THE DIARY GAME: 07 de Octubre 2020 ✩"Preparándome para el cumpleaños de mi mamá"✩

in #betterlife4 years ago

✎¡¡Hola amigo de mi alma, Querido Diario!!❤

IMG_20201007_065641~2.jpg
Mi portada. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy es 7 de octubre, miércoles de cuarentena flexibilizada, miércoles de grandes proyectos y de felicidad.

Hoy desperté como cada mañana agradeciendo a Dios por un nuevo día, desperté con el canto del gallo y disfrute del concierto de las aves.

Me acerqué a mi ventana para disfrutar del paisaje del nuevo día.

Mi novio me llamo por teléfono, conversamos por largo rato, estaba muy animado pues hoy tenía muchas cosas que resolver, esas diligencias generarían buenos recursos, en el nombre de Dios que todo se le dé bien.

Me contagie de sus buenas energías, y así feliz inicie mi día... Organice mi cuarto y me cambié.

Salí de mi habitación para hacer mi aseo personal, antes de llegar al baño saludé a mis padres y a mi sobrina.

Mientras mi computadora se despertaba, hice mi recorrido por el patio, me gusta sentir las energías de la naturaleza, me gusta cómo fluye y como llena mi alma el verde de la siembra.

Entre a mi casa para instalarme en ocupaciones con Steemit, hoy es un día ocupado pues debo ejercer mis funciones de curadora con @steemcurator05 y debo publicar el resultado de los ganadores de mi concurso#6 "Yo Siembro con Steem"

Cuando estaba instalada haciendo mi publicación de los ganadores se fue la luz.

Decidí bajar la ansiedad pintándome las uñas, de verdad que es algo que me distrae muchísimo.

IMG_20201007_082809.jpg
mis uñas decoradas. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Aprovechando que aun no había luz, me bañé y me cambié para ir al centro, mi madre estará de cumpleaños el próximo 15 de octubre, quiero hacerle dos tortas, una para que la comparta con sus amigas del club de abuelos y la otra para que la comparta con nosotros, su familia.

Bajé a comprar medio cartón de huevos que me costaron 570.000 bolívares que equivalen a 8.52 steem y 150 gramos de maicena en 180.000 bolívares que equivalen a 2.69 steem.

IMG_20201008_081327~2.jpg
Mis compras. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando llegué a casa gracias a Dios la luz ya había llegado así que pude cumplir con mi responsabilidad como curadora de latinoamérica y estuve disfrutando de la lectura de varios diarios tranquilamente.

Mientras estaba trabajando mi padre llegó a mostrarme la patilla que cosechó en el patio, mi papá estaba realmente feliz por su cosecha.

IMG_20201007_152012.jpg
Patilla cosechada en casa. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Mi mamá me llamó para que disfrutara del almuerzo, ella preparó espagueti aliñado con queso y huevo frito.

Después de comer me instalé a trabajar con mi cuenta, realice la publicación que tenía pendiente con los resultados de Ganadores de Mi Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"

Después de publicar los resultados, enviar los premios, felicitar a los ganadores y a todos los participantes... Seguí curando con mi cuenta personal.

A eso de las 6:30 pm nuevamente me levanté para preparar la cena, pan, mantequilla y queso, le pedí a mi sobrino que por favor fuera a la bodega a pedir una bebida de sobrecito, cuando estoy terminando de calentar los panes se fue la luz otra vez, así que nos tocó disfrutar de la cena alumbrados por la luz del teléfono celular.

IMG_20201007_191331.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Me escribí con mi novio hasta que llegó la luz y nuevamente me sumergí en mi steemundo hasta que me dio sueño.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

hola buen día @anasuleidy cada amanecer hay que darle gracias a Dios. yo también me despierto siempre con mente positiva y no se porque pero lo hago como costumbre es mirar el sol, siento que me lleno de buenas energías. El próximo 15 de octubre es un motivo para celebrar, Dios le de larga vida a nuestras madres. tu cena es la preferida de mis dos amores, poco les gusta comer arepa. Dios te Bendiga.

Amén... Gracias por tus bonitas palabras, definitivamente cada día hay que llenarse de buenas energías, y así podemos avanzar.

Definitivamente tener a nuestras madres con vida es motivo de sobra para celebrar.

Gracias por visitarme ♥️

Dios nos siga bendiciendo. 🙏 😘💖✨

holi @anasuleidy! que bellas te quedaron las uñas!!! están super lindas la verdad 😻, tremenda patilla que cosechó tu papá, viendo el tamaño es seguro que se alegro mucho, que mal que la luz se les haya ido esperemos que pronto se terminen estos problemas 😥 saluditos!
#onepercent
#venezuela

Hola mi querida @anasuleidy cada amanecer es siempre hermoso y disfrutarlo está dentro de uno dar gracias por cada día.

Qué problema con la luz falla en todas partes. Ese detalle para tu mamá va a ser muy lindo seguro lo va a disfrutar mucho.

Que contento estaría tu papá por esa patilla, es una emoción más grande cosechar un producto.

Un trabajo muy bonito de lectura y curación. Visitar cada día a tantos participantes no es fácil yo visito unos cuantos, es agradable dejar palabras de apoyo en sus post. El concurso estuvo estupendo no me imagine tantos participantes, es maravilloso.

Un abrazote.

#twopercent #venezuela

Hola amiga @anasuleidy te deseo muchos éxitos en tu vida. Me encantó tu relato, sobre todo cuando expresas que sales al ambiente natural y pides a Dios la bendición y que todo marche de lo mejor. Yo también acostumbro a primera hora de la mañanita a salir a mi patio donde tengo a mis plantas medicinales y alimenticias a saludarlas, ver en que estado se encuentran y pedirle al Altísimo la bendición y agradecerle por todo lo bueno que es al darnos la oportunidad de emprender un nuevo día, en paz y con optimismo. Por eso y por todo el contenido de tu Post te felicito, y espero que sigas haciendo tu delicado trabajo de curador y que tus resultados sean excelentes. Que Dios te bendiga y te proteja. Cuídate mucho.

#twopercent #venezuela

Hola, amiga @anasuleidy, espero todo esté bien. Le deseo a tu señora madre muchos años más de salud, prosperidad, felicidad y paz junto a ti y a los tuyos. Saludos desde Los Teques. #venezuela #spanish #betterlife

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

@anasulaidy, creo que todo el equipo está en esto ahora, jejejej:

... y nuevamente me sumergí en mi steemundo hasta que me dio sueño.

Por lo menos entra una actividad y otra encuentras actividades para liberar el estres que causan los cortes de electricidad

Un abrazo..!

Desde nuestra cuenta te deseamos lo mejor, a despertar (risas). Estaremos desde nuestra cuenta mas activas para seguir por estos caminos apoyando y motivando a todos los usuarios con sus contenidos de calidad.

Hola Ana que bueno que pudiste publicar y hacer el trabajo con el curador05 que tengas un lindo y bendecida dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83