You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 07 de Octubre 2020 ✩"Preparándome para el cumpleaños de mi mamá"✩

in #betterlife4 years ago

hola buen día @anasuleidy cada amanecer hay que darle gracias a Dios. yo también me despierto siempre con mente positiva y no se porque pero lo hago como costumbre es mirar el sol, siento que me lleno de buenas energías. El próximo 15 de octubre es un motivo para celebrar, Dios le de larga vida a nuestras madres. tu cena es la preferida de mis dos amores, poco les gusta comer arepa. Dios te Bendiga.

Sort:  

Amén... Gracias por tus bonitas palabras, definitivamente cada día hay que llenarse de buenas energías, y así podemos avanzar.

Definitivamente tener a nuestras madres con vida es motivo de sobra para celebrar.

Gracias por visitarme ♥️

Dios nos siga bendiciendo. 🙏 😘💖✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68288.30
ETH 2649.13
USDT 1.00
SBD 2.69