any questions about Steem...

@adeljose @anasuleidy @edlili24 @mariita52 @tocho2

Thank you

The Steemit Team

Thanks for the mention friend.

Gracias por la bienvenida y con su ayuda mejorare mucho en esta plataforma, seguiré todas sus recomendaciones.
#onepercent #venezuela

Bienvenido a Steemit, espero poder ver tus talentos a traves de esta plataforma, muy bella tu familia, espero tambien puedas compartir parte de la edcuación que das a tus alumnos, disfruta de steemit cualquier duda puedes contactarme.

Yo soy #@edlili24 Reprsentante de País y mi deseo es ayudarte a crecer por eso me pongo a tu disposición, iguamente que mis compañeros @anasuleidy, @adeljose, @tocho2 y @mariita52 estamos para servir!

Gracias @edlili24, bien seguro que si estaré demostrando muy humildemente mis talentos, y tendré muy en cuenta su disposición de ayudarme ya que estoy comenzando en Steemit...
#onepercent #venezuela

Hola @danstudios01, que agradable encontrar aquí tu post de presentación en el juego del diario, bienvenido a steemit y a The Diary Game.

Me ha gustado mucho tener otro integrante de tu familia ocmo compañero del juego del diario.

Ahora quiero hacerte unas sugerencias para que tomes en cuenta en tus futuras publicacicones:

  • Una de las principales reglas del juego del diario es que el post tenga como mínimo 300 palabras, intercaladas con las fotografías.
  • Y el título debe ser: The Diary Game: fecha (colocas la fecha) - Título (colocas el título de tu preferenia)
  • Las fotografías deben tener pie de foto, con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

Co estos breves tips, y veo que ya algunos los has aplicado, vas a ganar muchos segidores y votos. También te invito a visitar otras publicaicones, votar y comentar, ese es el círulo de recompensas.

Saludos desde oriente..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, estamos para ayudarte.

Gracias @tocho2 estare muy pendiente de la reglas.
#onepercent #venezuela

Bienvenido a Steemit Platform. :)

Puede obtener ingresos compartiendo su comida preparada en casa y los contenidos de cocina en SteemFoods Community. Como extra, organizo concursos con premios cada semana. Puedes compartir no solo comidas sino también presentaciones de postres, la promoción de la comida que comes en el restaurante y tu lista de compras semanal en la Comunidad SteemFoods. :)



Many thanks for the mention. I explained the introduction of the SteemFoods Community in the comment section. @steemcurator01

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65