The Diary Game❤️ 02/02/21: Por una tarde mi steemundo se volvió real.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Hola mi Querido Diario...

Hoy es 2 de febrero, martes de cuarentena radical y un día muy especial.

Hoy es un día de esos dónde te sientes agotada a pesar de haber dormido toda la noche, mi día de ayer estuvo muy ocupado mi novio se fue a su pueblo, tuve que publicar el resultado de mi concurso Winners of "Changing my profile"//Ganadores de "Cambiando mi perfil" y mi computadora se dañó, así que ayer fue un día bastante estresante, ayer mi hermana me llamó para invitarme a reunirme con unas steemians de mi pueblo, que aún no conozco personalmente, cuando mi 3 aniversario muchas de ellas vendrían, pero todo se complicó y no pudieron asistir... Mi hermana me llamo esta mañana para confirmarme que sí se reunirían.

Así que me puse manos a la obra y trabaje mucho, para tener mi tarde libre... Fui al centro hacer mi respectivas compras.

Como mi hermana no se había comunicado más conmigo, pensé que la reunión no se había dado, pero resulta que ella se había olvidado llamarme así que fuimos rápidamente pues nos estaban esperando.

Pero en el camino nos detuvimos para comprar algo para llevar a compartir y unos helados.

IMG_20210202_132746.jpg
Helados Teddy
https://maps.app.goo.gl/rVmt8qbptZk4v27M9

Código plus: 772J2GM9+PM

Al llegar a la casa donde nos esperaban mi hermana me presento... Es increíble cómo nos fuimos reconocimiento y la conversación fue fluyendo.

IMG_20210202_134927.jpg
Villa de Cura 2126, Aragua

Código plus: 772J2GRF+56

Compartimos varias horas, entre comentar experiencias, cuentos, logros y disipar dudas, se fueron incorporando otras steemians quienes está comenzando.

IMG_20210202_154146.jpg
Selfie con el grupo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Entre conversar, tomar fotos y explicar se fue agotando el tiempo de compartir, me despedi feliz y agradecida de @yudeily, @paolatorres,@gabrielaa1917,@miliani,@josciatorres,@betsyb22,@josephdaniela, con la promesa de un nuevo encuentro, espero sea pronto... Me fui caminando con @sughey, mi sobrina y @dianag28, cuando llegué a la plaza Bolívar me despedí de ellas.

Llegando a la casa me llaman mis sobrinos los morochos, para que por favor le expliqué algunas cosas que no entienden, así que tome agua, solté mi cartera y me fui con mi sobrino a la casa de mi hermana.

IMG_20210202_184056.jpg
Selfie con el grupo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

De un momento a otro ya era muy tarde, me tocó despedirme, no podía arriesgarnos a que se nos hiciera de noche lejos de casa.

Cuando llegamos a casa, me tocó ayudar a mi sobrino hacer las tareas qué tiene que entregar mañana en el liceo.

IMG_20210201_175930.jpg
. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cuando terminamos me tocó ponerme a trabajar hasta que me dio sueño.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga, lamento lo de la computadora, espero tenga solución.

Te voy a invitar a la Isla para que hagamos un compartir entre los participantes de esta plataforma. Yo conozco muchos

Ya veo que apoyas no solo a la comunidad, sino también a tu sobrino.

#onepercent
#venezuela
#affable

Ayyy amiga sería maravilloso!! Definitivamente sería una oportunidad increíble para conocer la isla y disfrutar de un día con ustedes.

Un abrazo amiga!!
#venezuela
#affable

FELIZ NOCHE :)

Ten una feliz y productiva noche!!
Saludos!!

Hola amiga, que chevere que se reunieron y se concoieron personalmente, yo estoy proxima a conocer a un grupo de mi ciudad, asi que despues te contaré jajajaj.
Tuviste un fia bien atareado pero pudiste con todo a pesar del cansancio que seguro se desvaneció.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

#onepercent
#venezuela
#affable

Ay amiga qué maravilloso!! Ojalá estuviera cerca para colarme en esa reunión jajaja... Espero que pronto se les de la reunión, sabes me encantaría conocerte personalmente, eres una mujer muy especial.
Besos y abrazos amiga!!
#venezuela
#affable

Gracias amiga, solo es reflejo de lo que hay en ti.
Un abrazo, que tengas un maravilloso dia.

Hoy fue el día de ser maestra steemit, primero con nosotras luego los morochos, y cerraste siendo maestra de bachillerato.

Muy complejo el día pero definitivamente diferente y agradable.

Aaah y esos helados son mis favoritos, gracias!!!

#onepercent #venezuela #affable

Gracias a ti por ser el puente para llegar hasta las chicas... Definitivamente fue una experiencia maravillosa.
Gracias por tanto.
#venezuela
#affable

Hola amiga,
Que divertido y emocionante ver y conocer a algunas de las compañeras de esta comunidad,
Hoy fuiste una buena maestra tanto en lo digital como en lo educativo, eres muy multifacetica,

Espero que tengas una feliz y bendecida noche de descanso!

#venezuela

Amiga fue una experiencia maravillosa y las chicas súper atentas... Espero que esta oportunidad se repita.
Gracias por tu comentario.
Saludos!!
#venezuela
#affable

Una increíble tarde acompañada de todas tus buenas enseñanzas amiga, pero se tiene que repetir porque todavia quedo mucha tela que cortar jejeje. Hablar de steemit es genial.

Saludos ..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Amiga gracias por recibirme, por tu disposición y atención... Definitivamente espero que se repita muy pronto.
#venezuela
#affable

Así es pasamos una tarde increíble, nos aclarastes muchas cosas gracias por todo..

Muchas gracias a ti por organizar esa reunión... Gracias por la atención.
Espero pronto podamos reunirnos!!

Que chévere amiga @anasuleidy, que hayas podido conocer algunas amigas virtuales en persona, sabes? yo tengo la certeza de que en algún momento podre conocer a algunos amigos de la plataforma, en algún viaje o algo así, y quien sabe, hasta podríamos conocernos te imaginas? jejeje creo que seria genial.

Saludos y abrazos...
#onepercent
#venezuela

Sería increíble!!!! Definitivamente me gusta la idea de conocernos, ayer le comentaba a la chicas con las que me reuní que aquí he creado lazos y relaciones con personas que sin haberlas visto personalmente están en mi corazón y tu eres una de ellas... Por cierto Feliz día Internacional del abogado!!
Besos y abrazos amiga!!
#venezuela
#affable

Gracias amiga bella, igualmente feliz día para ti colega 😘

Seria genial hacer un mundo steemit real pero en la Isla de Margarita, te parece?

Todos los participante hacer un encuentro es esta Isla de Encantos.

Yo aquí conozco muchas personas que trabajan en la plataforma y seria maravilloso tener a una representante como invitada.

Dios te bendiga amiga.

#onepercent
#venezuela
#affable

Claro que me parece!! Ojalá que se pueda dar un compartir allí... Sería una oportunidad maravillosa reunirme con ustedes y disfrutar de la isla.

Amén amiga y que Dios te bendiga siempre!!

Un abrazo!!

Buen dia!! Si amiga fue muy chevere esta reunión, nos conocimos, compartimos y aclaramos dudas sobre la plataforma @steemy gracias!! Que se vuelva a repetir.

Gracias por recibirme y por tanta atención... Definitivamente espero ese repita.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43